Al lío!!! suelo llevar una alimentación LCHF (flexible, no talibán) que me ha ayudado mucho en mi rendimiento deportivo (corredor de montaña especialista en ultradistancia) , pero últimamente he estado bajo de moral y el veranito y la vida social está tumbando mi equilibrio xD , vamos con ese plan de choque para volver al camino que ultimamente me tienes enganchado con los podcasts mientras entreno, apuntado a la preventa, viva la revolución!

Que platos de la India son Keto amigable


La dieta alcalina, seguida por la actriz Kate Hudson, es uno de los ejemplos. Este regimen propone quitar alimentos que contengan lactosa, gluten, trigo, entre otros, y sustituirlos por alternativas de origen vegetal. Sin embargo, sus resultados no están comprobados y un estudio de la Universidad de Alberta indicó que podría complicar el metabolismo.
Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato?
O tipo de comentário necessário, mas que quebra minha cabeça. A resposta curta é que kombucha não é permitido na Cetogênica. Contudo, os bichinhos comem algo em torno de 95% do açúcar inicialmente adicionado. Em termos gerais, isso te deixará sim com uma redução de corpos cetônicos, mas ainda em cetose. A dica aqui é tomar o kombucha nada doce. Se o sabor ainda estiver doce, deixe fermentando mais tempo. Com relação à segunda fermentação, neste caso, pode ser mais problemática por causa das frutas adicionadas. A quantidade de carboidratos subirá demais e a chance de sair de cetose é alta. A indicação final é sempre a mesma: prepare o kombucha como você sempre faz. Mantenha sua rotina exatamente igual. Tome o kombucha e meça os corpos cetônicos no mesmo horário de sempre. Ao não mexer na rotina, você saberá se o agente de mudança foi o kombucha ou não. Outra indicação válida é: caso queira beber kombucha na cetogênica,… Ler tudo »

Se puede tener dias de trucos en la dieta ceto


El problema es que para cambiar las recomendaciones actuales exigen un nivel de evidencia mucho mayor que el que usaron para definirlas. Si necesitan metaanálisis a largo plazo en cientos de miles de sujetos, es cierto que no existen (todavía) para el ayuno intermitente. Pero creo que la evidencia actual más la experiencia personal de cada uno es más que suficiente


Juliana, te conheci ontem através do YouTube e não imaginas a felicidade que é encontrar alguém que realmente estude profundamente esse tipo de nutrição e que é tão bondosa em compartilhar esse conhecimento. Gratidão! Deixa eu te perguntar: sofro com a síndrome das pernas inquietas e meu sono é péssimo por conta disso. A dieta cetogenica pode ajudar no meu caso? Grande beijo

– En cuanto a la insuficiencia renal me reafirmo y me expreso mejor. En tu artículo dices que «Tu ingesta debe ser: 70% grasas, 25% proteínas y 5% carbohidratos» un 25% de proteínas es una salvajada. En una dieta de por ejemplo 2000 kcal son 125 gramos de proteína, (según tu calculadora 113gramos) que en un adulto medio (70kg) son 1,8 gramos de proteína por Kg/día . Eso es demasiado. Las sustancias nitrogenadas que son las proteínas son difíciles de filtrar por los riñones, de ahí la insuficiencia (a largo plazo evidentemente)


Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.

Como es diferente de ceto Paleo


Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que si vas tomar leche animal, que sea leche entera, ya que contiene más grasas y generalmente, menos carbohidratos que la leche desnatada. Normalmente al quitarle la grasa a la leche, le añaden más azúcar. Desconozco la leche evaporada, mira la etiqueta a ver si pone cuantos gramos de hidratos de carbono tiene… Como durante la dieta vamos a necesitar una gran ingesta de grasa para alimentar a los ketones, una buena alternativa es usar nata (sin azucarar) montada o sin montar. También existe la opción de tomar leche vegetal, de las cuales te recomiendo leche de almendras o de coco sin azúcar. Espero que te ayude, no dudes en preguntar si tienes alguna duda más… Y gracias, por que me has dado la idea de escribir un post sobre este tema y explicarlo más detalladamente 😀

Es bueno platano verde para la dieta ceto


Hola marcos y enhorabuena por esta publicación! Intente en una ocasión anterior seguir una dieta keto pero era muy estricta en las medidas y los pesos de los alimentos y aquello me agobio un poco ya que había que pensarlo todo y registrar cada gramo… en el plan que propond se sigue esa técnica o es más intuitiva? Tengo hipertensión y he oído que keto baja la presión arterial lo cual me interesa muchísimo como vía para dejar la medicación a medio plazo…. estoy convencida de comprar también esta nueva publicación. un abrazo

La quinua es mas saludable que la pasta


Keto Plus es el suplemento basado en ceto más efectivo disponible en el mercado. No contiene ingredientes dañinos o rellenos artificiales. Le proporciona cetonas BHB de alta calidad y potentes que sirven como promotor de la cetosis saludable. También se ha comprobado que este suplemento es seguro, asequible y más efectivo que otros suplementos para bajar de peso.

Ceto es bueno para largo plazo


Ju, acho que tu está confundindo algumas coisas básicas. Restringir proteínas? De onde teria vindo isso? Eu precisaria saber onde tu vai à noite e o que teus amigos comem para apontar os melhores caminhos. Mas, restringir proteínas não é uma resposta. Torresmo pode, mas precisaria saber por que tu está fazendo a Cetogênica. Se for para emagrecimento, o torresmo não é exatamente um aliado, mas é possível sim. Te indico muito que busque um acompanhamento para tirar estas dúvidas. Me parece que tu não pegou o mecanismo principal da dieta. Dá uma lida no site, estas informações que tu me perguntou estão nos conteúdos. Ainda, se quiser minha ajuda, vá até a seção “Atendimento”, lê e veja se te agrada. Sobre a festa junina, pois é. Eu faria uma paçoca de amêndoas e levaria comigo junto com vinho tinto seco em vez de quentão (que tal fazer testar um quentão com adoçante? Afinal, vinho seco e destilados são permitidos… Ler tudo »

Puedo tener un dia de hacer trampa


Buenos días Marco! En primer lugar quería darte las gracias por todos los conocimientos que nos transmites, y tambien darte la enhorabuena por todas tus publicaciones, que a tanta gente a ayudado a comer, entrenar y, en general, vivir mejor. Te escribía este correo porque me suscribí hace un mes a la preinscripción, y si ya bien recibí la guía digital, no me llegó ningún enlace a ningún vídeo introductorio. ¿Habría alguna manera de solucionarlo?
Por poder se puede, la dieta cetogénica no prescribe alimentos, sino macros, y hay algunas proteínas vegetales, como tofu/tempeh muy apropiadas, al tener relativamente pocos CH Las grasas vendrían sobre todo de aguacates, aceitunas, frutos secos, coco etc. Sin embargo es bastante más difícil porque los alimentos animales son mucho más cercanos a los macros cetogénicos, mientras que con alimentos 100% vegetales (más ricos en CH) el cuadre lleva más esfuerzo. Con huevos y lácteos sería más sencillo

Puedo comer chocolate en ceto


Hola Marcos, te habia dejado un comentario pero al parecer se borró. Te comentaba sobre mi intento de hacer la dieta cetogenica y te pedía algunos consejos. En resumidas cuentas, siempre me he alimentado de forma muy sana, soy pesquetariana y trato de evitar alimentos procesados o envasados, de vez en cuando me dan epocas de comer masas o galletas, pero no tengo habitos malos.

Se puede comer en babybel ceto


Hola Soy de Argentina, asi que al cambio , me es imposible comprar ningun libro. Ade3mas tengo problemas de artrosos y hernias de disco. la pregunta es ¿me resultara la dieta sin leer el libro de CERO A CETO. si se las pautas del ayuno intermitente. Ademas aparte de caminar , no puedo hacer otra actividad q involucre mis articulaciones y columna. La encaro?
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.

Por que los perros xilitol Kill


Hola, compre el libro de Cero a Ceto pero entre las cosas que incluye dice: Menús De Cero a Ceto, con cuatro semanas de menús detallados y decenas de recetas cetogénicas, incluyendo desayunos, comidas y cenas. Además de las cuatro semanas cetogénicas se incluyen varias semanas más de comidas, que permiten realizar una transición gradual. El libro tiene 126 paginas de inforamcion, pero donde estan los menus? que es lo que realmetne me interesa.

Keto es la abreviatura de la conocida dieta cetogénica, que no es otra cosa que cualquier régimen lo suficientemente alto en grasas y bajo en carbohidratos como para desencadenar en el cuerpo el estado de cetosis. ¿Y qué es cetosis? Es el proceso por el cual el cuerpo se ve obligado a descomponer la grasa almacenada y a utilizarla como combustible, según el 'Journal of European Nutrition'. Este proceso da como resultado que los compuestos llamados cetonas, que circulan en la sangre, actúen como sustituto de los carbohidratos, los cuales, como bien sabes, son la forma preferida de energía de tu cuerpo.

El vodka es malo para el colesterol


Buenas tardes Marcos, he adquirido todos tus productos y enseñanzas y como no, el ultimo de cero a ceto, actualmente me encuentro opositando a policia y quiero realizar las directrices que marcas en las rutinas dieteticas de cero a ceto, ya me he leido el primer libro, pero tengo alguna duda, para que mi rendimiento deportivo no se resienta, que cantidad de glucosa en polvo tengo que tomar antes de los entrenos? Me recomiendas que siga suplementandome con 7-8gr de creatina post entreno? Todo ello enfocado a no romper el ciclo cetogenico, y la perdida de grasa, que es el fin de todo esto. Un saludo.

Lo que puede imitar los sintomas de la vesicula biliar


Acredito que sim, Priscila! Platô é mais do que esperado, não? E, geralmente, encontra os mesmos culpados. Não é algo tão difícil assim de voltar, não precisa ficar tensa. Lembra até que a tensão é uma das principais chaves para travar emagrecimento (cortisol sobe, serotonina desce, insulina sobe, gordura e compulsão sobem). Dá uma lida na seção atendimentos do site e me envia uma mensagem por aqui, um email ou me chama nas mídias para combinarmos de nos encontrar. Só lembra que minha agenda está fechada até dia 06 de agosto (era dia 01, mas já estou marcando novos atendimentos para agosto).

Cuanto se puede perder en ceto


Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.

dieta ceto Que comer


Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »

Su olor a orina cuando esta en cetosis


Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…

8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.

Puedo bajar de peso comiendo cereales


Si merece la pena la dieta, probablemente se encuentre una mejor dieta después, pero por el momento puede evitar la diabetes y controlarla en algunos casos, creeme la diabetes si causa insuficiencia renal (visita un hospital en México los pisos estan cada vez más llenos de insuficiencia renal causada por diabetes), daño a la retina, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pie diabético (y amputaciones cuando se complica), etc. Se debe hacer algo por evitar las viejas dietas que claramente no funcionan, visista los hospitales y revisa las estadísticas de las enfermedades metabólicas, son terribles. Saludos
Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.

Funciona la dieta ceto


Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás????? 

Puedo tener las zanahorias en la dieta ceto


“Por ejemplo, una taza de arroz integral contiene aproximadamente 3,5 gramos de fibra; 1/2 aguacate contiene alrededor de siete gramos; y una taza de brócoli contiene 2,4 gramos. Todavía puede obtener mucha fibra cuando sigue una dieta paleo o ceto incluyendo vegetales sin almidón, nueces y semillas e incluso frutas bajas en carbohidratos” explicó.

La quinua es bien para la dieta ceto


Emagrecimento, na Keto, é a mais bela das consequências. Teu primeiro objetivo é, como tenho dito, adaptar teu corpo à queima de gordura. Por isso, neste primeiro momento, não te preocupa com calorias. Come as gorduras com vontade, aumenta os corpos cetônicos e estabiliza um bom nível deles (mede para ter certeza). Faz isso por um, dois meses ou até três. Quando estiver bem confortável na dieta, quando já dominar os carboidratos e não tiver mais riscos de deficiências de minerais e nutrientes, comece a pensar na leve e gradativa redução das gorduras. Vamos falando por aqui se tu precisar de ajuda, ok? Sobre a lista, eu preciso é te pedir perdão pela bagunça que ficou. Ela está correta, mas, aos olhos de uma virginiana, precisa melhorar. Estou bolando o conteúdo “101 melhores alimentos Keto” (com número de carbs, proteínas e gorduras) e quero lançar na forma PDF também, para que vocês possam guardar no celular ou na geladeira. Vai… Ler tudo »

La cantidad de carbohidratos se encuentran en una Coca-Cola Zero


Amendoim não é recomendado pelas questões alergênicas ou pela aflatoxina, resultante da atividade metabólica de fungos (bolores, mofos), que pode gerar intoxicação. Ainda, possui uma quantidade significativa de carboidratos: 30g de amendoins (35 amendoins ou 1 xíc. de cafezinho cheia) têm 6,5g de carboidratos totais ou 3,5g de carboidratos líquidos. Lembrando que você deve comer de 20 a 25g de carboidratos líquidos no dia. Se preciso for, coma com moderação.


El ingrediente básico de la fórmula de pérdida de peso Keto Plus es la sal de cetona BHB. Y, consiste en 800 mg de estas cetonas en una botella. Los estudios realizados sobre la composición de esta fórmula muestran que también contiene varios otros minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso saludable y mejoran su metabolismo. Estas cetonas BHB son como las cetonas naturales que se producen naturalmente en su cuerpo. Además, su potente mezcla se absorbe fácilmente en la sangre tan pronto como consumes estas pastillas. Este ingrediente promueve la cetosis en su cuerpo y le permite permanecer en ese estado por mucho tiempo. Como resultado, pierdes más y más peso sin poner ningún esfuerzo adicional.

El queso Cheddar es amigable Keto


La idea es lograr entrar en cetosis para alcanzar los objetivos de pérdida de peso. O, al menos, acercarse. Cuando estés en este estado, tu cuerpo comenzará a quemar grasa a un ritmo mayor de lo que lo haría de otra manera. Le va bien sobre todo a aquellos que son adictos a los carbohidratos, especialmente a los procesados. Y eliminar el consumo de este grupo de alimentos es la mejor manera de adelgazar rápido y de reducir los antojos. Además, tendrás menos hambre, como resultado del aumento en la ingesta de grasa.
Dani, posso ser honesta? Só libero laticínios na Cetogênica para homens em fase de manutenção. Se você é mulher e/ou precisa perder peso, todos os laticínios estão fora. Se tu precisa comer queijo, coma qualquer um em pequenas quantidades, no fim de semana. Tu verá incontáveis receitas cetogênicas com ricota, por exemplo, que seria o oposto de Keto.

Que tipo de dieta es la mejor para la presion arterial alta


La nutricionista hizo especial énfasis es que al momento de elegir una dieta debe tenerse en cuenta el estilo de vida del paciente y sus antecedentes de salud. Sobre todo, aseguró, lo más recomendable es que sea personalizada: "Siempre trato de decirle al paciente cuáles son los beneficios y las contras . Que vea si le sirve o no". La nutricionista Cecilia Trías destacó que existen algunos hábitos que mejoran la alimentación y que son la base antes de hacer cualquier dieta.

ken d baya ceto dieta


Hola Federico, si la dieta cetogéncica es alta en grasas. Son muy distintas las dietas altas en proteínas y la dieta cetogénica (alta en grasa). Las dietas altas en proteínas podrían causar problemas en los riñones y otro tipo de problemas que actualmente estan en discución, la dieta alta en proteínas la usan mucho los deportistas (si haces mucho ejercicio ocupas mayor cantidad de proteínas en tu dieta). La única forma de saber si esta en cetosis es midiendola en este artículo explico más: http://laguiadelasvitaminas.com/cetosis/. En las comidas amigos busque platillos altos en grasa y bajos en carbohidratos. Se vuelve muy fácilmente a la dieta alta en carbohidratos (lo cual no recomiendo), recomiendo seguír más una dieta paleo ya que llegue a su peso ideal. Saludos
¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?

Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!


Hace unos meses te hablamos de la dieta keto. Es el último grito en regímenes, pues es un plan de alimentación seguido por muchas famosas conocidas internacionalmente, como la celebrity Kim Kardashian y la cantante Rihanna. El problema de la popularidad de esta dieta es que surgen numerosas informaciones respecto a la misma que confunden al lector.
El mejor lugar para comprar Keto Plus es su sitio web oficial. Para llegar allí, puede hacer clic en el enlace o botón que aparece en esta página. En este sitio web, también puede leer sus términos y condiciones. Producto de pérdida de peso Keto Plus es su mejor apuesta. Lo único que tiene que hacer es hacer clic en el enlace aquí y hacer un pedido en línea directamente desde la fuente. Asegúrese de proporcionar todos sus detalles correctamente para que su botella llegue a su lugar en el momento adecuado. Además, la empresa fabricante de este producto ofrece una oferta de prueba gratuita junto con varios descuentos y ofertas. Por lo tanto, haga clic en el enlace antes de perder la oportunidad.
Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »
La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.

Cual es la bebida mas hidratante


Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Que come Khloe Kardashian para el desayuno

×