Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás?????

Se puede comer tanto como desee en la dieta ceto


No, no hay ningún efecto secundario del uso de píldoras de pérdida de peso de KETO TOP. El producto es seguro, natural y proporciona una larga duración de los resultados de pérdida de peso. Esto no sólo ayuda a reducir el peso, sino que también ayuda a mantener el peso en el futuro. El suplemento rectifica el sistema interno del cuerpo y el patrón de alimentación. Por lo tanto, si usted desea adelgazar y sentirse más enérgico, Keto Top suplementos son la única opción que queda. Con el uso regular, su cuerpo puede mantener el peso. Soporta cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa.
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.
Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás?????

Puedo tener las zanahorias en la dieta ceto


Dígale adiós al azúcar: el azúcar en sí mismo es un carbohidrato, y eso significa que está eliminando la mayor parte. Puedes comer algunas cosas dulces como las bayas, pero eso es todo. La mayoría de las frutas están demasiado llenas de azúcar para comerlas en la dieta ceto. Por lo tanto, si está utilizando Keto Plus Diet o no, simplemente tenga esto en cuenta.
Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)

La cetosis puede causar palpitaciones del corazon


Para muchos, perder peso puede ser un problema devastador. Si el peso de tu cuerpo es más que el promedio de peso permitido por el IMC, entonces usted necesita hacer algo al respecto. Si usted está considerando weight loss supplements, hay cientos de productos y cada uno dice ser el mejor. Pero, que la pérdida de peso suplemento funciona de verdad y lo que es más importante no petardear? Funcionará y ayudan a reducir el peso? Así, la pérdida de peso sin el suplemento de pérdida de peso es posible, pero podría tomarle años, una gran cantidad de sacrificios y en algunas personas de mala suerte, la terca grasa no deja tu cuerpo no importa lo que hagas. La gente confía en la pérdida de peso suplementos, porque ayudan a acelerar el proceso de eliminación de grasas y que demasiado sin ceder demasiado. Aquí está mi revisión Keto Top en profundidad, es un suplemento de pérdida de peso que pretende eliminar el exceso de peso en forma natural. Entonces, ¿esta sobre-hyped suplemento de pérdida de peso funciona? O es solo una estafa? Averigüemos.

Lo que no se puede comer en ceto


Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)

xls dieta ceto


– ¿Crees que porque no tengo un alto conocimiento en medicina no puedo opinar? ¿Entonces los dietistas que estudian la alimentación y la bioquímica de los mismos no pueden opinar? Mi formación no es completa, lo se, pero es suficiente como para cuestionar lo que tu planteas desde que pusiste un cajón de comentarios. No puedo darte estudios científicos, pero si puedo darte datos. Las dietas cetogénicas son en las que se basan (algunas etapas) la famosa dieta Atkins y Dukan. Te invito a que leas este articulo donde Dukan es expulsado del colegio frances de medicina. Tan bueno no debe ser.
Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…

Lo hace a su vez de proteina en grasa


Gina, fico feliz que o Tribo Forte e o Patrick tenham nos unido. Também acreditava que eu jamais poderia dizer que não sinto falta de doces. Afinal, não cheguei aos 130 quilos comendo brócolis. Muito menos, era compulsiva alimentar roendo talos de aipo. Estou lendo a mais recente obra do Taubes, The Case Against Sugar, e cada vez mais fica claro como o açúcar é a mais difícil e danosa das drogas. Como mãe, meu coração se parte diariamente quando largo as meninas para passarem o dia na escola, comendo segundo as diretrizes padrão. O próprio Taubes, acredito que numa frase roubada do Pollan, nos fala como “a principal responsabilidade da pessoa madura é reduzir o açúcar das crianças”. Ah, se eles soubessem tudo que é açúcar… Se tivéssemos sabido e vivido desta forma. Nossa vida teria sido muito diferente, não é Gina? Muito menos sofrida. Por isso, o maior paradoxo do nosso tempo é a relação entre açúcar e… Ler tudo »

La curcuma es bueno para la epilepsia


Con todos estos datos y aunque sé que no eres médico, pero si que tienes mucho conocimiento de salud nutricional me gustaria saber tu opinión al respecto de seguir el programa. Creo que me puede ir bien para mi motivación el seguir un programa de manera regular. Me entusiama a parte de el objetivo principal que es perder grasa el de mantener una energia fuerte durante el dia, ya que actualmente noto que hay días que estoy sin ella.

Cuales son los efectos secundarios de la D-ribosa


Hola Marcos , felicitaciones por el libro!!! Tengo mis dudas , acabo de terminar el plan revolucionario 28 días y quiero comenzar el lunes con De Ceto A Cero. Anteriormente también he hecho ayunos 16/8 por 6 días seguidos en la última semana, y me fue bien, ahora en De Ceto A Cero ¿ Puedo hacer más ayunos que los programados en el plan? ¿ Puedes ayudarme , por favor!!
Hola Jose Alberto, me alegro de sus buenos resultados con la dieta. Faltaría evaluar las enzimas hepáticas y la creatinina, probablemente si esten dentro de los otros 35 elementos que le evaluaron. Otro tipo de estudios preventivos depende de su historia familiar y los factores de riesgo que presente, ya es a criterio de su médico (se ocupa hacer una historia clínica completa para esto). Por ejemplo algo que no menciono fue su glucosa y la hemoglobina glucosilada (esto ultimo no es necesario que la saque si no es diabético), se podría requerir monitorizar si presentaba riesgo para alguna enfermedad metabólica. Saludos

Que puedo comer en McDonalds en ceto


El suplemento dietético Keto Plus se supone que es una fórmula completamente natural. Contiene cetonas BHB, no contiene gluten y utiliza 800 mg de esas cetonas en la fórmula. Este es un producto único en línea. Por lo tanto, no puedes pasear por tu tienda local y recoger una. Pero, usted puede ordenar fácilmente esta fórmula para su casa. Lo cual, en nuestra opinión, es mucho más conveniente.
Estimado Marcos,puedo hacer la dieta cetogénica con la sintomalogía propia del hipotiroidismo,en especial la intolerancia al frío,y aunque todas las opiniones de endocrinos digan que no tengo nada,puesto que las analíticas son correctas,excepto colesterol alto,y Vit D baja.Sienpre he abusado del chocolate,y aunque soy delgado no hago más que acumular grasa pectoral-abdominal,y aún habiendo bajado 8 kg.
Te cuento, tengo 47 años, mido 180 y peso 93 kilos. Hago entrenamientos Hit desde hace 4 años 2-3 veces por semana sesiones de una hora. Llevo un año muy descuidado con la alimentación, y he pasado de los 85 kg a los 93 de ahora, por lo que me viene al pelo el entrenamiento que propones. Hace años, cuando me deje de fumar, engordé mucho e hice una dieta cetogénica (pronokal) que me fue muy bien, pero me prohibían hacer ejercicio intenso, además de tener que tomar, sodio, calcio y otros complementos; además me daba mal olor de aliento. Sobre todo me gustaría no dejar de hacer deporte. Supongo que habrá respuesta en el libro, pero por si me puedes adelantar algo.

Zoodles no realmente sabor como las pastas


Por su parte, Jennifer Aniston popularizó la "dieta de la zona" por la cual se aumentan proteías y grasas. Los alimentos en los que se basa son frutas, pescado, lácteos, entre otros. En tanto, una investigación de Nutrition Research develó que esta rutina no ofrece beneficios adicionales comparada con otras dietas y que debe seguirse de la mano de un profesional.

1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.

xndo dieta ceto


Hola María, si puede tomarla la hierba junto con la dieta, solo averigue el aporte calórico de la hierba. Desconozco esta hierba,viendo en Internet parece que tiene pocas calorías (no eh encontrado una fuente confiable) lo cual no tendría problema en agregarla a la dieta. Si se puede usar stevia dentro de la dieta, es el endulzante que recomiendo. Saludos
La actriz Jessica Biel sigue la dieta paleolítica, que consiste en el consumo de alimentos que había disponibles en la era paleolítica como pescado, carnes, frutos secos y semillas con el objetivo de aumentar las proteínas y fibras.Mientras que la actriz Gwyneth Paltrow confesó que probó la dieta del uruguayo Alejandro Jünger, llamada Clean, la cual consiste en una desintoxicación de 21 días. Esta dieta pone su foco en el ayuno intermitente, con 12 horas entre la cena y el desayuno, además de incorporar únicamente una comida sólida al mediodía y eliminar los productos procesados e irritantes.

Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás?????

Se puede comer tanto como desee en la dieta ceto


Hola Marcos, el material como siempre es de primerisima Calidad. En la guía que nos llega con la compra en uno de los primeros capítulos, que habla sobre el ayuno intermitente, me llama la atención que comentes que al realizar ayuno de 24 horas, en sucesivos días, consideres que es una ayuno prolongado. ¿ No rompemos el ayuno con esa comida intermedia? ¿ Los beneficios alcanzados en 24 horas, serían mayores al alargarlo de esta manera? Gracias
Hola Marcos, soy un seguidor tuyo y estaría interesado en el programa «De Cero a Ceto». El problema es que he intentado bajar el material gratuito para echar un vistazo y no me ha llegado. Esto me hecha para atrás, ya que no sea que tenga el mismo problema una vez hecha la compra. El e-mail que uso es el mismo al que me se me avisa de tus publicaciones periódicas y en el que recibí el manual revolucionario. ¿Tendré algún problema?

Que hace rizado media AF


– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.

Cuales son las mejores verduras para comer en ceto


Me interesa el artículo ya que en mi dieta se elimino todo carbohidrato y mi preocupación está en la falta de enero, me siento cansada para ejercitarme y siento que no bajo de peso ya que mi ansiedad provoca que consuma azúcar como cereales, jugos. Quiero reeducar mi cuerpo y sentirme fuerte para no caer en tentaciones y con la suficiente energía para entrenar

Se puede ganar peso si tiene cancer


Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)

La cetosis puede causar palpitaciones del corazon


Emagrecimento, na Keto, é a mais bela das consequências. Teu primeiro objetivo é, como tenho dito, adaptar teu corpo à queima de gordura. Por isso, neste primeiro momento, não te preocupa com calorias. Come as gorduras com vontade, aumenta os corpos cetônicos e estabiliza um bom nível deles (mede para ter certeza). Faz isso por um, dois meses ou até três. Quando estiver bem confortável na dieta, quando já dominar os carboidratos e não tiver mais riscos de deficiências de minerais e nutrientes, comece a pensar na leve e gradativa redução das gorduras. Vamos falando por aqui se tu precisar de ajuda, ok? Sobre a lista, eu preciso é te pedir perdão pela bagunça que ficou. Ela está correta, mas, aos olhos de uma virginiana, precisa melhorar. Estou bolando o conteúdo “101 melhores alimentos Keto” (com número de carbs, proteínas e gorduras) e quero lançar na forma PDF também, para que vocês possam guardar no celular ou na geladeira. Vai… Ler tudo »

carbohidratos de la dieta ceto por dia


Hola Gessica, debe consultarlo con su oncólogo, la dieta cetogénico se usa en alugunos tipos de cáncer (y solo en muy pocas clínicas en Estados Unidos), se una por ejemplo en el glioblastoma multiforme (un tipo de cáncer del cerebro), para el epitelioma basocelular no he visto algún estudio sobre esto, debe consultarlo con su oncólogo. Que se recupere su esposo. Saludos
estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!

Puedo comer palomitas de maiz en ceto


Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.

plan de comida de la dieta ceto


Estoy leyendo sobre la dieta Ceto y el ayuno intermitente, todo muy interesante . Tengo algunas dudas: recientemente me han descubierto unas cuantas intolerancias algunas llevaderas y otras menos: al huevo, al marisco, a la levadura, al jengibre y al apio y su familia. La intolerancia más problemática en mi opinión en la del huevo, porque en la dieta Ceto hay bastante huevo. ¿Qué hacer? Gracias.

Que puedo sustituir I de goma xantana en la coccion


Hola! Tengo dos dudas: la primera, es si puedo pagar con paypal. La segunda, es con los ayunos intermitentes. Empece haciendo 12:12 (doce horas de ayuno, doce horas la franja para comer) luego la baje a 13:11 y mi idea es ir bajando cada dos semanas hasta llegar a la franja 16:8 . mi pregunta es que no baje de peso aun y es mas, he aumentado. A que puede deberse? Muchisimas gracias

Si merece la pena la dieta, probablemente se encuentre una mejor dieta después, pero por el momento puede evitar la diabetes y controlarla en algunos casos, creeme la diabetes si causa insuficiencia renal (visita un hospital en México los pisos estan cada vez más llenos de insuficiencia renal causada por diabetes), daño a la retina, aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares, pie diabético (y amputaciones cuando se complica), etc. Se debe hacer algo por evitar las viejas dietas que claramente no funcionan, visista los hospitales y revisa las estadísticas de las enfermedades metabólicas, son terribles. Saludos

Que es una chica poco profunda


La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.
“El hecho de que el paleo restrinja los granos enteros es la mayor preocupación con respecto al consumo inadecuado de fibra. Los granos integrales son particularmente ricos en fibra insoluble, que, a diferencia de la fibra soluble, que proviene principalmente de verduras y frutas, ayuda a agregar volumen a las heces. Esto juega un papel importante en la mejora de la regularidad digestiva ”, dijo Fine.

Como ayuda ceto con la energia


Keto Top suplemento de pérdida de peso es un suplemento natural de pérdida de peso que reduce el peso sin causar ningún efecto secundario. El suplemento inicia cetosis que es un estado cuando el cuerpo quema la grasa para la liberación de energía en lugar de carbohidratos. Cuando se tarda semanas para alcanzar la cetosis estado sobre su propia, Keto Top weight loss pills ayudan al cuerpo a alcanzar la cetosis realmente rápido.
Tenho uma duvída (Para variar kkk) Tenho 41 anos e já estou na menopausa, minha vontade de doce diminuiu muito mas as vezes vem com intensidade… Não vi na lista de alimentos permitidos: Creme de leite, cacau em pó puro e leite de coco (garrafinha). No desespero, faço brigadeiro com esses ingredientes. Posso consumi-los na dieta cetogenica? e temperos como cominho, páprica, cúrcuma (todos em pó) posso consumir também? E vinagre de maça? Ufaaa. Agradeço e parabenizo pela pessoa que você é… estudiosa, esforçada, que vem disseminando esse estilo de vida com tanta propriedade. Gratidão mais uma vez!!
Buenas tardes Marcos, he adquirido todos tus productos y enseñanzas y como no, el ultimo de cero a ceto, actualmente me encuentro opositando a policia y quiero realizar las directrices que marcas en las rutinas dieteticas de cero a ceto, ya me he leido el primer libro, pero tengo alguna duda, para que mi rendimiento deportivo no se resienta, que cantidad de glucosa en polvo tengo que tomar antes de los entrenos? Me recomiendas que siga suplementandome con 7-8gr de creatina post entreno? Todo ello enfocado a no romper el ciclo cetogenico, y la perdida de grasa, que es el fin de todo esto. Un saludo.
Gracias por tus palabras Anabel, como dices no me meto en temas clínicos y seguro que tú conoces mejor tu trastorno y sobre todo tus síntomas específicos, porque como sabes se manifiestan de manera (y con intensidad) diferente en cada caso. Dicho esto, es evidente que la dieta cetogénica exige cierta regulación durante la fase de adaptación, desde control de glucosa, presión arterial, electrolitos etc… y parece lógico pensar que a alguien con disautonomía le cueste más el proceso de adaptación.

Como puedo conseguir rasgado

×