Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos
No, no hay ningún efecto secundario del uso de píldoras de pérdida de peso de KETO TOP. El producto es seguro, natural y proporciona una larga duración de los resultados de pérdida de peso. Esto no sólo ayuda a reducir el peso, sino que también ayuda a mantener el peso en el futuro. El suplemento rectifica el sistema interno del cuerpo y el patrón de alimentación. Por lo tanto, si usted desea adelgazar y sentirse más enérgico, Keto Top suplementos son la única opción que queda. Con el uso regular, su cuerpo puede mantener el peso. Soporta cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa.

Cual es la manera mas rapida para perder peso con ceto


Normalmente no hacemos esto cuando revisamos productos. Pero, nos gustaron las píldoras de dieta Keto Plus lo suficiente como para vincularlas a nuestro sitio. Obviamente, puedes decir esto mirando nuestras imágenes. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer para ordenar la pérdida de peso de la dieta Keto Plus es hacer clic en cualquier imagen de esta página. De esa manera, puede visitar el sitio y agregar el suplemento a su carrito en solo segundos. Cuando se trata de su viaje de pérdida de peso, nunca se sabe lo que le ayudará. Y creemos que explorar todas las avenidas es una buena manera de avanzar. Entonces, ¿por qué no empezar por explorar las píldoras de dieta Keto Plus en su rutina? ¡Hacer un pedido toma segundos y la dieta Keto Plus puede ser exactamente lo que necesitas!
Tengo amenorrea desde hace aprox. 1,5 años (ahora con un tratamiento hormonal me ha vuelto la menstruación) y creo que tendrá que ver con el estrés y, por tanto, los niveles de cortisol. Actualmente estoy tratando de equilibrarlo e intentar relajarme más. Ya que he visto que con la dieta cetogénica al principio suben los niveles de cortisol, no sé si sería lo adecuado para mí o si me perjudicaría más respecto a los niveles hormonales (estrógenos y progesterona en especial). Además, si no quiero perder más peso (mido 1,65m y peso 51kg), podría adaptar la dieta para sólo aprovechar de la flexibilidad metabólica?
Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)

Puedo comer alitas de pollo en la dieta ceto


Amendoim está fora da cetogênica, ok? Sempre fora. Laticínios são opcionais e mulheres devem ter mais cautela com eles por questão hormonal. Não digo cortá-los totalmente, mas laticínios são alimentos para sábado ou domingo em um mundo ideal. Eu os como diariamente, mas minha meta não é o corpo dos sonhos e sim tranquilidade interna. Quero que tu fique muito atento à energia, ok? Tu tem uma vida muuuito ativa e teu jejum diário está acima do recomendado. Há organismos que resistem, mas não é a maioria. Não estou indo contra, mas salientando que, sempre que passamos do limite indicado, devemos estar abertos a possíveis problemas individuais. O que eu te sugeriria: reduzir gorduras com bom senso (não é para temer gorduras, mas para reduzir um pouco). Teria que ver contigo o que está comendo etc, mas vou dar um palpite geral. E reduziria este jejum diário caso tu começasse a se sentir fraco ou com energia acelerada demais. Passaria… Ler tudo »

Cuanta agua debo beber en ceto


¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos

Como paso de mi dieta ceto


Hola Marcos, te habia dejado un comentario pero al parecer se borró. Te comentaba sobre mi intento de hacer la dieta cetogenica y te pedía algunos consejos. En resumidas cuentas, siempre me he alimentado de forma muy sana, soy pesquetariana y trato de evitar alimentos procesados o envasados, de vez en cuando me dan epocas de comer masas o galletas, pero no tengo habitos malos.

El alcohol lo lleve fuera de la cetosis


“El hecho de que el paleo restrinja los granos enteros es la mayor preocupación con respecto al consumo inadecuado de fibra. Los granos integrales son particularmente ricos en fibra insoluble, que, a diferencia de la fibra soluble, que proviene principalmente de verduras y frutas, ayuda a agregar volumen a las heces. Esto juega un papel importante en la mejora de la regularidad digestiva ”, dijo Fine.

4chan dieta ceto


Los investigadores midieron los niveles de trimetilamina-N-óxido (TMAO), un compuesto orgánico producido en el intestino. Investigaciones anteriores han demostrado que TMAO está asociado con un mayor riesgo de enfermedades cardíaca. Un estudio de 2017 encontró que TMAO aumenta el riesgo de una persona de un evento cardiovascular mayor en un 62% y el riesgo de morir en un 63%.

Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato?

Entre los beneficios figuran el descenso de peso y la regularización del apetito (favorecido por la sensación de saciedad que provoca el aumento de consumo de proteínas). Además, el cuerpo se desinflama al reducir el consumo de carbohidratos. En tanto, como contrapartida, la dieta cetogénica lleva al cuerpo a extremos por lo que puede provocar cansancio. La liberación de los cuerpos cetónicos también genera mal aliento, estreñimiento y puede ser más costosa desde el punto de vista económico por los ingredientes de las comidas permitidas en el régimen.

estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!

Puedo comer palomitas de maiz en ceto


Manoel, a única coisa que posso te dizer é que vou manter meu compromisso com a responsabilidade das fontes e com a seriedade da informação. Afinal, estudei justamente pra aprender a usar fontes confiáveis. Inclusive, teu comentário me deu a ideia de fazer um post com as fontes que utilizo. Não gosto de posts mais duros, em que tudo é referido o tempo todo. Então, vou fazer um adendo pra que as pessoas saibam quem são as cinco ou seis fontes em quem mais devemos confiar. No mais, vai nos repassando tudo sobre a esteatose (espero que melhore muito mais agora, a Keto é excelente, se não a melhor dieta, para gordura no fígado). O efeito sanfona dependerá de ti. Mantive meu peso com Low Carb por muitos anos. Aumentava conforme saía da dieta, simples assim. O mesmo se dará com a Cetogênica: se tu começar a comer pão todos os dias, engordará. Mas, percebo que, ao longo dos anos,… Ler tudo »
– Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar… solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de proteínas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria… ¿realmente merece la pena?

Cuanto peso perdere si no comer durante una semana


Te cuento, tengo 47 años, mido 180 y peso 93 kilos. Hago entrenamientos Hit desde hace 4 años 2-3 veces por semana sesiones de una hora. Llevo un año muy descuidado con la alimentación, y he pasado de los 85 kg a los 93 de ahora, por lo que me viene al pelo el entrenamiento que propones. Hace años, cuando me deje de fumar, engordé mucho e hice una dieta cetogénica (pronokal) que me fue muy bien, pero me prohibían hacer ejercicio intenso, además de tener que tomar, sodio, calcio y otros complementos; además me daba mal olor de aliento. Sobre todo me gustaría no dejar de hacer deporte. Supongo que habrá respuesta en el libro, pero por si me puedes adelantar algo.

– En cuanto a la insuficiencia renal me reafirmo y me expreso mejor. En tu artículo dices que «Tu ingesta debe ser: 70% grasas, 25% proteínas y 5% carbohidratos» un 25% de proteínas es una salvajada. En una dieta de por ejemplo 2000 kcal son 125 gramos de proteína, (según tu calculadora 113gramos) que en un adulto medio (70kg) son 1,8 gramos de proteína por Kg/día . Eso es demasiado. Las sustancias nitrogenadas que son las proteínas son difíciles de filtrar por los riñones, de ahí la insuficiencia (a largo plazo evidentemente)


a minha dica é a dica de todos os meus professores: jejum é o melhor caminho para transtornos alimentares a quem já possui tendência ou histórico familiar (98% dos meus pacientes). A gravidade da coisa é tamanha, que tenho “curado” compulsão alimentar (não era compulsão, obviamente) ao ensinar as pessoas a simplesmente comerem – e comerem alimentos densos, capazes de ajudar no reequilíbrio dos neurotransmissores que estão enlouquecidos. Digo isso para que tu una o que tu disse ao que eu disse: o jejum te gera instabilidade interna e eu estou te dizendo que o jejum gera instabilidade interna. Então, eu imploro: coma. Coma ovos. Gorduras saturadas. Vísceras. Peixes. Folhas verdes. Folhas verdes. Folhas verdes. Coma quando sentir fome. Coma no mínimo três vezes ao dia. Refeições de verdade. Com oliva, manteiga, gordura de coco. Caso não funcione, pense seriamente em suplementações (não faça isso sozinha). Te ouve e coloca teu corpo acima do que os outros dizem. Isso inclui… Ler tudo »
Bienvenido a la revisión detallada del suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus. Encontrar la ropa que se adapte a tu cuerpo pesado puede ser una molestia cuando eres una persona obesa. Cuando ganas más peso, te pones las faldas y los vestidos amplios que te quedan bien. Pero, ¿por cuánto tiempo seguirás usando la misma ropa sin cambiarte? En este caso, puede utilizar el suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus para lograr algunos cambios positivos en su vida. Estas píldoras de pérdida de peso caen en la categoría de tendencia de dieta cetogénica. Hoy en día, la gente está bastante loca por la dieta cetogénica. Es por eso que las compañías de suplementos están tratando de ganar negocios con este bombo. Cuando hablamos de keto, todos saben que es muy difícil seguirlo.

Paleo es la harina de avena


¡Hola Marcos! Tengo una amiga a la que le sobran 100 kilos y salvo la obesidad no tiene ningun problema más de salud (ni diabetes, colesterol, hipertensión,…)¿tú crees que podría realizar esta dieta que propones de continuo hasta que pierda ese peso sobrante? ¿Debería de contar caloriass, por ejemplo tomar 1000 calorias al dia? Muchas gracias por adelantado Marcos

Lo que puede imitar los sintomas de EM


Pero los beneficios de la cetosis y el ayuno intermitente van mucho más allá de la pérdida de grasa o la mejora en los niveles de energía. Cada vez más estudios indican que incluir períodos de cetosis y ayuno intermitente benefician la salud por múltiples mecanismos que detallaremos a lo largo del libro. Incluso si estás en tu peso ideal, reducirás tu riesgo de enfermedad si realizas una o dos veces al año este programa.
Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?

Pueden aumentar los niveles de PCR antibioticos


Para os homens que estão iniciando a dieta cetogênica, você sugere dar uma cortada geral nos laticínios. Pelo que li nas tuas respostas, não é para se empanturrar de gordura e sim termos um controle muito rígido do que comemos. Eu faço jejum intermitente de 20 horas e pratico atividade física todos os dias, incluindo ai, corrida e musculação pesada, e mesmo assim, não estou com o corpo que queria, vou seguir os teus conselhos, dar uma segurada no queijo, no amendoim e no creme de leite.

Son las aceitunas Keto


El suplemento dietético Keto Plus se supone que es una fórmula completamente natural. Contiene cetonas BHB, no contiene gluten y utiliza 800 mg de esas cetonas en la fórmula. Este es un producto único en línea. Por lo tanto, no puedes pasear por tu tienda local y recoger una. Pero, usted puede ordenar fácilmente esta fórmula para su casa. Lo cual, en nuestra opinión, es mucho más conveniente.
Juliana, te conheci ontem através do YouTube e não imaginas a felicidade que é encontrar alguém que realmente estude profundamente esse tipo de nutrição e que é tão bondosa em compartilhar esse conhecimento. Gratidão! Deixa eu te perguntar: sofro com a síndrome das pernas inquietas e meu sono é péssimo por conta disso. A dieta cetogenica pode ajudar no meu caso? Grande beijo
Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!

La cantidad de carbohidratos al dia perezoso Keto


Hola Alfonso, te invito a leer un poco de medicina y bioquímica, me parece increíble que tu argumento no tiene ninguna cita médica, no se vale decir barbaridades solo porque se te ocurrió, me parece increíble que lo hagas. La dieta cetogénica no esta haciendo investigada para tratamiento de la epilepsia infantil refractara, se usa como tratamiento en casos refractorios, incluso el Hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo) tiene su departamento para ello.

Que frutas son los mas bajos en carbohidratos


El ingrediente básico de la fórmula de pérdida de peso Keto Plus es la sal de cetona BHB. Y, consiste en 800 mg de estas cetonas en una botella. Los estudios realizados sobre la composición de esta fórmula muestran que también contiene varios otros minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso saludable y mejoran su metabolismo. Estas cetonas BHB son como las cetonas naturales que se producen naturalmente en su cuerpo. Además, su potente mezcla se absorbe fácilmente en la sangre tan pronto como consumes estas pastillas. Este ingrediente promueve la cetosis en su cuerpo y le permite permanecer en ese estado por mucho tiempo. Como resultado, pierdes más y más peso sin poner ningún esfuerzo adicional.
Marcos, no quiero estar controlando el estado de cetosis…(unq porque es caro aqui en Argentina y otra porque no quiero obsesionarme) es posible si sigo a rajatablas estar en cetosis y que algun marcador me lo indique?? (animico, aliento, gripe, …??) o aunque no tenga marcador puedo asegurarme estar en cetosis si no modifico nada?? Soy super consistente, nunca me sabotearia; y se que no va a costarme pues hago una dieta super low carb. que dices??

Como calculo mis macros para bajar de peso


Hola Marcos, el material como siempre es de primerisima Calidad. En la guía que nos llega con la compra en uno de los primeros capítulos, que habla sobre el ayuno intermitente, me llama la atención que comentes que al realizar ayuno de 24 horas, en sucesivos días, consideres que es una ayuno prolongado. ¿ No rompemos el ayuno con esa comida intermedia? ¿ Los beneficios alcanzados en 24 horas, serían mayores al alargarlo de esta manera? Gracias

Que tipo de sangre se enferma la mayor parte


Isso porque não existe esta necessidade de aumentar gorduras na cetogênica: o raciocínio de que queijos amarelos são melhores porque têm mais gordura é um tanto quanto falacioso. Eles possuem sim é menos carboidratos, mas o quão menos não é tão significativo assim. O que importa é manter em mente que, se tu comer duas fatias de queijo no sábado, pode ser qualquer um. Se tu comer muito mais do que isso, terá teu emagrecimento reduzido.
Incluyo varios estudios en el libro que no reflejan una pérdida de rendimiento en Crossfit, seguramente por mejorar el ratio músculo/grasa. Dicho esto, yo propongo realizar un ciclo cetogénico de varias semanas para mejorar la flexibilidad metabólica y perder algo de grasa extra, no estar constantemente en cetosis. En este sentido el impacto debería ser mínimo

Esta bien Coca-Cola Zero para los diabeticos


Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

Cuales son los efectos secundarios de la D-ribosa


Uma pergunta complexa. Sigo na defesa do que há de mais recente sobre cetose: cetose mimetiza jejum no corpo humano. Estar em cetose é estar imitando os principais caminhos do jejum. Eles não são a mesma coisa na prática (tu pode comer em cetose), claro, mas ambos atingem efeitos similares no corpo (alto glucagon e baixa insulina, aumento de catabolismo).
Hola Dr. Mi participacion en este Blog unicamente ha sido mediante preguntas y contestadas de su parte de manera muy rapida y confiable. En esta ocasion quisiera compartir sobre todo con ALFONSO los buenos resultados que he tenido con la dieta cetogenica, pues hablar de baja de grasa corporal es lo mas evidente. Cada 3 meses me realizo quimica sanguinea de 35 elementos y en entre otros, el Nitrogeno en urea ha salido normal, No obstante el alto consumo de grasa, el colesterol LDL 150 y HDL 52 (Aqui debo aclarar que mi colesterol total anterior a la dieta cetogenica siempre rondo en los 200-220), Trigliceridos 65, etc. y ademas, no hay sospecha de enfermedad renal. Asimismo, me practico el ultrasonido de abdomen y todo se advierte normal. Eso si, cuido mucho la hidratacion. En cuanto al consumo de proteina la llevo a 1.2 gr por Kg (lo cual de por si resulta una hazana en una dieta regular, ya que por lo general es muy deficiente en este macronutriente. Ahora la pregunta, me recomienda hacer otro tipo de estudios periodicamente para monitorear mejor? Gracias como siempre por sus amables comentarios.
Sus ingredientes eficaces de reducir la grasa corporal y ofrecer energía al cuerpo. Hacen parte de su dieta regular a sentirse con más energía. También puede acabar con el hambre frecuente, la principal causa de exceso de alimento y la obesidad. Cuando usted se siente menos hambre, el cuerpo deja de almacenar los hidratos de carbono y las grasas. En definitiva, revisar la dieta Keto Top es una increíble forma de reducir peso y lograr una figura de reloj de arena. Se quema grasa en energía y no los hidratos de carbono. Este documento establece el truco para perder peso. El suplemento natural puede totalmente expulsar la grasa del cuerpo y haciendo más en forma y con más energía.

Como puedo bajar de peso en 10 dias

×