8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.

Amendoim está fora da cetogênica, ok? Sempre fora. Laticínios são opcionais e mulheres devem ter mais cautela com eles por questão hormonal. Não digo cortá-los totalmente, mas laticínios são alimentos para sábado ou domingo em um mundo ideal. Eu os como diariamente, mas minha meta não é o corpo dos sonhos e sim tranquilidade interna. Quero que tu fique muito atento à energia, ok? Tu tem uma vida muuuito ativa e teu jejum diário está acima do recomendado. Há organismos que resistem, mas não é a maioria. Não estou indo contra, mas salientando que, sempre que passamos do limite indicado, devemos estar abertos a possíveis problemas individuais. O que eu te sugeriria: reduzir gorduras com bom senso (não é para temer gorduras, mas para reduzir um pouco). Teria que ver contigo o que está comendo etc, mas vou dar um palpite geral. E reduziria este jejum diário caso tu começasse a se sentir fraco ou com energia acelerada demais. Passaria… Ler tudo »

Hola Alfonso, tampoco es mi intención sonar ofensivo. Felicidades por estar tan apasionado por su carrera. Entiendo tu desconcierto que es muy diferente a lo que ves en tu escuela, los libros de textos que llevas llevan años de atraso (eso lo sabíamos cuando estudiaba medicina) probablemente todos estos concepto nuevos los vean en la escuela de 3 a 8 años, pero para que los veas debe cambiar el sistema antes lo cual es muy difícil ya que los organismos que hacen la píramide alimenticia son subsidiados por las grandes corporaciones alimenticios, es un hecho que la píramide alimenticia actual no funciona, revisa las estadísticas de obesidad actual comparadas con 1950, estamos mucho peor.

Contrave es una pildora de perdida de peso buena


Oi, Rafa! Tu me perguntou isso na live ontem e eu não soube dizer, certo? Que bom que perguntou por aqui também, porque me permite dar uma vasculhada nas melhores fontes e ver se há alguma resposta exata para a dúvida. Bom, neste caso, vi um relato dizendo que o kefir de água gerou pico de glicose e grande queda nos corpos cetônicos. Mas, há belas fontes afirmando que nossos amados bichinhos comerão o açúcar quanto mais tempo tu deixar fermentando. Não saberia dizer qual kefir seria o menos danoso em termos de carboidratos, sendo que o kefir de água usa açúcar de diferentes tipos e o de leite usa o açúcar do leite. Gostei muito da receita do kefir de leite de coco, já testou? Deixo aqui para ti no final do comentário. O que nos leva à ideia que eu coloquei ontem à noite, na live do instagram: 1 – use o mínimo de açúcar possível na água… Ler tudo »

Se puede beber cafe mientras ayuno intermitente en ceto


Entre los alimentos que permite que se consuman están los lácteos grasos (yogur entero, manteca o crema), grasas saludables provenientes del aceite de coco o la palta; proteínas como carne, pollo o pescados grasos, como el salmón; mientras que los carbohidratos quedan reducidos a verduras de hoja verde como espinaca o lechuga. Entre los alimentos prohibidos de este régimen figuran las frutas, el pan, las pastas, la harina, las papas, las bebidas gaseosas y azucaradas y jugos y las legumbres.

Por que Parkinson te hacen tan cansado


Si merece la pena la dieta, probablemente se encuentre una mejor dieta después, pero por el momento puede evitar la diabetes y controlarla en algunos casos, creeme la diabetes si causa insuficiencia renal (visita un hospital en México los pisos estan cada vez más llenos de insuficiencia renal causada por diabetes), daño a la retina, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pie diabético (y amputaciones cuando se complica), etc. Se debe hacer algo por evitar las viejas dietas que claramente no funcionan, visista los hospitales y revisa las estadísticas de las enfermedades metabólicas, son terribles. Saludos
Hola! Tengo dos dudas: la primera, es si puedo pagar con paypal. La segunda, es con los ayunos intermitentes. Empece haciendo 12:12 (doce horas de ayuno, doce horas la franja para comer) luego la baje a 13:11 y mi idea es ir bajando cada dos semanas hasta llegar a la franja 16:8 . mi pregunta es que no baje de peso aun y es mas, he aumentado. A que puede deberse? Muchisimas gracias

Stevia se rompe Keto


Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa «De Cero a Ceto». El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?
Normalmente no hacemos esto cuando revisamos productos. Pero, nos gustaron las píldoras de dieta Keto Plus lo suficiente como para vincularlas a nuestro sitio. Obviamente, puedes decir esto mirando nuestras imágenes. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer para ordenar la pérdida de peso de la dieta Keto Plus es hacer clic en cualquier imagen de esta página. De esa manera, puede visitar el sitio y agregar el suplemento a su carrito en solo segundos. Cuando se trata de su viaje de pérdida de peso, nunca se sabe lo que le ayudará. Y creemos que explorar todas las avenidas es una buena manera de avanzar. Entonces, ¿por qué no empezar por explorar las píldoras de dieta Keto Plus en su rutina? ¡Hacer un pedido toma segundos y la dieta Keto Plus puede ser exactamente lo que necesitas!
Por poder se puede, la dieta cetogénica no prescribe alimentos, sino macros, y hay algunas proteínas vegetales, como tofu/tempeh muy apropiadas, al tener relativamente pocos CH Las grasas vendrían sobre todo de aguacates, aceitunas, frutos secos, coco etc. Sin embargo es bastante más difícil porque los alimentos animales son mucho más cercanos a los macros cetogénicos, mientras que con alimentos 100% vegetales (más ricos en CH) el cuadre lleva más esfuerzo. Con huevos y lácteos sería más sencillo
Tengo una duda acerca de la quema de grasas en mujeres. Soy delgada pero con grasa abdominal. Me pregunto si al hacer el programa ceto perderé la grasa abdominal o lo primero que perderé será la grasa del pecho. Es algo que nos ocurre a muchas mujeres, que la primera parte del cuerpo que nos adelgaza es el pecho. Conservaré mi talla de pecho? O el plan ceto quemará la grasa del pecho?

De donde Shaun t ir a la universidad


Para obtener el máximo de beneficios, el usuario tiene que seguir las instrucciones de uso. Una sobredosis puede provocar efectos peligrosos. Para obtener resultados, el usuario tiene que consumir durante 3 meses como mínimo. Señoras embarazadas deben evitar el uso de ellos. Un servicio regular de ejercicio, una dieta equilibrada y el uso de la píldora Keto Top puede revelar una hora-glass figura en unos pocos meses.
"Seguir una alimentación cetogénica implica aumentar el consumo de grasas y si, por ejemplo, una persona tiene el colesterol alto no sería lo más beneficioso. Lo mismo sucede con otras afecciones de salud", señaló la especialista a El País. La dieta cetogénica se diferencia de la alimentación equilibrada porque cambia las proporciones de los nutrientes poniendo especial foco en grasas y proteínas, mientras que reduce a porcentajes muy bajos el consumo de carbohidratos.

dieta ceto plan de 1 semana


Dígale adiós al azúcar: el azúcar en sí mismo es un carbohidrato, y eso significa que está eliminando la mayor parte. Puedes comer algunas cosas dulces como las bayas, pero eso es todo. La mayoría de las frutas están demasiado llenas de azúcar para comerlas en la dieta ceto. Por lo tanto, si está utilizando Keto Plus Diet o no, simplemente tenga esto en cuenta.
Olá Juliana sou sua mais nova seguidora, te conheci por acaso o youtube gostei muito dos seus videos e vim conhecer o site. o que mais me chamou a atenção ao assistir seu videos é que você sofre com compulsão alimentar, no seu caso a anorexia e no meu caso como alem, como muito, muito mesmo e logo depois vem o arrependimento, o fracasso. Isso vem me acompanhando a muito tempo, tentei seguir a Low Carb, seguindo o Dr. Souto e o Rodrigo, porem consigo por um período, também consigo fazer jejum intermitente, porem ao quebrar o jejum não tenho controle sobre o que como, e depois de um certo tempo sem carboidrato ruins e doces entro em abstinência e fico louca, não aguento e como, engordo o que emagreci, a cabeça doe, fico me sentido um lixo, me sinto cansada de recomeçar. Você tem alguma dica quando der esta abstinência, o que devo fazer. Agradeço !!!
Hola, comencé a seguir la dieta al pie de la letra, estoy en mi día 10 y pretendo extender el primer tramo, llevo conteo de micronutrientes y por lo general triplico los gramos de grasa en relación a los gramos de proteína, y los gramos de proteínas que consumo son cercanos al mínimo según mi peso para poder triplicar.Si bien se me ha hecho muy fácil y agradable seguir esta dieta me desalienta que los primero 4 días baje 2 kilos y luego simplemente me estanqué, hoy día 10 no he bajado ni un gramo y tampoco mis medidas, están casi igual al inicio de la dieta. Cabe destacar, que no he tenido casi nada de síntomas «poco agradables» de cetosis, en general me he sentido bastante bien, solo sed y mi digestión sin dificultades.
Buenos días primero que todo gracias x responder .Está bastante bueno el texto pero no es el azúcar lo que me mueve . De hecho el azúcar y las frituras me dan asco . Mi consulta mas que nada es por que como cada 3 horas y mi consumo es de frutas sobre todo manzanas y naranjas a media mañana y tarde eso quiero saber como reemplazar porque en la primera etapa no se puede consumir frutas .
Hola Federico, si la dieta cetogéncica es alta en grasas. Son muy distintas las dietas altas en proteínas y la dieta cetogénica (alta en grasa). Las dietas altas en proteínas podrían causar problemas en los riñones y otro tipo de problemas que actualmente estan en discución, la dieta alta en proteínas la usan mucho los deportistas (si haces mucho ejercicio ocupas mayor cantidad de proteínas en tu dieta). La única forma de saber si esta en cetosis es midiendola en este artículo explico más: http://laguiadelasvitaminas.com/cetosis/. En las comidas amigos busque platillos altos en grasa y bajos en carbohidratos. Se vuelve muy fácilmente a la dieta alta en carbohidratos (lo cual no recomiendo), recomiendo seguír más una dieta paleo ya que llegue a su peso ideal. Saludos
Matt P. Allen, de 41 años – Como todos los demás, me gustaba probar diferentes patrones dietéticos. Siempre estoy en busca de una dieta nueva, más saludable y efectiva. Hace unos meses gravité hacia el ayuno intermitente o la dieta ceto. Pero luego, recientemente, volví a la dieta ceto y comencé a utilizar Keto Plus, ya que contiene las sales BHB que apoyan la cetosis exitosa. Ha funcionado extremadamente bien al permitir que mi cuerpo entre en cetosis completa. Y, no creo que deba permanecer puramente en una dieta ceto para permitir que este producto apoye su pérdida de peso. Este producto es altamente recomendado para todos aquellos que están hartos de su peso corporal pesado.
Es posible que haya oído hablar del Keto Plus en algún lugar de los anuncios en línea. Tal vez estaba buscando un método efectivo para perder peso, desplazándose por las redes sociales o se encontró con un anuncio. Bueno, todos ustedes son lo suficientemente inteligentes. La mayoría de la gente compra este producto de inmediato. Pero, usted está aquí, esto significa que está buscando información detallada sobre este producto. El problema es que hay cientos de suplementos para perder peso en el mercado. Encontrar el mejor se siente casi imposible. Puede ser necesario que haga un esfuerzo y repase todos ellos, incluso aquellos con reclamos falsos.
Al lío!!! suelo llevar una alimentación LCHF (flexible, no talibán) que me ha ayudado mucho en mi rendimiento deportivo (corredor de montaña especialista en ultradistancia) , pero últimamente he estado bajo de moral y el veranito y la vida social está tumbando mi equilibrio xD , vamos con ese plan de choque para volver al camino que ultimamente me tienes enganchado con los podcasts mientras entreno, apuntado a la preventa, viva la revolución!

Como romper una meseta de perdida de peso


Las cápsulas de Keto plus contienen cetonas exógenas llamadas BHB. Cuando te metes en la cetosis con la dieta ceto, tu cuerpo entrega sus propias cetonas características para atacar la grasa como combustible (en lugar de carbohidratos). Cuando se “muere de hambre” su colección de carbohidratos, este es el procedimiento habitual y lo llamamos cetosis. Su digestión es realmente remodelada. Entonces, ¿por qué tomar una píldora de ceto como esta?

Por que el queso tiene nada de carbohidratos


Luana, fico muito feliz por tudo que tu escreveu. Tu sabe que sofro de compulsão também, certo? Não podemos nos dizer ex-compulsivos, sugerem os médicos. É uma doença que necessita de atenção pelo resto da vida, mesmo que não manifesta. Existem caminhos para controlá-la sim. Eu vaguei pelo mundo inteiro atrás de diferentes abordagens e os tratamentos convencionais (medicamentosos) me pareceram os menos eficazes, infelizmente. A nutrição ajuda, mas não é tudo. Ou seja, não se preocupe com a cetose em si. Ela tem resultados muito positivos no controle da compulsão, mas os casos de pessoas que pioraram o quadro na Keto também é relevante. Tudo isso se dá por uma mentalidade, que é a soma de práticas diárias e modo de perceber as coisas que nos rodeiam. Por isso, uma abordagem mais integrada é necessária no nosso caso. O foco não é nos rápidos 17kg, que são fáceis de perder. O foco é como criar uma Luana que manterá… Ler tudo »
La historia de los Aperitivos HighKey certificados ceto comenzó a principios de 2018. Comenzaron con la creencia de que la pasión impulsa el propósito. Inspirada en nuestro entorno prístino del Noroeste del Pacífico. Por una comunidad dedicada a alimentos de origen responsable sin ingredientes artificiales. Nuestra pasión era crear bocadillos con ingredientes simples que lo energizarían durante todo el día y le permitirían disfrutar de excelentes sabores mientras viaja. No importa qué montañas esté escalando, HighKey le brinda el combustible que necesita para alcanzar todos sus hitos sin compromiso.
¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos

Lo que puede imitar los sintomas de EM


Hago mucho deporte, me alimento muy sano (a base de mucha verdura, fuentes de proteína animales y vegetales, etc. – sin hacer mucho low carb) y por tanto, tengo poca grasa corporal (10-11% – un poquito de grasa rebelde en el abdomen). No quiero perder peso, estoy buscando mejor rendimiento y me interesa la flexibilidad metabólica, de la que hablas mucho – darle nuevos estímulos a mi cuerpo.
“El hecho de que el paleo restrinja los granos enteros es la mayor preocupación con respecto al consumo inadecuado de fibra. Los granos integrales son particularmente ricos en fibra insoluble, que, a diferencia de la fibra soluble, que proviene principalmente de verduras y frutas, ayuda a agregar volumen a las heces. Esto juega un papel importante en la mejora de la regularidad digestiva ”, dijo Fine.
Porque, hay que decir, que la dieta ceto suena como una tortura. Y, una de las razones más importantes por las que las personas buscan productos como las píldoras de dieta Keto Plus es porque la dieta ceto es muy restrictiva. Sin mencionar que la dieta ceto puede desencadenar la gripe carb en usted durante las primeras semanas. Eso significa que básicamente estás inscribiéndote para sentirte aniquilado, enfermo y exhausto durante unas semanas mientras tu cuerpo se adapta a vivir sin carbohidratos.
Hola Marcos, me han recomendado que siga esta página y que siga tu dieta cetogénica. Te explico un poco mi caso: soy una persona bastante sedentaria, no hago deporte apenas y si empiezo a hacer algo a la semana lo dejo. Estoy en un peso rondando los 100 kg y quiero adelgazar hasta quedarme entre 75 y 80 kg. Soy primerizo en todos estos temas y me gustaría un poco de consejo. Me han recomendado empezar directamente con el programa «de cero a ceto». Muchas gracias

Que es un buen nivel de cetona cetosis


Es posible que ya hayas oído hablar de la tendencia de la dieta ceto. Una dieta ceto consiste en carbohidratos bajos y grasas y proteínas altas. Este suplemento para adelgazar se basa en la dieta ceto. La idea detrás de Keto Plus es desencadenar el proceso de quema de grasa de la cetosis. En este proceso, su cuerpo quema la grasa almacenada para obtener energía. Esta receta de reducción de peso muestra algunos grandes beneficios para todos aquellos que sufren el problema de la obesidad o el peso corporal pesado. Por lo general, su cuerpo puede tomar días o semanas para iniciar la cetosis. Pero, esta fórmula para perder peso puede ser una forma más fácil y rápida para que su cuerpo ingrese en este estado.

De hecho, en caso de que lo haga, puede mejorar su probabilidad de descubrir el logro de reducción de peso en la dieta ceto. Con la posibilidad de que funcione para usted, puede permitirle completar una variedad de cosas, como entrar en cetosis más rápido, expandir la vitalidad y disminuir los anhelos. En el caso de que las pildoras de ceto sean tu respuesta, esto podría hacer que las cosas sean menos complejas y más simples para ti. Sujete cualquier captura aquí ahora para comenzar con una píldora ceto n. ° 1 hasta agotar existencias.

Por poder se puede, la dieta cetogénica no prescribe alimentos, sino macros, y hay algunas proteínas vegetales, como tofu/tempeh muy apropiadas, al tener relativamente pocos CH Las grasas vendrían sobre todo de aguacates, aceitunas, frutos secos, coco etc. Sin embargo es bastante más difícil porque los alimentos animales son mucho más cercanos a los macros cetogénicos, mientras que con alimentos 100% vegetales (más ricos en CH) el cuadre lleva más esfuerzo. Con huevos y lácteos sería más sencillo

CLEN es ilegal


¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.
Hola Marcos, te he escrito varías veces pero no llegan los mensajes. He seguido la dieta Dukan y la del metabolismo acelerado, la segunda con malísimos resultados ,de hecho subí de peso y mucho, así es que retome la Dukan ya hace 6 meses, no consumo carbohidratos y querría saber si crees q la dieta KETO podría ayudarme, he retomado el gimnasio hace medio mes o así,hago cardio y pesas, una rutina de una hora. ESTOY DESESPERADA,tengo hambre todo el día y eso aparte de incomodo es muy estresante, si algo pudiera hacerme bajar de peso y no sentir hambre u olvidarme de los ataques de ansiedad sería increíble,puedes darme tu opinión? Muchas gracias.

Splenda es amigable Keto


La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.

Quien invento entrenamiento de la locura


Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar

Que programa de Beachbody debe hacer despues de 21 dias del arreglo


Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)
Al lío!!! suelo llevar una alimentación LCHF (flexible, no talibán) que me ha ayudado mucho en mi rendimiento deportivo (corredor de montaña especialista en ultradistancia) , pero últimamente he estado bajo de moral y el veranito y la vida social está tumbando mi equilibrio xD , vamos con ese plan de choque para volver al camino que ultimamente me tienes enganchado con los podcasts mientras entreno, apuntado a la preventa, viva la revolución!
No conozco neurólogos en México que usen la dieta cetogénica como tratamiento para la epilepsia. En Estados Unidos encontré en Internet que el hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo ubicado en Baltimore, Estados Unidos) tiene un programa para tratar la epilepsia refractaria con la dieta cetogénica, solo admiten 4 niños al mes ya que pase los criterios de inclusión, le paso el enlace donde dice el sitio que puede hacer la cita: hopkinsmedicine.org/, la podrían asesorar. Saludos
Keto Plus funciona al iniciar la cetosis temporal en su cuerpo. Hace uso de cetonas exógenas como el hidroxibutirato beta, que tienen propiedades termogénicas. Induce la capacidad de quemar grasa en tu cuerpo que requiere para acelerar la pérdida de peso. Además, si combina este producto con una dieta ceto saludable y sesiones de entrenamiento regulares, obtendrá resultados sustanciales y rápidos.

La vitamina C es malo para los diabeticos


Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.
Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.
Este producto puede salvarte de la tortura de una dieta ceto real. Proporciona los mismos beneficios que la dieta cetogénica natural sin siquiera seguirla. Además, no le da ningún tipo de gripe carb, como experimenta en las primeras semanas de comenzar una dieta ceto. Está hecho con los ingredientes naturales y herbales que son conocidos como los eliminadores de grasas naturales. Además, no contiene ningún conservante ni agente de relleno químico nocivo. Estas pastillas para perder peso aumentarán su tasa metabólica y mejorarán su digestión. Esto, por lo tanto, lo ayuda en su viaje de pérdida de peso al mantener su intestino óptimo y saludable.
Tengo una duda acerca de la quema de grasas en mujeres. Soy delgada pero con grasa abdominal. Me pregunto si al hacer el programa ceto perderé la grasa abdominal o lo primero que perderé será la grasa del pecho. Es algo que nos ocurre a muchas mujeres, que la primera parte del cuerpo que nos adelgaza es el pecho. Conservaré mi talla de pecho? O el plan ceto quemará la grasa del pecho?

De donde Shaun t ir a la universidad

×