Estoy interesado en el programa, soy ovo-laceteo-vegetariano, he visto en otros comentarios que se puede adaptar, péro no has respondido a la pregunta de cómo hacerlo. Lo digo pq otras veces que he hecho el intento me ha resultado muy complejo por no tener realmente claro que comer y en que cantidades. ¿Dispones de algún recurso o recomendación para hacer que la adaptación de tu programa sea senzilla y efectiva y sin muchos quebraderos de cabeza?

Como se puede acelerar la perdida de peso


Además, Keto Plus puede aumentar su nivel de energía y ayudarlo a lograr un cuerpo en forma. Lo ayuda a desarrollar la masa muscular magra y mejorar su personalidad en general. Esta fórmula para perder peso trabaja para mantener sus músculos intactos y reducir su tiempo de recuperación. Junto con esto, muestra varios otros beneficios para la salud, como la reducción del apetito y la regulación del azúcar en la sangre. Incluso controla su metabolismo y lo fortalece para que pueda reducir su grasa corporal más rápido.
Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.
Guía principal (125 páginas) con todos los aspectos teóricos necesarios para entender tanto el ayuno como la cetosis, pudiendo planificar así una buena dieta cetogénica. Cubrimos tanto la historia y usos iniciales como la evidencia científica más relevante, además de detallar los alimentos más recomendables. No queremos darte solo un plan cerrado, sino también el conocimiento adecuado para que puedas adaptarlo a cualquier caso.

8 semanas revision de la dieta ceto

×