¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?

Ceto es malo para el colesterol


"Seguir una alimentación cetogénica implica aumentar el consumo de grasas y si, por ejemplo, una persona tiene el colesterol alto no sería lo más beneficioso. Lo mismo sucede con otras afecciones de salud", señaló la especialista a El País. La dieta cetogénica se diferencia de la alimentación equilibrada porque cambia las proporciones de los nutrientes poniendo especial foco en grasas y proteínas, mientras que reduce a porcentajes muy bajos el consumo de carbohidratos.

Como puedo comer sin carbohidratos o azucar


Fora as carnes e verduras, eu sempre olho as informações nutricionais dos alimentos que pretendo comer, se não tiver carboidrato eu como se tiver, não. Faço isso inclusive em ingredientes para fazer receitas, como um manjar de coco usando creme de leite, leite de coco, coco ralado e gelatina sem sabor, oque tinha mais carboidrato é o coco, o resto tudo marcando 0 na embalagem.
Estoy valorando hacer la dieta keto, pero tengo algunas dudas. La primera y fundamental es que no como pescado, soy alérgica, dado que el pescado es un componente importante de esta dieta. Otro punto a considerar es que mi obesidad se debe a una parestesia de EEII de evolución lenta, probablemente debido a algún problema en sistema autónomo. En principio no veo contraindicación para no seguirla fisiológicamente hablando. ¿Cuál es tu opinión?
Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?

Que es la dieta de la Zona 40 30 30

×