Olá, Brenda! Dificilmente, você verá alguém dizendo “jamais coma amendoim na cetogênica”. Em termos bem gerais, alimentos proibidos na cetogênica são os que te tiram de cetose, certo? Contudo, há outras incontáveis variáveis que dependerão do seu bolso, dos seus problemas de saúde, das suas intolerâncias etc. O que devo dizer é que amendoim não entra no grupo das “nuts”, as nozes e castanhas. Ou seja, se você está comendo amendoins pensando nos benefícios das nozes e castanhas, infelizmente, isso não acontecerá. Se você está comendo amendoins porque os ama e não tem nenhuma questão de saúde que os restrinja, coma um pouco, em alguma receita, em um fim de semana especial ou algo do gênero. Queijos? Se você não tiver problemas com laticínios, coma-os com felicidade. Queijos não são exatamente indicados para quem busca imensa perda de peso rápida, mas eu jamais indicaria imensa perda de peso rápida para qualquer ser humano. Uma visão minha. O caminho sim precisa… Ler tudo » 

Que se come en la dieta de 8020


Keto Top píldoras tienen el potencial de alterar la libra excesiva reserva. El producto no es overhyped y las noticias sobre Keto Top estafa no es cierto. Comentarios del cliente Keto Top son positivos y personas obtuvieron buenos resultados. Si no se adhieren a una  dieta ceto, comience a usar Keto Top suplemento de pérdida de peso. Esto le evita los daños internos y efectos secundarios que otras píldoras de la pérdida de peso causa. El BHB funciona instantáneamente a apoyar cetosis y quemar el exceso de grasa corporal. Como los aumentos de las tasas de obesidad en los Estados Unidos, el número de suplementos de pérdida de peso también aumenta.

Es un buen cafe de la hepatitis C


1) El cuerpo regula por si solo el pH cuando se liberan las cetonas, lo regula con la insulina. Cuando no tienes insulina si hay problema (en caso de los diabéticos), lo explico en el artículo en el parte de arriba porque pasa esto, se causa una patología llamada «cetoácidosis diabética». Te paso este artículo del Dr Peter Atia si te interesa más del tema de cetonas y acidosis: eatingacademy (muy interesante por cierto)

Quien invento beachbody


3) Te paso un artículo sobre esto: nutritionandmetabolism. Evita palabras como «salvajada» sin artículos médicos porfavor. Igual te pido artículos, solo hiciste deduciones sin artículos médicos (la medicina no es una ciencia exacta como matemáticas, lo que creemos ahorita puede que en 10 años se comprueba que no es cierto, ejemplo la talidomida y el embarazo, por eso seguimos un método científico no haciendo simples matemáticas de hechos que se toman absolutos cuando no lo son).
Hola Marcos, te habia dejado un comentario pero al parecer se borró. Te comentaba sobre mi intento de hacer la dieta cetogenica y te pedía algunos consejos. En resumidas cuentas, siempre me he alimentado de forma muy sana, soy pesquetariana y trato de evitar alimentos procesados o envasados, de vez en cuando me dan epocas de comer masas o galletas, pero no tengo habitos malos.
Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »
Los aperitivos deberían hacerte sentir bien. No solo con buen gusto, sino también sabiendo que estás tomando buenas decisiones para tu salud y estilo de vida. HighKey se compromete a usar solo ingredientes puros y saludables que no requieran agregar productos químicos o extras impronunciables. Hecho con ingredientes simples y limpios, estos son bocadillos que le permiten llenar de excelente sabor sin disminuir la velocidad. Le brindan la nutrición que necesita para alcanzar su próximo hito. Tómelos sobre la marcha o cuando necesite un impulso, y muerda en la dirección correcta.

Hay algun tipo de pan se puede comer en ceto


Sus ingredientes eficaces de reducir la grasa corporal y ofrecer energía al cuerpo. Hacen parte de su dieta regular a sentirse con más energía. También puede acabar con el hambre frecuente, la principal causa de exceso de alimento y la obesidad. Cuando usted se siente menos hambre, el cuerpo deja de almacenar los hidratos de carbono y las grasas. En definitiva, revisar la dieta Keto Top es una increíble forma de reducir peso y lograr una figura de reloj de arena. Se quema grasa en energía y no los hidratos de carbono. Este documento establece el truco para perder peso. El suplemento natural puede totalmente expulsar la grasa del cuerpo y haciendo más en forma y con más energía.

Como puedo bajar de peso en 10 dias


Ju, acho que tu está confundindo algumas coisas básicas. Restringir proteínas? De onde teria vindo isso? Eu precisaria saber onde tu vai à noite e o que teus amigos comem para apontar os melhores caminhos. Mas, restringir proteínas não é uma resposta. Torresmo pode, mas precisaria saber por que tu está fazendo a Cetogênica. Se for para emagrecimento, o torresmo não é exatamente um aliado, mas é possível sim. Te indico muito que busque um acompanhamento para tirar estas dúvidas. Me parece que tu não pegou o mecanismo principal da dieta. Dá uma lida no site, estas informações que tu me perguntou estão nos conteúdos. Ainda, se quiser minha ajuda, vá até a seção “Atendimento”, lê e veja se te agrada. Sobre a festa junina, pois é. Eu faria uma paçoca de amêndoas e levaria comigo junto com vinho tinto seco em vez de quentão (que tal fazer testar um quentão com adoçante? Afinal, vinho seco e destilados são permitidos… Ler tudo »

Puedo tener un dia de hacer trampa


Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Que vitaminas ayudan con el lupus


Si merece la pena la dieta, probablemente se encuentre una mejor dieta después, pero por el momento puede evitar la diabetes y controlarla en algunos casos, creeme la diabetes si causa insuficiencia renal (visita un hospital en México los pisos estan cada vez más llenos de insuficiencia renal causada por diabetes), daño a la retina, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pie diabético (y amputaciones cuando se complica), etc. Se debe hacer algo por evitar las viejas dietas que claramente no funcionan, visista los hospitales y revisa las estadísticas de las enfermedades metabólicas, son terribles. Saludos

Que es una chica poco profunda


Hola marcos y enhorabuena por esta publicación! Intente en una ocasión anterior seguir una dieta keto pero era muy estricta en las medidas y los pesos de los alimentos y aquello me agobio un poco ya que había que pensarlo todo y registrar cada gramo… en el plan que propond se sigue esa técnica o es más intuitiva? Tengo hipertensión y he oído que keto baja la presión arterial lo cual me interesa muchísimo como vía para dejar la medicación a medio plazo…. estoy convencida de comprar también esta nueva publicación. un abrazo
En los últimos 12 años, me he hecho análisis de sangre mínimo una vez al año y todo sale bien salvo triglicéridos y colesterol que rondan los 230, pero los análisis que me hice hace dos días salió la creatinina arribita del límite máximo… mi pregunta es si esto PUEDE ser derivado de la dieta cetogénica y no debo preocuparme?… desde luego tomaré más agua ya que solo he tomado alrededor de 1 litro de agua diariamente aparte a la que viene en la comida junto con el vaso de agua con la que uno se acompaña. No tengo ningún síntoma adicional… qué me recomienda?, alguna(s) otra(s) cosa(s) antes que correr al doctor?
Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

No, no hay ningún efecto secundario del uso de píldoras de pérdida de peso de KETO TOP. El producto es seguro, natural y proporciona una larga duración de los resultados de pérdida de peso. Esto no sólo ayuda a reducir el peso, sino que también ayuda a mantener el peso en el futuro. El suplemento rectifica el sistema interno del cuerpo y el patrón de alimentación. Por lo tanto, si usted desea adelgazar y sentirse más enérgico, Keto Top suplementos son la única opción que queda. Con el uso regular, su cuerpo puede mantener el peso. Soporta cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa.


Buenas tardes Dr Oviedo,muchas gracias por toda la informacion que nos proporciona,mi caso es el siguiente,ademas de muchas enfermedades referentes con mis huesos,tengo fibromialgia bastante invalidante,me paso el dia a fuerza de dolores y entre tantas medecinas que tomo esta la morfina y ya altas dosis,el caso es que desde hace mas o menos 1 año que no hago nada de deporte,hay dias y dias que los paso acostada rabiando de los dolores,ya tengo un sobrepeso de casi 20 kilos,y eso para mi cuerpo y mis enfermedades no me ayuda en nada…todo lo contrario.quisiera saber si usted me recomienda esta dieta,y si usted hace dietas personalizadas para cada persona,ya que yo me liaria y mucho para hacerme los menus y las cantidades que deberia de comer..muchas gracias por todo,un saludo..espero su respuesta..

A cenoura não é proibida na maioria dos casos, Gisele. É muito, muito difícil criar uma lista universal de alimentos. Deixei claro ali que estaria proibindo tudo por eu não poder conversar com cada pessoa e observar as especificidades de cada um. Já a beterraba entraria sim na lista do jamais, do totalmente proibido para cetose (infelizmente!). Por isso, dou tanta ênfase às folhas de beterraba. Se possível, coma-as diariamente. 

Que es mejor para carne Keto


En 2017 las búsquedas referentes a la dieta keto –o dieta cetogénica– eran prácticamente inexistentes, según los datos de Google Trends. Sin embargo, la búsqueda de este término alcanzó su pico en 2019 gracias a que las hermanas Kourtney y Kim Kardashian y la modelo Adriana Lima confesaron seguir este régimen de alimentación para mantener su figura y bajar de peso. 
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?
Hola Marcos, me han recomendado que siga esta página y que siga tu dieta cetogénica. Te explico un poco mi caso: soy una persona bastante sedentaria, no hago deporte apenas y si empiezo a hacer algo a la semana lo dejo. Estoy en un peso rondando los 100 kg y quiero adelgazar hasta quedarme entre 75 y 80 kg. Soy primerizo en todos estos temas y me gustaría un poco de consejo. Me han recomendado empezar directamente con el programa «de cero a ceto». Muchas gracias

Que es un buen nivel de cetona cetosis


Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.

plan de comida de la dieta ceto


Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que si vas tomar leche animal, que sea leche entera, ya que contiene más grasas y generalmente, menos carbohidratos que la leche desnatada. Normalmente al quitarle la grasa a la leche, le añaden más azúcar. Desconozco la leche evaporada, mira la etiqueta a ver si pone cuantos gramos de hidratos de carbono tiene… Como durante la dieta vamos a necesitar una gran ingesta de grasa para alimentar a los ketones, una buena alternativa es usar nata (sin azucarar) montada o sin montar. También existe la opción de tomar leche vegetal, de las cuales te recomiendo leche de almendras o de coco sin azúcar. Espero que te ayude, no dudes en preguntar si tienes alguna duda más… Y gracias, por que me has dado la idea de escribir un post sobre este tema y explicarlo más detalladamente 😀

Es bueno platano verde para la dieta ceto


Inchaço é fantástico. Creio que a maioria da população global sente isso e nunca nos demos conta do grave alerta que o sintoma é. Quando saí da Cetogênica para lidar com meu problema de colesterol, passei a ter inchaço quase que diário (muitos gases, barriga imensa, desconforto, é terrível mesmo). A principal razão do inchaço é um alerta do corpo avisando que você está comendo algum alimento que você é sensível. Também, pode ser alguma mistura de alimentos ou, ainda, algum grave problema de digestão – como permeabilidade. Mas, neste caso, você teria isso com relativa frequência. O caminho é eliminação. A melhor ferramenta para o inchaço é um diário alimentar. Você anota tudo que comeu, período do ciclo menstrual, quantidade de sono no dia. São fatores que interferem na digestão. Quando o inchaço ocorrer, você volta no diário e observa tudo que fez. Com o passar das semanas, começará a esboçar as causas. Meu médico me passou o exame… Ler tudo »
Hola otra vez, entre las dieta se q hice están la dukan e me sirvió pero ya no y la del metabolismo acelerado q de hecho me hizo subir de peso, peso unos 70 kls y mido 1,63. Esta dieta es diferente de la del metabolismo? Espero q si, esto es mi última esperanza, soy muy ansiosa con la comida y sufro día a día conteniéndome, esto ha ido a peor con las dietas q comento. Es realmente esta todo lo estupenda q parece? Espero tu respuesta, muchas gracias!!!!
He intentado seguir la dieta cetogenica en dos ocasiones y sobre el mes he tenido que abandonar. La primera vez me dio un dolor de riñones horrible y no encontré motivo alguno de lo que pudiera provenir, en cuanto aumente los carbohidratos el dolor fue desvaneciéndose. La segunda vez el dolor de cabeza me duró casi dos semanas, por lo que desistí. He de decir que mantenía el agua y los electrolitos muy en cuenta, especialmente porque amamanto a mi hijo en ocasiones (tiene dos años). Me encantaría poder lanzarme a hacer la dieta otra vez pero ya voy con cierto recelo… se que la primera semana se pierden muchos líquidos y yo siempre he sufrido de una gran retención en las piernas, no se si esto tenga algo que ver. También por el tema de amamantar mis macros en carbohidratos están en 45/50.

Puedo rapido intermitente cada dia


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
Pois então, Rômulo! Acho que a coisa que mais repito é meu débito com vocês com relação à lista oficial dos 101 melhores alimentos na Dieta Cetogênica, com os dados nutricionais dos alimentos, para que todos entendem o porquê de estarem ou não na lista. Começarei a lista na semana que vem. Agora, é uma promessa! Sobre os mexilhões, 100g contém 7g de carbs. Se pensarmos que, dependendo do caso, a pessoa, em fase de adaptação, pode ter que comer 10g de carbs totais por dia, complica muito a situação. Porém, na fase de manutenção do peso e já bem adaptado à gordura, é bem possível comer uma porção sensata sim. Na verdade, eu optei por tirar quase tudo que exigisse sensatez, entende? Porções pequenas no caso. 100g de mexilhões é bem pouco e a chance de passar é grande, não quis colocar ninguém em risco. Sobre a abóbora (cabotiá, no caso – vou alterar ali para especificar), eu particularmente… Ler tudo »

Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »

Que vitaminas son que faltan en ceto

×