Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS

Olá Juliana sou sua mais nova seguidora, te conheci por acaso o youtube gostei muito dos seus videos e vim conhecer o site. o que mais me chamou a atenção ao assistir seu videos é que você sofre com compulsão alimentar, no seu caso a anorexia e no meu caso como alem, como muito, muito mesmo e logo depois vem o arrependimento, o fracasso. Isso vem me acompanhando a muito tempo, tentei seguir a Low Carb, seguindo o Dr. Souto e o Rodrigo, porem consigo por um período, também consigo fazer jejum intermitente, porem ao quebrar o jejum não tenho controle sobre o que como, e depois de um certo tempo sem carboidrato ruins e doces entro em abstinência e fico louca, não aguento e como, engordo o que emagreci, a cabeça doe, fico me sentido um lixo, me sinto cansada de recomeçar. Você tem alguma dica quando der esta abstinência, o que devo fazer. Agradeço !!!
Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato?

Hola Marcos. Hace ya unos meses vengo siguiendo un enfoque cetogenico, con una pequeña recarga de frutas y la verdad que me siento muy comodo con el. Estoy a punto de comprar tu programa para seguir aprendiendo. Una duda: puede traerme alguna complicación de salud el seguir este programa de manera permanente practicando Crossfit 2 veces por semana con caminata y ketlebells como accesorio? Porque sinceramente es muy comodo el no tener que andar pensando en varias comidas, sin hablar de lo rico que es comer de manera cetogenica. Gracias.
Deje de tomar las píldoras de Keto en caso de que tenga un problema con estas cosas. Además, recuerde que las píldoras ceto para la reducción de peso son una respuesta a CORTO PLAZO para ser utilizadas como dispositivo. Como a largo plazo, puede ser difícil que su hígado procese. ¡Coge cualquier captura aquí ahora para familiarizarte con los suplementos de ceto y plantear más preguntas!

Es un aguacate ceto


Gracias por la compra Roberto. No están protegidos. Si tienes kindle como dispositivo puedes enviar el archivo .mobi al email de kindle y te aparecerá automáticamente. En el caso de kindle para PC podrías simplemente abrir (doble click) el archivo .mobi y debería aparecerte bien en la aplicación Kindle. Para android hay que copiarla en la carpeta kindle como indica aquí https://dottech.org/163077/how-to-open-mobi-files-in-kindle-for-android-tip/

ceto dieta 3 semanas


Es posible que haya oído hablar del Keto Plus en algún lugar de los anuncios en línea. Tal vez estaba buscando un método efectivo para perder peso, desplazándose por las redes sociales o se encontró con un anuncio. Bueno, todos ustedes son lo suficientemente inteligentes. La mayoría de la gente compra este producto de inmediato. Pero, usted está aquí, esto significa que está buscando información detallada sobre este producto. El problema es que hay cientos de suplementos para perder peso en el mercado. Encontrar el mejor se siente casi imposible. Puede ser necesario que haga un esfuerzo y repase todos ellos, incluso aquellos con reclamos falsos.
Marcos, no quiero estar controlando el estado de cetosis…(unq porque es caro aqui en Argentina y otra porque no quiero obsesionarme) es posible si sigo a rajatablas estar en cetosis y que algun marcador me lo indique?? (animico, aliento, gripe, …??) o aunque no tenga marcador puedo asegurarme estar en cetosis si no modifico nada?? Soy super consistente, nunca me sabotearia; y se que no va a costarme pues hago una dieta super low carb. que dices??

Como puedo perder mi grasa del vientre en una semana


– Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar… solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de proteínas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria… ¿realmente merece la pena?

9 noticias de la dieta ceto Perth


Por otro lado, he buscado y buscado información sobre una enfermedad que me diagnosticaron y no encuentro nada relacionado con la dieta, se llama disautonomía, y para tenerla controlada necesito grandes cantidades de electrolitos incluyendo sodio, y mucha agua. Cuando retengo agua, me siento mejor. Esta enfermedad me provoca síncope vasovagal, y múltiples síntomas cardiacos, el peor es un cansancio terrible, por lo que dejé el ejercicio y he subido un montón de peso. He intentado cetogenica pero me da un poco de miedo comenzar a desmayarme otra vez de repente y al primer dolorcito de cabeza , la dejo.

Como es diferente de ceto Paleo


Oi, Rafa! Tu me perguntou isso na live ontem e eu não soube dizer, certo? Que bom que perguntou por aqui também, porque me permite dar uma vasculhada nas melhores fontes e ver se há alguma resposta exata para a dúvida. Bom, neste caso, vi um relato dizendo que o kefir de água gerou pico de glicose e grande queda nos corpos cetônicos. Mas, há belas fontes afirmando que nossos amados bichinhos comerão o açúcar quanto mais tempo tu deixar fermentando. Não saberia dizer qual kefir seria o menos danoso em termos de carboidratos, sendo que o kefir de água usa açúcar de diferentes tipos e o de leite usa o açúcar do leite. Gostei muito da receita do kefir de leite de coco, já testou? Deixo aqui para ti no final do comentário. O que nos leva à ideia que eu coloquei ontem à noite, na live do instagram: 1 – use o mínimo de açúcar possível na água… Ler tudo »

Se puede beber cafe mientras ayuno intermitente en ceto


Hola Marcos tengo una grandísima duda con esto de la hoja de cálculo según el plan, las dos primeras semanas no las hice porque venía del plan revolucionario, entonces , ya en mi semana cetónica me pone según mis datos : calorías 1664, deficit: 555 con 7% CH, Prot. 30% y grasas 63% mi pregunta es: ¿ Esto lo tengo que aplicar a cada día? ¿ como funciona ? Según las comidas hay días de menos o más calorías en el día, y ya ahí me puedo un poco. Por favor necesito de su ayuda. Gracias
Un metabolismo eficiente debería utilizar principalmente grasa para casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa. Por distintos motivos, que detallamos en el libro, el metabolismo de la mayoría prioriza el uso de glucosa, dificultando el acceso a las reservas de grasa y señalizando hambre cada pocas horas.

Carb es buena Ciclismo


Entre los alimentos que permite que se consuman están los lácteos grasos (yogur entero, manteca o crema), grasas saludables provenientes del aceite de coco o la palta; proteínas como carne, pollo o pescados grasos, como el salmón; mientras que los carbohidratos quedan reducidos a verduras de hoja verde como espinaca o lechuga. Entre los alimentos prohibidos de este régimen figuran las frutas, el pan, las pastas, la harina, las papas, las bebidas gaseosas y azucaradas y jugos y las legumbres.

Es posible que sienta que sus largos períodos de deliciosas golosinas terminan cuando intenta adelgazar. ¡Sin embargo, esta no es la situación de ninguna manera! En realidad, en caso de que esté haciendo un buen keto, puede, sin mucho esfuerzo, ajustar las “bombas de grasa” en su régimen alimenticio en la medida en que, sin importar que esté recordando, las calorías aún existen (de hecho, sí existen).

Hola otra vez, entre las dieta se q hice están la dukan e me sirvió pero ya no y la del metabolismo acelerado q de hecho me hizo subir de peso, peso unos 70 kls y mido 1,63. Esta dieta es diferente de la del metabolismo? Espero q si, esto es mi última esperanza, soy muy ansiosa con la comida y sufro día a día conteniéndome, esto ha ido a peor con las dietas q comento. Es realmente esta todo lo estupenda q parece? Espero tu respuesta, muchas gracias!!!!

Puede curcuma matar H pylori


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar
“Por ejemplo, una taza de arroz integral contiene aproximadamente 3,5 gramos de fibra; 1/2 aguacate contiene alrededor de siete gramos; y una taza de brócoli contiene 2,4 gramos. Todavía puede obtener mucha fibra cuando sigue una dieta paleo o ceto incluyendo vegetales sin almidón, nueces y semillas e incluso frutas bajas en carbohidratos” explicó.
La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas. 

Quien invento entrenamiento de la locura


El uso continuo de suplementos Keto Top desencadena cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa. Hay tales ingredientes poderosos en el suplemento de pérdida de peso que no sólo quema calorías, sino también reducir su peso en kilogramos. El uso del suplemento puede reducir las toxinas graso mientras se dirige a las reservas de grasa en el cuerpo. Cuando otros weight loss supplements quemar carbohidratos en energía, este suplemento se quema la grasa para la liberación de energía
Calienta en una sartén grande el aceite y posteriormente agrega el ajo y la cebolla. Cocina por algunos minutos hasta que la cebolla quede transparente y suave. Añade las espinacas y cocina por 5 minutos hasta que las hojas hayan quedado bien cocidas. Agrega la nuez moscada y sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y coloca aparte para dejar que se enfríe.

Cuales son los primeros signos de C diff


Otra cosa es que a veces hay cambios de tamaño que no se reflejan en la báscula. Si después de 4 o 5 semanas no hay progresos, se reevaluará la situación. En este caso se revisará nuevamente los macros para asegurar de que se está bien encaminado. Evaluar el consumo de agua y la reposición de electrolitos más la disminución de lácteos será otra medida a tomar.

Oi, Rafa! Tu me perguntou isso na live ontem e eu não soube dizer, certo? Que bom que perguntou por aqui também, porque me permite dar uma vasculhada nas melhores fontes e ver se há alguma resposta exata para a dúvida. Bom, neste caso, vi um relato dizendo que o kefir de água gerou pico de glicose e grande queda nos corpos cetônicos. Mas, há belas fontes afirmando que nossos amados bichinhos comerão o açúcar quanto mais tempo tu deixar fermentando. Não saberia dizer qual kefir seria o menos danoso em termos de carboidratos, sendo que o kefir de água usa açúcar de diferentes tipos e o de leite usa o açúcar do leite. Gostei muito da receita do kefir de leite de coco, já testou? Deixo aqui para ti no final do comentário. O que nos leva à ideia que eu coloquei ontem à noite, na live do instagram: 1 – use o mínimo de açúcar possível na água… Ler tudo »

Puedo tener carne seca sobre ceto


Amendoim não é recomendado pelas questões alergênicas ou pela aflatoxina, resultante da atividade metabólica de fungos (bolores, mofos), que pode gerar intoxicação. Ainda, possui uma quantidade significativa de carboidratos: 30g de amendoins (35 amendoins ou 1 xíc. de cafezinho cheia) têm 6,5g de carboidratos totais ou 3,5g de carboidratos líquidos. Lembrando que você deve comer de 20 a 25g de carboidratos líquidos no dia. Se preciso for, coma com moderação.

Es malo si sus hedores de caca


Isso porque não existe esta necessidade de aumentar gorduras na cetogênica: o raciocínio de que queijos amarelos são melhores porque têm mais gordura é um tanto quanto falacioso. Eles possuem sim é menos carboidratos, mas o quão menos não é tão significativo assim. O que importa é manter em mente que, se tu comer duas fatias de queijo no sábado, pode ser qualquer um. Se tu comer muito mais do que isso, terá teu emagrecimento reduzido.
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.

Por que los perros xilitol Kill


Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!
Se você não tem problemas com laticínios e não está em uma busca frenética para virar uma modelo em 20 dias, seja feliz com seu queijo. O que deve ser de fato salientado é que queijos não são alimentos feitos para matar a fome. Seu almoço não pode ser provolone ou qualquer outro queijo. A nutricionista polyana freitas falou muito bem no guia de dietas low carb dela que postei aqui no site: queijos são a parte gourmet da cetogênica. Coma-os para ter prazer e nada mais. Com sabedoria e equilíbrio.
Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás?????

Se puede comer tanto como desee en la dieta ceto


Dani, posso ser honesta? Só libero laticínios na Cetogênica para homens em fase de manutenção. Se você é mulher e/ou precisa perder peso, todos os laticínios estão fora. Se tu precisa comer queijo, coma qualquer um em pequenas quantidades, no fim de semana. Tu verá incontáveis receitas cetogênicas com ricota, por exemplo, que seria o oposto de Keto.

Como puedo dejar de tener hambre en una dieta baja en carbohidratos

×