Seguir un plan alimenticio basado en la cetosis sin duda supone un gran esfuerzo para la mayoría de personas. Y es que una dieta como esta no se basa simplemente en la restricción calórica para la pérdida de grasa, sino que debe su efectividad al aumento en el consumo de estas y la disminución de los carbohidratos con el fin de que el cuerpo empiece a utilizar los lípidos como principal fuente de energía.
Al igual que la anterior, esta receta es sencillísima y no requiere de mucho tiempo en la cocina para poder prepararse, de hecho, ni siquiera es necesario el uso de la estufa, por lo que le hace una opción para matar el hambre de manera saludable, sin romper el estado de cetosis y cómo no, con un aporte calórico muy bajo, aunque claro, esto depende mucho de las porciones ingeridas.

Se puede tener demasiado queso en la dieta ceto


Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Que come Khloe Kardashian para el desayuno


Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.
Amo tomar suco de limão com água gaseificada (naturalmente), tem algum problema? Vi que você disse no artigo o suco com meio limão. Esse meio limão é por conta da frutose dele que poderia me tirar da cetose ou seria outro motivo? Pq acho que meio limão daria pouco suco e gosto de beber bastante (normalmente 1 limão) com a água com gás para dar saciedade kkkk

canal 9 noticias de la dieta ceto


Pois então, Rômulo! Acho que a coisa que mais repito é meu débito com vocês com relação à lista oficial dos 101 melhores alimentos na Dieta Cetogênica, com os dados nutricionais dos alimentos, para que todos entendem o porquê de estarem ou não na lista. Começarei a lista na semana que vem. Agora, é uma promessa! Sobre os mexilhões, 100g contém 7g de carbs. Se pensarmos que, dependendo do caso, a pessoa, em fase de adaptação, pode ter que comer 10g de carbs totais por dia, complica muito a situação. Porém, na fase de manutenção do peso e já bem adaptado à gordura, é bem possível comer uma porção sensata sim. Na verdade, eu optei por tirar quase tudo que exigisse sensatez, entende? Porções pequenas no caso. 100g de mexilhões é bem pouco e a chance de passar é grande, não quis colocar ninguém em risco. Sobre a abóbora (cabotiá, no caso – vou alterar ali para especificar), eu particularmente… Ler tudo »

Cuanto tiempo toma para trabajar Keto


Estoy leyendo sobre la dieta Ceto y el ayuno intermitente, todo muy interesante . Tengo algunas dudas: recientemente me han descubierto unas cuantas intolerancias algunas llevaderas y otras menos: al huevo, al marisco, a la levadura, al jengibre y al apio y su familia. La intolerancia más problemática en mi opinión en la del huevo, porque en la dieta Ceto hay bastante huevo. ¿Qué hacer? Gracias.
No, no hay ningún efecto secundario del uso de píldoras de pérdida de peso de KETO TOP. El producto es seguro, natural y proporciona una larga duración de los resultados de pérdida de peso. Esto no sólo ayuda a reducir el peso, sino que también ayuda a mantener el peso en el futuro. El suplemento rectifica el sistema interno del cuerpo y el patrón de alimentación. Por lo tanto, si usted desea adelgazar y sentirse más enérgico, Keto Top suplementos son la única opción que queda. Con el uso regular, su cuerpo puede mantener el peso. Soporta cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa.
Hola Marcos tengo una grandísima duda con esto de la hoja de cálculo según el plan, las dos primeras semanas no las hice porque venía del plan revolucionario, entonces , ya en mi semana cetónica me pone según mis datos : calorías 1664, deficit: 555 con 7% CH, Prot. 30% y grasas 63% mi pregunta es: ¿ Esto lo tengo que aplicar a cada día? ¿ como funciona ? Según las comidas hay días de menos o más calorías en el día, y ya ahí me puedo un poco. Por favor necesito de su ayuda. Gracias

Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella. 

Puedo tomar antes del entrenamiento en ceto


Cuando los niveles de proteína aumentan, la descomposición de los aminoácidos en esta también puede provocar un aumento de las cetonas. Si bien eso está muy bien en un régimen común, en alguien que hace esta dieta, quien ya tiene niveles elevados de cetonas en su torrente sanguíneo, puede desembocar en cetoacidosis. Si la ingesta de proteínas aumenta demasiado, esta se convierte en glucosa, lo que provoca un pico de azúcar en la sangre y un efecto anticetogénico.

Cual es el mejor ejercicio para la enfermedad de Parkinson


Keto Plus se supone que es un suplemento eficaz y natural para la reducción de peso que está formulado para desencadenar el proceso de cetosis en su cuerpo. Los fabricantes de este producto afirman que le permite a su cuerpo someterse a una cetosis exactamente como lo puede hacer una dieta ceto natural. En este proceso, su cuerpo quema la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para producir energía. Por lo tanto, en esta revisión de Keto Plus, analizaremos el funcionamiento básico de este producto y veremos si es legítimo o solo una estafa.

Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!

Cuanto tiempo se tarda en perder 30 libras


Gina, fico feliz que o Tribo Forte e o Patrick tenham nos unido. Também acreditava que eu jamais poderia dizer que não sinto falta de doces. Afinal, não cheguei aos 130 quilos comendo brócolis. Muito menos, era compulsiva alimentar roendo talos de aipo. Estou lendo a mais recente obra do Taubes, The Case Against Sugar, e cada vez mais fica claro como o açúcar é a mais difícil e danosa das drogas. Como mãe, meu coração se parte diariamente quando largo as meninas para passarem o dia na escola, comendo segundo as diretrizes padrão. O próprio Taubes, acredito que numa frase roubada do Pollan, nos fala como “a principal responsabilidade da pessoa madura é reduzir o açúcar das crianças”. Ah, se eles soubessem tudo que é açúcar… Se tivéssemos sabido e vivido desta forma. Nossa vida teria sido muito diferente, não é Gina? Muito menos sofrida. Por isso, o maior paradoxo do nosso tempo é a relação entre açúcar e… Ler tudo »
Keto es la abreviatura de la conocida dieta cetogénica, que no es otra cosa que cualquier régimen lo suficientemente alto en grasas y bajo en carbohidratos como para desencadenar en el cuerpo el estado de cetosis. ¿Y qué es cetosis? Es el proceso por el cual el cuerpo se ve obligado a descomponer la grasa almacenada y a utilizarla como combustible, según el 'Journal of European Nutrition'. Este proceso da como resultado que los compuestos llamados cetonas, que circulan en la sangre, actúen como sustituto de los carbohidratos, los cuales, como bien sabes, son la forma preferida de energía de tu cuerpo.

Cuanto dura un ciclo de ceto


Resposta quase automática, né? Estou aqui trabalhando em um novo conteúdo e aproveito pra responder agora mesmo. NOSSA, eu SOU a informação. Por muitos anos, sofri da chamada Síndrome de Raynaud, comumente associada à artrite (a dor é muito similar, apesar de terem grandes diferenças). Adivinha se não sumiu, do absoluto nada, quando entrei de cabeça na Low Carb? Priscilla, a quantidade de artigos sobre artrite e baixo carboidrato é simplesmente gigantesca. Como é uma questão inflamatória que une todas essas doenças, o que eu vou te dizer… A Keto é a dieta anti-inflamatória. Não sei se tu lê em inglês, mas qualquer pesquisa rápida sobre “keto arthritis” vai te dar horas de lindas e esperançosas leituras. Estudos não faltam também: – Estudo no Jornal de Neurologia Infantil: cetogênica inibe caminhos inflamatórios associados à dor https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4124736/ – Revisão: Keto, inflamação e imunidade. Keto reduz a dor reduzindo inflamações: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27168354 – Estudo pequeno: 7 dias de Keto, pacientes com artrite reduzem… Ler tudo »
Absolute Keto Absolute Keto Diet Absolute Keto Diet Pills Absolute Keto Pills Absolute Keto Price Absolute Keto Reviews Absolute Keto Shark Tank Absolute Keto Side Effects Activator Pro Muscle Activator Pro Muscle Pills Activator Pro Muscle Reviews Activator Pro Muscle Supplement Active Lean Keto Active Lean Keto Diet Active Lean Keto Diet Pills Active Lean Keto Reviews Alessa Anti-Aging Serum Alessa Serum Alessa Serum Reviews Amalfitana Anti-Aging Cream Amalfitana Cream Amalfitana Cream Reviews Amayze life keto Amayze life keto Pills Amayze life keto Reviews Aquara Anti-Aging Cream Aquara Cream Aquara Cream Reviews Belean Keto Belean Keto Benefits Belean Keto Diet Belean Keto Diet Pills Belean Keto Reviews Belean Keto Shark Tank Body Authority Male Enhancement Body Authority Male Enhancement Pills Body Authority Male Enhancement Reviews Body Authority Male Enhancement Supplement Buy SunShine Keto Cogni Peak Cogni Peak Brain Booster Cogni Peak Memory Enhancer Decrease Wrinkles Dura Burn Keto Dura Burn Keto Benefits Dura Burn Keto Pills Dura Burn Keto Price Dura Burn Keto Review Dura Burn Keto Reviews Dura Burn Keto Side Effects Element Life Keto Element Life Keto Capsules Element Life Keto Diet Element Life Keto Diet Pills Element Life Keto Reviews Element Life Keto Tablets Enhanced Keto Enhanced Keto pills Enhanced Keto Reviews Enhanced Keto Shark Tank Entramax Male Enhancement Entramax Male Enhancement Pills Entramax Reviews Eros Prime Keto Eros Prime Keto Diet Eros Prime Keto Diet Pills Eros Prime Keto Reviews EssentialKeto EssentialKeto Diet EssentialKeto Diet Pills EssentialKeto Price EssentialKeto Reviews EssentialKeto Side Effects EssentialKeto Weight Loss Forskolin 6 Forskolin 6 Diet Pills Forskolin 6 Reviews Fusion Rise Keto Fusion Rise Keto Diet Pills Fusion Rise Keto Reviews Fusion Rise Keto Shark Tank FusionRise Keto Green Vibe Keto Green Vibe Keto Reviews Green Vibe Keto Shark Tank Healthy Keto Nation Healthy Keto Nation Advanced Weight Loss Help You Into Ketosis Hydroxacill Hydroxacill Fast Skin Renewal Hydroxacill Fast Skin Renewal Serum Hydroxacill Reviews Improve Hormone Production Improve Performance Increment Muscle Gains Increment Strength Infinite Keto Infinite Keto Pills Infinite Keto Reviews Inviga Male Enhancement Inviga Male Enhancement Pills Inviga Male Enhancement Reviews Joyelle Derma Joyelle Derma Cream Joyelle Derma Cream Reviews JoyelleDerma Cream JoyelleDerma Reviews Keto 360 Keto 360 Reviews Keto 6TM Keto 6TM Diet Keto 6TM Diet Pills Keto 6TM Reviews Keto BHB Reviews Keto BHB Shark Tank Keto Charge Plus Keto Charge Plus Diet Keto Charge Plus Pills Keto Charge Plus Reviews Keto Charge Plus Shark Tank Keto Cleanse Pro Keto Cleanse Pro Diet Keto Cleanse Pro Pills Keto Cleanse Pro Reviews Keto Diet Shark Tank Keto Flux Keto Flux Diet Keto Flux Diet Pills Keto Flux Pills Keto Flux Reviews Keto Infinite Accel Keto Infinite Accel Forskolin Keto Infinite Accel Reviews Keto Insta Cleanse Keto Insta Cleanse Diet Pills Keto Insta Cleanse Pills Keto Insta Cleanse Reviews Keto Jolt Keto Jolt Diet Keto Jolt Pills Keto Jolt Reviews Keto Max Shred Keto Max Shred Diet Pills Keto Max Shred Reviews Keto Melt And Trim 800 Keto Melt And Trim 800 Reviews Keto Mode Diet Keto Plan Classic Formula Keto Plan Classic Formula Pills Keto Plan Classic Formula Reviews keto plus Keto Plus Diet Keto Plus Mexico Keto Prime Rx Keto Prime Rx Benefits Keto Prime Rx Price Keto Prime Rx Reivew Keto Prime Rx Reviews Keto Rapid Max Pure Keto Rapid Max Pure Diet Pills Keto Rapid Max Pure Reviews Keto Rapid Max Pure Shark Tank Keto Select Keto Select Diet Keto Select Pills Keto Select Reviews Keto Top Keto Top Diet Keto Top Diet Pills Keto Top Diet Reviews Keto Top Diet Shark Tank Keto Top Dragons Den Keto Viv Keto Viv Diet Pills Keto Viv Fat Burn xp Keto Viv Reviews Keto Viv Shark Tank KetoSelect KetoVatru KetoVatru Benefits KetoVatru Pills KetoVatru Reviews KetoVatru Side Effecs La Bella Anti Aging Cream La Bella Cream La Bella Cream Reviews Lift Endurance Lift Stack Lift Stack Testosterone Booster Live Active Keto Live Active Keto Diet Live Active Keto Diet Pills Live Active Keto Reviews Live pure Forskolin Livepure Forskolin Livepure Forskolin Reviews Look and Feel Younger Luniesse Skin Luniesse Skin Anti Aging Cream Luniesse Skin Cream Luniesse Skin Reviews Macro Nutrient Keto MacroNutrient Forskolin MacroNutrient Forskolin Pills MacroNutrient Forskolin Reviews Macronutrient Keto Macronutrient Keto Reviews Macronutrient Keto Shark Tank Natura Vitality Keto Natura Vitality Keto Reviews Nerotenze Nerotenze Reviews Nerotenze Testo Nerotenze Testo Review Nerotenze testosterone Neural Fusion Neural Fusion Brain Neural Fusion Brain Pills Neural Fusion Brain Reviews Nitroalis RX Nitroalis RX Male Enhancement Nitroalis RX Male Enhancement Pills Nitroalis RX ME Nitroalis RX ME pills Nitroalis RX Pills Nitroalis RX Reviews Nitroalis RX Supplement Noticeably Skin Noticeably Skin Cream Noticeably Skin Reviews Nulante Nulante Crema nulante estafa NuRadiance Lift NuRadiance Lift Face Cream NuRadiance Lift Reviews Organa Keto Organa Keto Reviews Organa Keto Shark Tank OrganaKeto Peak X Keto Peak X Keto Diet Peak X Keto Diet Pills Peak X Keto Pills Peak X Keto Reviews Peak X Keto Shark Tank Performex Keto Heat Performex Keto Heat Benefits Performex Keto Heat Diet Performex Keto Heat Pills Performex Keto Heat Reviews Performex Keto Heat Side Efffects Primo Boost Keto Primo Boost Keto Diet Primo Boost Keto Diet Pills pro line keto proline keto proline keto Diet Pills proline keto Pills proline keto Reviews Promote Stamina Provexum Male Enhancement Provexum Male Enhancement Pills Provexum Pills Pure Keto Blast Pure Keto Blast Benefits Pure Keto Blast Diet Pure Keto Blast Pills Pure Keto Blast Reviews Pure Life Keto Pure Life Keto Diet Pure Life Keto Diet Pills Pure Life Keto Reviews Pure Life Keto Shark Tank Quick Results Keto Quicker Weight Loss Refresh Ultra Keto Refresh Ultra Keto Diet Refresh Ultra Keto Diet Pills Refresh Ultra Keto Pills Refresh Ultra Keto Reviews Refresh Ultra Keto Shark Tank Ripoplex Ripoplex Male Enhancement RLZ RLZ Male Enhancement Select Essence Keto Select Essence Keto Reviews Serene Glo Serene Glo Anti-Aging Cream Serene Glo Cream Serene Glo Reviews Serene Glo Skin Care Cream SereneGlo SereneGlo Cream SereneGlo Eye Cream SF180 Keto SF180 Keto Diet Pills SF180 Keto Pills SF180 Keto Reviews SF180 Keto Shark Tank ShapeLyft Labs ShapeLyft Labs Clean Formula Shark Tank Keto Diet Shark Tank Keto Diet Pills Shark Tank Keto Diet Reviews Skin Care Slim Ambition Keto Slim Ambition Keto Diet Slim Ambition Keto Pills Slim Ambition Keto Reviews Slim Ambition Keto Shark Tank Pills Slim Physics Keto Slim Physics Keto Diet Slim Physics Keto Diet Pills Slim Physics Keto Reviews Slim Physics Keto Side Effects Slim quick Keto Slim quick Keto Reviews SlimPhysics Keto Slimquick Keto Slimquick Keto Diet Pills Slimquick Keto Shark Tank Snap Slim Keto SnapSlim Keto SnapSlim Keto Diet SnapSlim Keto Pills SnapSlim Keto Reviews Sophia Berton Sophia Berton Cream Strong Keto BHB Strong Keto BHB Diet Pills Strong Keto BHB Reviews SunShine Keto SunShine Keto Benefits SunShine Keto Cost SunShine Keto Diet SunShine Keto Ingredients SunShine Keto Price SunShine Keto Review SunShine Keto Reviews SunShine Keto Side Effects Thrive Keto Diet Work Thrive Society Keto Thrive Society Keto Diet Thrive Society Keto Diet Pills Thrive Society Keto Reviews Thrive Society Keto Side Effects Top Organic Keto Top Organic Keto Price Top Organic Keto Reviews Top Organic Keto Shark Tank Top Organic Keto Side Effects Total Fit Keto Total Fit Keto Diet Total Fit Keto Pills Total Fit Keto Reviews Total Keto Premium Total Keto Premium Diet Total Keto Premium Diet Pills Total Keto Premium Reviews Total Keto X Total Keto X Diet Pills Total Keto X Reviews Total Keto X Shark Tank Total KetoX Total KetoX Reviews Ultra Test XR Ultra Test XR Male Enhancement Vital Max Keto Vital Max Keto Diet Vital Max Keto Diet Pills Vital Max Keto Pills Vital Max Keto Reviews Vital Max Keto Shark Tank VitaSlim Keto VitaSlim Keto Diet VitaSlim Keto Diet Pills VitaSlim Keto Reviews We The People Keto We The People Keto Diet We The People Keto Pills We The People Keto Reviews We The People Keto Shark Tank We The People Keto Side Effects Weight loss pills What Do The We The People Keto Pills Do? Where to Buy SunShine Keto Yoo slim avis Yooslim Yooslim avis Yooslim prix
Sus ingredientes eficaces de reducir la grasa corporal y ofrecer energía al cuerpo. Hacen parte de su dieta regular a sentirse con más energía. También puede acabar con el hambre frecuente, la principal causa de exceso de alimento y la obesidad. Cuando usted se siente menos hambre, el cuerpo deja de almacenar los hidratos de carbono y las grasas. En definitiva, revisar la dieta Keto Top es una increíble forma de reducir peso y lograr una figura de reloj de arena. Se quema grasa en energía y no los hidratos de carbono. Este documento establece el truco para perder peso. El suplemento natural puede totalmente expulsar la grasa del cuerpo y haciendo más en forma y con más energía.
Buenas tardes Marcos, he adquirido todos tus productos y enseñanzas y como no, el ultimo de cero a ceto, actualmente me encuentro opositando a policia y quiero realizar las directrices que marcas en las rutinas dieteticas de cero a ceto, ya me he leido el primer libro, pero tengo alguna duda, para que mi rendimiento deportivo no se resienta, que cantidad de glucosa en polvo tengo que tomar antes de los entrenos? Me recomiendas que siga suplementandome con 7-8gr de creatina post entreno? Todo ello enfocado a no romper el ciclo cetogenico, y la perdida de grasa, que es el fin de todo esto. Un saludo.
– Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar… solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de proteínas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria… ¿realmente merece la pena?
Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias! 

Que dieta ceto deshacerse de la inflamacion


Te cuento, tengo 47 años, mido 180 y peso 93 kilos. Hago entrenamientos Hit desde hace 4 años 2-3 veces por semana sesiones de una hora. Llevo un año muy descuidado con la alimentación, y he pasado de los 85 kg a los 93 de ahora, por lo que me viene al pelo el entrenamiento que propones. Hace años, cuando me deje de fumar, engordé mucho e hice una dieta cetogénica (pronokal) que me fue muy bien, pero me prohibían hacer ejercicio intenso, además de tener que tomar, sodio, calcio y otros complementos; además me daba mal olor de aliento. Sobre todo me gustaría no dejar de hacer deporte. Supongo que habrá respuesta en el libro, pero por si me puedes adelantar algo.

Zoodles no realmente sabor como las pastas


Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »

Que vitaminas son que faltan en ceto

×