Hola Marcos, me han recomendado que siga esta página y que siga tu dieta cetogénica. Te explico un poco mi caso: soy una persona bastante sedentaria, no hago deporte apenas y si empiezo a hacer algo a la semana lo dejo. Estoy en un peso rondando los 100 kg y quiero adelgazar hasta quedarme entre 75 y 80 kg. Soy primerizo en todos estos temas y me gustaría un poco de consejo. Me han recomendado empezar directamente con el programa «de cero a ceto». Muchas gracias

Que es un buen nivel de cetona cetosis


Hola Marcos, te habia dejado un comentario pero al parecer se borró. Te comentaba sobre mi intento de hacer la dieta cetogenica y te pedía algunos consejos. En resumidas cuentas, siempre me he alimentado de forma muy sana, soy pesquetariana y trato de evitar alimentos procesados o envasados, de vez en cuando me dan epocas de comer masas o galletas, pero no tengo habitos malos.

El alcohol lo lleve fuera de la cetosis


Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa «De Cero a Ceto». El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?
Hola Marcos! Ya compré tu plan porque me gusta como rompes mitos y son propuestas alternativas a la visión más clásica. Mi problema principal es que hace poco me diagnosticaron intolerancia a la fructosa, por lo que me es difícil seguir las “dietas típicas” porque tengo bastante restringida la ingesta de frutas y verduras. Crees que tu programa puede ajustarse a mi intolerancia? Muchas gracias.
a minha dica é a dica de todos os meus professores: jejum é o melhor caminho para transtornos alimentares a quem já possui tendência ou histórico familiar (98% dos meus pacientes). A gravidade da coisa é tamanha, que tenho “curado” compulsão alimentar (não era compulsão, obviamente) ao ensinar as pessoas a simplesmente comerem – e comerem alimentos densos, capazes de ajudar no reequilíbrio dos neurotransmissores que estão enlouquecidos. Digo isso para que tu una o que tu disse ao que eu disse: o jejum te gera instabilidade interna e eu estou te dizendo que o jejum gera instabilidade interna. Então, eu imploro: coma. Coma ovos. Gorduras saturadas. Vísceras. Peixes. Folhas verdes. Folhas verdes. Folhas verdes. Coma quando sentir fome. Coma no mínimo três vezes ao dia. Refeições de verdade. Com oliva, manteiga, gordura de coco. Caso não funcione, pense seriamente em suplementações (não faça isso sozinha). Te ouve e coloca teu corpo acima do que os outros dizem. Isso inclui… Ler tudo »

Cuantos carbohidratos debo comer para bajar de peso calculadora


Hola Marcos. En una dieta low carb – cetogenica, ¿cómo de recomendable o no recomendable es usar leche de almendra para cortar el café? Por supuesto sin azúcar, yo uso una cuyo contenido nutricional es (por 100mL): 24kcal, grasa 2,2g, carbos 0,2g (de los que azúcares 0,1g), fibra 0,4g, proteínas 0,7g, sal 0,1g. Y luego lleva añadidos Calcio 120mg, vitE 3,1mg, vitA 120micg, vitD 1 micg.

La de Que es glucogenesis


Oi Ju. Tenho acompanhado teus vídeos e lido teu site. Estou achando tudo muito bom! Ontem eu comecei a dieta cetogênica baseado nas tuas informações. Eu já fazia a dieta do low carb e também o jejum intermitente. Eu comecei porque nos últimos exames, minha glicose estava alta, não chegou a dar diabetes, mas bateu na trave. Também estava com esteatose, que diminuiu depois do low carb. Perdi uns kg, mas eu oscilo entre 69/75,km. O famoso efeito sanfona. Em fim, vou começar a dieta cetogênica. Pelo pouco que já li e pesquisei eu vi que tem fundamento! Obrigado por hora! Vou te contando as mudanças que forem ocorrendo no meu corpo.
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?

“El hecho de que el paleo restrinja los granos enteros es la mayor preocupación con respecto al consumo inadecuado de fibra. Los granos integrales son particularmente ricos en fibra insoluble, que, a diferencia de la fibra soluble, que proviene principalmente de verduras y frutas, ayuda a agregar volumen a las heces. Esto juega un papel importante en la mejora de la regularidad digestiva ”, dijo Fine.
Keto Top píldoras tienen el potencial de alterar la libra excesiva reserva. El producto no es overhyped y las noticias sobre Keto Top estafa no es cierto. Comentarios del cliente Keto Top son positivos y personas obtuvieron buenos resultados. Si no se adhieren a una  dieta ceto, comience a usar Keto Top suplemento de pérdida de peso. Esto le evita los daños internos y efectos secundarios que otras píldoras de la pérdida de peso causa. El BHB funciona instantáneamente a apoyar cetosis y quemar el exceso de grasa corporal. Como los aumentos de las tasas de obesidad en los Estados Unidos, el número de suplementos de pérdida de peso también aumenta.

Puede estar estrenido te hacen hinchada


No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos
Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.

Como puedo aumentar mi consumo de grasa en ceto


Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!
Oi Ju. Tenho acompanhado teus vídeos e lido teu site. Estou achando tudo muito bom! Ontem eu comecei a dieta cetogênica baseado nas tuas informações. Eu já fazia a dieta do low carb e também o jejum intermitente. Eu comecei porque nos últimos exames, minha glicose estava alta, não chegou a dar diabetes, mas bateu na trave. Também estava com esteatose, que diminuiu depois do low carb. Perdi uns kg, mas eu oscilo entre 69/75,km. O famoso efeito sanfona. Em fim, vou começar a dieta cetogênica. Pelo pouco que já li e pesquisei eu vi que tem fundamento! Obrigado por hora! Vou te contando as mudanças que forem ocorrendo no meu corpo.

Como afecta la Coca-Cola Zero azucar en la sangre


– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.

Lo que deben ser mis macros para bajar de peso


Estoy valorando hacer la dieta keto, pero tengo algunas dudas. La primera y fundamental es que no como pescado, soy alérgica, dado que el pescado es un componente importante de esta dieta. Otro punto a considerar es que mi obesidad se debe a una parestesia de EEII de evolución lenta, probablemente debido a algún problema en sistema autónomo. En principio no veo contraindicación para no seguirla fisiológicamente hablando. ¿Cuál es tu opinión?

Puedo comer aceitunas en ceto


Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!

La cantidad de carbohidratos se encuentran en toda una calabacin


Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?

Se puede comer chocolate en la dieta ceto


Las cápsulas de Keto plus contienen cetonas exógenas llamadas BHB. Cuando te metes en la cetosis con la dieta ceto, tu cuerpo entrega sus propias cetonas características para atacar la grasa como combustible (en lugar de carbohidratos). Cuando se “muere de hambre” su colección de carbohidratos, este es el procedimiento habitual y lo llamamos cetosis. Su digestión es realmente remodelada. Entonces, ¿por qué tomar una píldora de ceto como esta?

Se puede beber alcohol en una dieta ceto


Buenas tardes Marcos, he adquirido todos tus productos y enseñanzas y como no, el ultimo de cero a ceto, actualmente me encuentro opositando a policia y quiero realizar las directrices que marcas en las rutinas dieteticas de cero a ceto, ya me he leido el primer libro, pero tengo alguna duda, para que mi rendimiento deportivo no se resienta, que cantidad de glucosa en polvo tengo que tomar antes de los entrenos? Me recomiendas que siga suplementandome con 7-8gr de creatina post entreno? Todo ello enfocado a no romper el ciclo cetogenico, y la perdida de grasa, que es el fin de todo esto. Un saludo.
Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Que come Khloe Kardashian para el desayuno

×