Buenas…soy un seguidor de la dieta cetogénica y el ayuno intermitente. El ayuno lo practico desde hace un año, en un protocolo de 6/18 con 2 únicas ingestas durante la ventana de 6H, y la verdad es que no suelo tener problema de hambre durante la ventana de ayuno, incluso haciendo mis entrenos en dicha ventana de ayuno. La dieta CETO es la que actualmente a entrado en mi vida, y tan solo llevo 1 mes escaso, pero con un control exhaustivo de menos de 30gr de HdC al día…y de momento no lo llevo mal.

Fluctuan los niveles de cetonas durante todo el dia


Te cuento, tengo 47 años, mido 180 y peso 93 kilos. Hago entrenamientos Hit desde hace 4 años 2-3 veces por semana sesiones de una hora. Llevo un año muy descuidado con la alimentación, y he pasado de los 85 kg a los 93 de ahora, por lo que me viene al pelo el entrenamiento que propones. Hace años, cuando me deje de fumar, engordé mucho e hice una dieta cetogénica (pronokal) que me fue muy bien, pero me prohibían hacer ejercicio intenso, además de tener que tomar, sodio, calcio y otros complementos; además me daba mal olor de aliento. Sobre todo me gustaría no dejar de hacer deporte. Supongo que habrá respuesta en el libro, pero por si me puedes adelantar algo.

Zoodles no realmente sabor como las pastas


Hola Marcos, soy mujer de 44 años, 168 cms de estatura y 94 kgs de peso. He hecho la dieta o intento durante casi un mes y estoy feliz!, He bajado 4kgs, con ayuno intermitente incluido 16/8. Estoy interesada en tener recetas para bajar de peso ideal pero a veces ando perdida aún sabiendo qué puedo y qué no comer. Oriéntame sobre tu curso por favor.
Guía principal (125 páginas) con todos los aspectos teóricos necesarios para entender tanto el ayuno como la cetosis, pudiendo planificar así una buena dieta cetogénica. Cubrimos tanto la historia y usos iniciales como la evidencia científica más relevante, además de detallar los alimentos más recomendables. No queremos darte solo un plan cerrado, sino también el conocimiento adecuado para que puedas adaptarlo a cualquier caso.
Estoy interesado en el programa, soy ovo-laceteo-vegetariano, he visto en otros comentarios que se puede adaptar, péro no has respondido a la pregunta de cómo hacerlo. Lo digo pq otras veces que he hecho el intento me ha resultado muy complejo por no tener realmente claro que comer y en que cantidades. ¿Dispones de algún recurso o recomendación para hacer que la adaptación de tu programa sea senzilla y efectiva y sin muchos quebraderos de cabeza?

Como puedo perder peso rapido


Tengo amenorrea desde hace aprox. 1,5 años (ahora con un tratamiento hormonal me ha vuelto la menstruación) y creo que tendrá que ver con el estrés y, por tanto, los niveles de cortisol. Actualmente estoy tratando de equilibrarlo e intentar relajarme más. Ya que he visto que con la dieta cetogénica al principio suben los niveles de cortisol, no sé si sería lo adecuado para mí o si me perjudicaría más respecto a los niveles hormonales (estrógenos y progesterona en especial). Además, si no quiero perder más peso (mido 1,65m y peso 51kg), podría adaptar la dieta para sólo aprovechar de la flexibilidad metabólica?
Amo tomar suco de limão com água gaseificada (naturalmente), tem algum problema? Vi que você disse no artigo o suco com meio limão. Esse meio limão é por conta da frutose dele que poderia me tirar da cetose ou seria outro motivo? Pq acho que meio limão daria pouco suco e gosto de beber bastante (normalmente 1 limão) com a água com gás para dar saciedade kkkk

Cual es el mayor peso jamas levantado por un ser humano


Muchas personas sufren de dolores de cabeza, mareos y confusión mental durante la primera semana de la dieta, porque el cuerpo agota sus reservas de electrolitos ya que la cetosis es diurética, por es la importancia de la hidratación, de incrementar la sal y de asegurarse de reponer el sodio que ayudará a incrementar la retención de líquidos y otros elementos.
Estoy leyendo sobre la dieta Ceto y el ayuno intermitente, todo muy interesante . Tengo algunas dudas: recientemente me han descubierto unas cuantas intolerancias algunas llevaderas y otras menos: al huevo, al marisco, a la levadura, al jengibre y al apio y su familia. La intolerancia más problemática en mi opinión en la del huevo, porque en la dieta Ceto hay bastante huevo. ¿Qué hacer? Gracias.
Hola Marcos, te he escrito varías veces pero no llegan los mensajes. He seguido la dieta Dukan y la del metabolismo acelerado, la segunda con malísimos resultados ,de hecho subí de peso y mucho, así es que retome la Dukan ya hace 6 meses, no consumo carbohidratos y querría saber si crees q la dieta KETO podría ayudarme, he retomado el gimnasio hace medio mes o así,hago cardio y pesas, una rutina de una hora. ESTOY DESESPERADA,tengo hambre todo el día y eso aparte de incomodo es muy estresante, si algo pudiera hacerme bajar de peso y no sentir hambre u olvidarme de los ataques de ansiedad sería increíble,puedes darme tu opinión? Muchas gracias.
É importante lembrar que, quem remove a vesícula, não perde a capacidade de produzir bile, apenas de armazenar bile. Ou seja, estaremos dependendo do fígado para produzir e quebrar as gorduras ingeridas. Neste caso, sejamos honestas, tu vai seguir uma cetogênica muito similar à que já proponho para emagrecimento, com gorduras reduzidas. Ainda, não terá jejum, algo que eu particularmente removo quando há questões emocionais em jogo (quase sempre). Ainda, sugiro que adicione fibras extras, algo também bem comum aqui no site: linhaça, psyllium, folhas etc, para ajudar a reduzir a velocidade da digestão (dar tempo para o fígado produzir esta bile que tu não tem estocada). Por último, e talvez mais importante, e esta é a diferença, é a utilização das gorduras, que não serão exatamente as mesmas. Tentaremos fugir das gorduras que exigem os sais biliares e passem reto pelo sistema digestivo e optaremos pelas gorduras rápidas (cadeia media e curta), chegando assim ao ponto ideal de corpos… Ler tudo »

Cual es la dieta ceto y como funciona


Todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente. Por lo tanto, los efectos de los suplementos de salud en su cuerpo pueden diferir de aquellos en otros. Por lo tanto, puede experimentar diferentes resultados de este producto y luego sus amigos. Sin embargo, este producto no contiene productos químicos dañinos ni rellenos. Esto significa que es completamente seguro para su consumo. Además, está hecho solo con la ayuda de ingredientes 100% naturales y herbales que han demostrado ser efectivos y seguros. Pero, para estar más seguro, le sugerimos que consulte a su médico antes de usar este suplemento y asegúrese de que sus ingredientes sean adecuados para su salud. En caso de que sienta algo malo en su cuerpo después de tomar estas pastillas, deje de consumirlas inmediatamente y hable con un experto en salud.

Para os homens que estão iniciando a dieta cetogênica, você sugere dar uma cortada geral nos laticínios. Pelo que li nas tuas respostas, não é para se empanturrar de gordura e sim termos um controle muito rígido do que comemos. Eu faço jejum intermitente de 20 horas e pratico atividade física todos os dias, incluindo ai, corrida e musculação pesada, e mesmo assim, não estou com o corpo que queria, vou seguir os teus conselhos, dar uma segurada no queijo, no amendoim e no creme de leite.

Cuales son buenos bocadillos para el SII


¿Te va a causar insuficiencia renal los cuerpos cetónicos? ¿De donde sacas tal barbaridad? En el mundo de la medicina se ocupan artículos médicos de estudios prospectivos a largo plazo aleatorizados (estudios que yo si pongo en este artículo) para afirmar tales cosas, no solo porque se te ocurrió lo puedes decir, te invito a leer un poco de medicina. ¿De donde sacas que los cuerpos cetónicos de la dieta cetogénica son tóxicos? No se vale decir nomás porque se te ocurrió.
A tabela Taco funde minha mente. Não confio nela. Abacate é uma fruta complicada, porque muda de espécie para espécie. Em termos gerais, um abacate inteiro (e muda muito o tamanho) terá algo entre 4g e 7g de carbs líquidos. Abacate é meu único doce, não faço receita alguma. Janto um abacate com canela e meio limão todas as noites. Mas, cuido muito carboidratos durante o dia (basicamente, folhas e brócolis).
Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Cual es la mejor pildora de dieta sin receta medica


¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.

Es la dieta ceto cero carbohidratos


Vale, técnicamente LeBron no es un asiduo de la dieta Keto. Pero lo cierto es que en 2014 compartió su experiencia al probar una versión modificada de este programa dietético durante 67 días. En la imagen se aprecia la pérdida de peso que sufrió al eliminar de su alimentación los carbohidratos y los lácteos, centrándose solo en comer carne, pescado, frutas y verduras.
3) Te paso un artículo sobre esto: nutritionandmetabolism. Evita palabras como «salvajada» sin artículos médicos porfavor. Igual te pido artículos, solo hiciste deduciones sin artículos médicos (la medicina no es una ciencia exacta como matemáticas, lo que creemos ahorita puede que en 10 años se comprueba que no es cierto, ejemplo la talidomida y el embarazo, por eso seguimos un método científico no haciendo simples matemáticas de hechos que se toman absolutos cuando no lo son).

“El hecho de que el paleo restrinja los granos enteros es la mayor preocupación con respecto al consumo inadecuado de fibra. Los granos integrales son particularmente ricos en fibra insoluble, que, a diferencia de la fibra soluble, que proviene principalmente de verduras y frutas, ayuda a agregar volumen a las heces. Esto juega un papel importante en la mejora de la regularidad digestiva ”, dijo Fine.
Al igual que la anterior, esta receta es sencillísima y no requiere de mucho tiempo en la cocina para poder prepararse, de hecho, ni siquiera es necesario el uso de la estufa, por lo que le hace una opción para matar el hambre de manera saludable, sin romper el estado de cetosis y cómo no, con un aporte calórico muy bajo, aunque claro, esto depende mucho de las porciones ingeridas.

Se puede tener demasiado queso en la dieta ceto


Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

Cuantas Grasas saturadas se Deben Consumir al dia


Guía principal (125 páginas) con todos los aspectos teóricos necesarios para entender tanto el ayuno como la cetosis, pudiendo planificar así una buena dieta cetogénica. Cubrimos tanto la historia y usos iniciales como la evidencia científica más relevante, además de detallar los alimentos más recomendables. No queremos darte solo un plan cerrado, sino también el conocimiento adecuado para que puedas adaptarlo a cualquier caso.

Como se comprueba si esta en cetosis


Buenos días Marco! En primer lugar quería darte las gracias por todos los conocimientos que nos transmites, y tambien darte la enhorabuena por todas tus publicaciones, que a tanta gente a ayudado a comer, entrenar y, en general, vivir mejor. Te escribía este correo porque me suscribí hace un mes a la preinscripción, y si ya bien recibí la guía digital, no me llegó ningún enlace a ningún vídeo introductorio. ¿Habría alguna manera de solucionarlo?
É importante lembrar que, quem remove a vesícula, não perde a capacidade de produzir bile, apenas de armazenar bile. Ou seja, estaremos dependendo do fígado para produzir e quebrar as gorduras ingeridas. Neste caso, sejamos honestas, tu vai seguir uma cetogênica muito similar à que já proponho para emagrecimento, com gorduras reduzidas. Ainda, não terá jejum, algo que eu particularmente removo quando há questões emocionais em jogo (quase sempre). Ainda, sugiro que adicione fibras extras, algo também bem comum aqui no site: linhaça, psyllium, folhas etc, para ajudar a reduzir a velocidade da digestão (dar tempo para o fígado produzir esta bile que tu não tem estocada). Por último, e talvez mais importante, e esta é a diferença, é a utilização das gorduras, que não serão exatamente as mesmas. Tentaremos fugir das gorduras que exigem os sais biliares e passem reto pelo sistema digestivo e optaremos pelas gorduras rápidas (cadeia media e curta), chegando assim ao ponto ideal de corpos… Ler tudo »
estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!

Que es el estrenimiento cronico una senal de


Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado? 

Se puede comer chocolate en la dieta ceto


Oi, Rafa! Tu me perguntou isso na live ontem e eu não soube dizer, certo? Que bom que perguntou por aqui também, porque me permite dar uma vasculhada nas melhores fontes e ver se há alguma resposta exata para a dúvida. Bom, neste caso, vi um relato dizendo que o kefir de água gerou pico de glicose e grande queda nos corpos cetônicos. Mas, há belas fontes afirmando que nossos amados bichinhos comerão o açúcar quanto mais tempo tu deixar fermentando. Não saberia dizer qual kefir seria o menos danoso em termos de carboidratos, sendo que o kefir de água usa açúcar de diferentes tipos e o de leite usa o açúcar do leite. Gostei muito da receita do kefir de leite de coco, já testou? Deixo aqui para ti no final do comentário. O que nos leva à ideia que eu coloquei ontem à noite, na live do instagram: 1 – use o mínimo de açúcar possível na água… Ler tudo »

Cuantos gramos de hidratos de carbono se considera baja en carbohidratos


Ya entreno en ayunas, de hecho hago ayunos intermintentes 16/8 desde hace un par de años y uno a la semana de 24 horas. Me siento super bien con ellos. He empezado a meter un par de HIITS a la semana en el parque (bocadillo HIIT como tú lo llamas: empiezo con el HIIT de la aplicación de 7 minutos, luego 30-40 minutos andando rápido/corriendo y termino con otro HIIT de 7 minutos y 4 sprints). ¡A ver si consigo eliminar esa grasa rebelde de una vez!.

Keto es la abreviatura de la conocida dieta cetogénica, que no es otra cosa que cualquier régimen lo suficientemente alto en grasas y bajo en carbohidratos como para desencadenar en el cuerpo el estado de cetosis. ¿Y qué es cetosis? Es el proceso por el cual el cuerpo se ve obligado a descomponer la grasa almacenada y a utilizarla como combustible, según el 'Journal of European Nutrition'. Este proceso da como resultado que los compuestos llamados cetonas, que circulan en la sangre, actúen como sustituto de los carbohidratos, los cuales, como bien sabes, son la forma preferida de energía de tu cuerpo.

Que pasa si mis cetonas son bajos


Hola, estoy muy interesada en este alimentación, pues tengo SOP y creo que es muy aconsejable. Mi duda es entorno a la fruta, lo cierto es que me encanta ( mi alimentación es bastante buena y para mí, son como mis chucherias o cosas dulces que me apetecen) existe una restricción importante entorno a ellas, verdad? Es por lo que dudo en adquirirla. Gracias !

8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.

Puedo bajar de peso comiendo cereales


Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)

dieta ceto 8 dias


Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás????? 

Puedo tener las zanahorias en la dieta ceto


Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!
Las cápsulas de Keto plus contienen cetonas exógenas llamadas BHB. Cuando te metes en la cetosis con la dieta ceto, tu cuerpo entrega sus propias cetonas características para atacar la grasa como combustible (en lugar de carbohidratos). Cuando se “muere de hambre” su colección de carbohidratos, este es el procedimiento habitual y lo llamamos cetosis. Su digestión es realmente remodelada. Entonces, ¿por qué tomar una píldora de ceto como esta?

Es griego yogur bueno para la perdida de peso

×