4) Opinaste de temas médicos, en medicina no se puede opinar si no tienes artículos médicos y sobretodo buscamos estudios prospectivos aleatorizados (los libros de textos médicos son basados en artículos médicos pero de hace años, es decir con conocimientos atrasados), son temas delicados y si se requiere de cierto conocimiento. No pido artículos del país.com (menos de la sección de sociedad) sino artículos serios de revistas médicas americanas o británicas con prestigio.

Herbalife se sacude Keto amigable


Hola Marcos tengo una grandísima duda con esto de la hoja de cálculo según el plan, las dos primeras semanas no las hice porque venía del plan revolucionario, entonces , ya en mi semana cetónica me pone según mis datos : calorías 1664, deficit: 555 con 7% CH, Prot. 30% y grasas 63% mi pregunta es: ¿ Esto lo tengo que aplicar a cada día? ¿ como funciona ? Según las comidas hay días de menos o más calorías en el día, y ya ahí me puedo un poco. Por favor necesito de su ayuda. Gracias
La nutricionista hizo especial énfasis es que al momento de elegir una dieta debe tenerse en cuenta el estilo de vida del paciente y sus antecedentes de salud. Sobre todo, aseguró, lo más recomendable es que sea personalizada: "Siempre trato de decirle al paciente cuáles son los beneficios y las contras . Que vea si le sirve o no". La nutricionista Cecilia Trías destacó que existen algunos hábitos que mejoran la alimentación y que son la base antes de hacer cualquier dieta.
Hola, yo voy por el dia 11 y solo baje 1;5kg, respete todo lo que dice la dieta, tomo 2l de agua diarios, pero es muy poco lo que baje, me siento hinchada, y pasada, mi abdomen no bajo y la ropa me sigue quedando igual, que puedo estar haciendo mal. Las verduras solo puedo comer acelga o espinaca, pero hervidas, crudas me caen mal al estomago al igual que la lechuga. Gracias por su atencion
Te invitó a volver a leer el artículo, hablo sobre como la dieta cetógenica disiminuye el colesterol y los triglicéridos (elementos que colaboran en la ateroesclerosis), es decir haciendo una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos se evita las placas ateroescleróticas (esto ya ha sido comprobado en muchos artículo en todo la década del 2000, tus conocimientos son atrasados de los 1980, artículos que cito en la parte de arriba de este artículo), si estos elementos disminuyen ayudan a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Las dietas altas en carbohidratos aumentan muchísmimo más las enfermedades cardiovasculares comparado con las dietas bajas en carbohidratos. Esta no es una dieta mágica hay todo un movimiento en Estados Unidos sobre ella, sobretodo para prevenir la diabetes y otras enfermedades metabólicas. La dieta alta en carobhidratos no funcionó es un hecho, ve las estadísticas son casi 310 millones de diabéticos, comparados con los 30 millones de 1980, pensamientos como el tuyo sobre lo malo de todas las grasas son el que tienen este tipo de epidemias, a mi me tocó hacer curaciones ha cientos de pies amputados de diabéticos, algo se debe de hacer para parar ese tipo de pensamiento de personas que tienen poco conocimiento de bioquímica y medicina creen que pueden opinar de ello tiene al mundo con la epidemia de obesidad más grande de la historia de la humanidad.

Es un buen cafe para los diabeticos


Para muchos, perder peso puede ser un problema devastador. Si el peso de tu cuerpo es más que el promedio de peso permitido por el IMC, entonces usted necesita hacer algo al respecto. Si usted está considerando weight loss supplements, hay cientos de productos y cada uno dice ser el mejor. Pero, que la pérdida de peso suplemento funciona de verdad y lo que es más importante no petardear? Funcionará y ayudan a reducir el peso? Así, la pérdida de peso sin el suplemento de pérdida de peso es posible, pero podría tomarle años, una gran cantidad de sacrificios y en algunas personas de mala suerte, la terca grasa no deja tu cuerpo no importa lo que hagas. La gente confía en la pérdida de peso suplementos, porque ayudan a acelerar el proceso de eliminación de grasas y que demasiado sin ceder demasiado. Aquí está mi revisión Keto Top en profundidad, es un suplemento de pérdida de peso que pretende eliminar el exceso de peso en forma natural. Entonces, ¿esta sobre-hyped suplemento de pérdida de peso funciona? O es solo una estafa? Averigüemos.
– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.
He intentado seguir la dieta cetogenica en dos ocasiones y sobre el mes he tenido que abandonar. La primera vez me dio un dolor de riñones horrible y no encontré motivo alguno de lo que pudiera provenir, en cuanto aumente los carbohidratos el dolor fue desvaneciéndose. La segunda vez el dolor de cabeza me duró casi dos semanas, por lo que desistí. He de decir que mantenía el agua y los electrolitos muy en cuenta, especialmente porque amamanto a mi hijo en ocasiones (tiene dos años). Me encantaría poder lanzarme a hacer la dieta otra vez pero ya voy con cierto recelo… se que la primera semana se pierden muchos líquidos y yo siempre he sufrido de una gran retención en las piernas, no se si esto tenga algo que ver. También por el tema de amamantar mis macros en carbohidratos están en 45/50.
Se você não tem problemas com laticínios e não está em uma busca frenética para virar uma modelo em 20 dias, seja feliz com seu queijo. O que deve ser de fato salientado é que queijos não são alimentos feitos para matar a fome. Seu almoço não pode ser provolone ou qualquer outro queijo. A nutricionista polyana freitas falou muito bem no guia de dietas low carb dela que postei aqui no site: queijos são a parte gourmet da cetogênica. Coma-os para ter prazer e nada mais. Com sabedoria e equilíbrio.

De que nacionalidad es Lady Gaga


Ju, acho que tu está confundindo algumas coisas básicas. Restringir proteínas? De onde teria vindo isso? Eu precisaria saber onde tu vai à noite e o que teus amigos comem para apontar os melhores caminhos. Mas, restringir proteínas não é uma resposta. Torresmo pode, mas precisaria saber por que tu está fazendo a Cetogênica. Se for para emagrecimento, o torresmo não é exatamente um aliado, mas é possível sim. Te indico muito que busque um acompanhamento para tirar estas dúvidas. Me parece que tu não pegou o mecanismo principal da dieta. Dá uma lida no site, estas informações que tu me perguntou estão nos conteúdos. Ainda, se quiser minha ajuda, vá até a seção “Atendimento”, lê e veja se te agrada. Sobre a festa junina, pois é. Eu faria uma paçoca de amêndoas e levaria comigo junto com vinho tinto seco em vez de quentão (que tal fazer testar um quentão com adoçante? Afinal, vinho seco e destilados são permitidos… Ler tudo »

Cuanto se puede perder en 4 meses


Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.
Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Cuanto peso se puede perder en Keto en un mes


Hola Marcos . Felicitaciones por tu nuevo libro, te informo que ya adquiri la preventa 🙂 . Solo tengo una duda, en mi pais (Chile) existe algo que se llama el metodo Grez que es muy parecido a la dieta cetogenica, ya que el autor dice que se deben abandonar los ch, ya que estos no son necesarios y se debe privilegiar Grasa sobretodo y Pr , y pone como prueba que estes 11 dias sin ch y al dia 12 vuelvas a ingerirlos y veras lo mal que te sientan, bueno el pto es que mis conocidos que han hecho este metodo todos me dicen que es verdad que al volver a reintroducir ch se sienten pesimo, entonces mi duda es si con lo que propones tú en este libro existen posibilidades de que al volver a introducir los ch ocurra este mismo problema. Un saludo
Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Que come Khloe Kardashian para el desayuno

×