Hola Marcos, te he escrito varías veces pero no llegan los mensajes. He seguido la dieta Dukan y la del metabolismo acelerado, la segunda con malísimos resultados ,de hecho subí de peso y mucho, así es que retome la Dukan ya hace 6 meses, no consumo carbohidratos y querría saber si crees q la dieta KETO podría ayudarme, he retomado el gimnasio hace medio mes o así,hago cardio y pesas, una rutina de una hora. ESTOY DESESPERADA,tengo hambre todo el día y eso aparte de incomodo es muy estresante, si algo pudiera hacerme bajar de peso y no sentir hambre u olvidarme de los ataques de ansiedad sería increíble,puedes darme tu opinión? Muchas gracias.

Splenda es amigable Keto


Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Que vitaminas ayudan con el lupus


Es la dieta del momento. Su objetivo no es otro que comer alimentos con grasas insaturadas y muy pocos carbohidratos para llevar al cuerpo a un estado de cetosis en el que solo quema la grasa que ingiere. Y parece ser que la dieta keto, también conocida como cetogénica, cada día tiene más adeptos entre los famosos, incluyendo estrellas de cine y de la televisión y deportistas de élite. Vinny Guadagnino, de Jersey Shore, se ha convertido en un auténtico 'keto guido'. Halle Berry ha dejado a un lado el pan para mantener la figura, e incluso LeBron James la ha puesto en práctica. He aquí una lista de los famosos que han caído rendidos ante los beneficios de la dieta keto.


Marcos, no quiero estar controlando el estado de cetosis…(unq porque es caro aqui en Argentina y otra porque no quiero obsesionarme) es posible si sigo a rajatablas estar en cetosis y que algun marcador me lo indique?? (animico, aliento, gripe, …??) o aunque no tenga marcador puedo asegurarme estar en cetosis si no modifico nada?? Soy super consistente, nunca me sabotearia; y se que no va a costarme pues hago una dieta super low carb. que dices??

Como calculo mis macros para bajar de peso


Es posible que sienta que sus largos períodos de deliciosas golosinas terminan cuando intenta adelgazar. ¡Sin embargo, esta no es la situación de ninguna manera! En realidad, en caso de que esté haciendo un buen keto, puede, sin mucho esfuerzo, ajustar las “bombas de grasa” en su régimen alimenticio en la medida en que, sin importar que esté recordando, las calorías aún existen (de hecho, sí existen).
“Esto se debe a que nuestro cuerpo depende de carbohidratos y grasas para funciones metabólicas muy específicas”, explicó. “Cuando uno o ambos de estos macros no están disponibles por restricción dietética, el cuerpo luchará hasta que ya no puedas resistirte”. En lugar de restricciones extremas, Fine aconseja un “enfoque inclusivo”, que según ella es “clave para el éxito a largo plazo” de cualquier dieta.
Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.
Muchas Felicidades Viviana. Si la puede repetir, hay personas que la hacen por años, mejorando sus marcadores sanguíneos y su estado de salud (que es en la mayoría de los casos, pero no en todos). Todo cuerpo es diferente, hay dietas que funcionan algunas personas y otras no, hágase un examen de laboratorio general al mes para mirar como reaccione su cuerpo. Saludos

Estoy interesado en el programa, soy ovo-laceteo-vegetariano, he visto en otros comentarios que se puede adaptar, péro no has respondido a la pregunta de cómo hacerlo. Lo digo pq otras veces que he hecho el intento me ha resultado muy complejo por no tener realmente claro que comer y en que cantidades. ¿Dispones de algún recurso o recomendación para hacer que la adaptación de tu programa sea senzilla y efectiva y sin muchos quebraderos de cabeza?

Lo que se puede comer carbohidratos en ceto


Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »

Que vitaminas son que faltan en ceto


Hola Alfonso, te invito a leer un poco de medicina y bioquímica, me parece increíble que tu argumento no tiene ninguna cita médica, no se vale decir barbaridades solo porque se te ocurrió, me parece increíble que lo hagas. La dieta cetogénica no esta haciendo investigada para tratamiento de la epilepsia infantil refractara, se usa como tratamiento en casos refractorios, incluso el Hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo) tiene su departamento para ello.
Es la dieta del momento. Su objetivo no es otro que comer alimentos con grasas insaturadas y muy pocos carbohidratos para llevar al cuerpo a un estado de cetosis en el que solo quema la grasa que ingiere. Y parece ser que la dieta keto, también conocida como cetogénica, cada día tiene más adeptos entre los famosos, incluyendo estrellas de cine y de la televisión y deportistas de élite. Vinny Guadagnino, de Jersey Shore, se ha convertido en un auténtico 'keto guido'. Halle Berry ha dejado a un lado el pan para mantener la figura, e incluso LeBron James la ha puesto en práctica. He aquí una lista de los famosos que han caído rendidos ante los beneficios de la dieta keto.

"Seguir una alimentación cetogénica implica aumentar el consumo de grasas y si, por ejemplo, una persona tiene el colesterol alto no sería lo más beneficioso. Lo mismo sucede con otras afecciones de salud", señaló la especialista a El País. La dieta cetogénica se diferencia de la alimentación equilibrada porque cambia las proporciones de los nutrientes poniendo especial foco en grasas y proteínas, mientras que reduce a porcentajes muy bajos el consumo de carbohidratos.

Como puedo comer sin carbohidratos o azucar


– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.
Amendoim não é recomendado pelas questões alergênicas ou pela aflatoxina, resultante da atividade metabólica de fungos (bolores, mofos), que pode gerar intoxicação. Ainda, possui uma quantidade significativa de carboidratos: 30g de amendoins (35 amendoins ou 1 xíc. de cafezinho cheia) têm 6,5g de carboidratos totais ou 3,5g de carboidratos líquidos. Lembrando que você deve comer de 20 a 25g de carboidratos líquidos no dia. Se preciso for, coma com moderação. 

Como detener la diarrea en ceto


Isso porque não existe esta necessidade de aumentar gorduras na cetogênica: o raciocínio de que queijos amarelos são melhores porque têm mais gordura é um tanto quanto falacioso. Eles possuem sim é menos carboidratos, mas o quão menos não é tão significativo assim. O que importa é manter em mente que, se tu comer duas fatias de queijo no sábado, pode ser qualquer um. Se tu comer muito mais do que isso, terá teu emagrecimento reduzido.

Que bebidas son Keto


Keto Plus se supone que es un suplemento eficaz y natural para la reducción de peso que está formulado para desencadenar el proceso de cetosis en su cuerpo. Los fabricantes de este producto afirman que le permite a su cuerpo someterse a una cetosis exactamente como lo puede hacer una dieta ceto natural. En este proceso, su cuerpo quema la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para producir energía. Por lo tanto, en esta revisión de Keto Plus, analizaremos el funcionamiento básico de este producto y veremos si es legítimo o solo una estafa.

Como ayuda el colesterol agua potable

×