Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Que come Khloe Kardashian para el desayuno


Hola Marcos. En una dieta low carb – cetogenica, ¿cómo de recomendable o no recomendable es usar leche de almendra para cortar el café? Por supuesto sin azúcar, yo uso una cuyo contenido nutricional es (por 100mL): 24kcal, grasa 2,2g, carbos 0,2g (de los que azúcares 0,1g), fibra 0,4g, proteínas 0,7g, sal 0,1g. Y luego lleva añadidos Calcio 120mg, vitE 3,1mg, vitA 120micg, vitD 1 micg.

La de Que es glucogenesis


Luana, fico muito feliz por tudo que tu escreveu. Tu sabe que sofro de compulsão também, certo? Não podemos nos dizer ex-compulsivos, sugerem os médicos. É uma doença que necessita de atenção pelo resto da vida, mesmo que não manifesta. Existem caminhos para controlá-la sim. Eu vaguei pelo mundo inteiro atrás de diferentes abordagens e os tratamentos convencionais (medicamentosos) me pareceram os menos eficazes, infelizmente. A nutrição ajuda, mas não é tudo. Ou seja, não se preocupe com a cetose em si. Ela tem resultados muito positivos no controle da compulsão, mas os casos de pessoas que pioraram o quadro na Keto também é relevante. Tudo isso se dá por uma mentalidade, que é a soma de práticas diárias e modo de perceber as coisas que nos rodeiam. Por isso, uma abordagem mais integrada é necessária no nosso caso. O foco não é nos rápidos 17kg, que são fáceis de perder. O foco é como criar uma Luana que manterá… Ler tudo »
8. Busca una manera de llevar un registro de los alimentos y carbohidratos que consumes diariamente. Esto es muy facil en fitibit.com ya que tiene app para tu celular también (hay para iphone y android). En la página de USDA viven información nutricional de cada alimento. Si registras tu diario de alimentos, puedes saber que tipo de alimentos te funcionaron más para bajar de peso.
1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.
Dígale adiós al azúcar: el azúcar en sí mismo es un carbohidrato, y eso significa que está eliminando la mayor parte. Puedes comer algunas cosas dulces como las bayas, pero eso es todo. La mayoría de las frutas están demasiado llenas de azúcar para comerlas en la dieta ceto. Por lo tanto, si está utilizando Keto Plus Diet o no, simplemente tenga esto en cuenta.
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.

Puedo tomar antes del entrenamiento en ceto


Hola Marcos! Ya compré tu plan porque me gusta como rompes mitos y son propuestas alternativas a la visión más clásica. Mi problema principal es que hace poco me diagnosticaron intolerancia a la fructosa, por lo que me es difícil seguir las “dietas típicas” porque tengo bastante restringida la ingesta de frutas y verduras. Crees que tu programa puede ajustarse a mi intolerancia? Muchas gracias.
Todo el mundo tiene un tipo de cuerpo diferente. Por lo tanto, los efectos de los suplementos de salud en su cuerpo pueden diferir de aquellos en otros. Por lo tanto, puede experimentar diferentes resultados de este producto y luego sus amigos. Sin embargo, este producto no contiene productos químicos dañinos ni rellenos. Esto significa que es completamente seguro para su consumo. Además, está hecho solo con la ayuda de ingredientes 100% naturales y herbales que han demostrado ser efectivos y seguros. Pero, para estar más seguro, le sugerimos que consulte a su médico antes de usar este suplemento y asegúrese de que sus ingredientes sean adecuados para su salud. En caso de que sienta algo malo en su cuerpo después de tomar estas pastillas, deje de consumirlas inmediatamente y hable con un experto en salud. 

Ayuda la miel para reducir la grasa del vientre


estoy en mi 3 dia de esta dieta,que puedo comer entre comidas,no me gustan las aceitunas,ni nueces,almendras y el yogur descremado natural tampoco,solo como carne,el medio tomate,un huevo,la lechuga,(en el desayuno y merienda tomo mate con edulcorante soy argentina y tenemos una debilidad x el),entre comidas como una feta de jamon cocido para matar el hambre,mi falta de energia es notable voy a zumba y no me da el cuerpo jaja;asi mismo quiero hacerla,estoy bien con lo dulce porque no lo deseo,pero dios mio como deseo comer una galleta de agua,pero se que si la como ,no sera 1…tenia cuando empece,80 kilos veremos como me va.ayudame con el remplazo de esas cosas que no me gustan,a ver que puedo comer please!!!

Puedo comer palomitas de maiz en ceto


Acabo de comprar DE CERO A CETO , mi duda es la siguiente: En el programa Barra Libre, aconsejas en el inicio de la fase estructural en la fase de fuerza seguir el Plan R si tienes un porcentaje de grasa corporal superior al 18%, ¿Es posible sustituir en esas circunstancias el plan R por dieta cetogénica y ayunos hasta llegar al porcentaje de grasa deseado?

Se puede comer chocolate en la dieta ceto


Hola Alfonso, tampoco es mi intención sonar ofensivo. Felicidades por estar tan apasionado por su carrera. Entiendo tu desconcierto que es muy diferente a lo que ves en tu escuela, los libros de textos que llevas llevan años de atraso (eso lo sabíamos cuando estudiaba medicina) probablemente todos estos concepto nuevos los vean en la escuela de 3 a 8 años, pero para que los veas debe cambiar el sistema antes lo cual es muy difícil ya que los organismos que hacen la píramide alimenticia son subsidiados por las grandes corporaciones alimenticios, es un hecho que la píramide alimenticia actual no funciona, revisa las estadísticas de obesidad actual comparadas con 1950, estamos mucho peor.

Contrave es una pildora de perdida de peso buena


Bienvenido a la revisión detallada del suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus. Encontrar la ropa que se adapte a tu cuerpo pesado puede ser una molestia cuando eres una persona obesa. Cuando ganas más peso, te pones las faldas y los vestidos amplios que te quedan bien. Pero, ¿por cuánto tiempo seguirás usando la misma ropa sin cambiarte? En este caso, puede utilizar el suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus para lograr algunos cambios positivos en su vida. Estas píldoras de pérdida de peso caen en la categoría de tendencia de dieta cetogénica. Hoy en día, la gente está bastante loca por la dieta cetogénica. Es por eso que las compañías de suplementos están tratando de ganar negocios con este bombo. Cuando hablamos de keto, todos saben que es muy difícil seguirlo.

Paleo es la harina de avena


Entre los alimentos que permite que se consuman están los lácteos grasos (yogur entero, manteca o crema), grasas saludables provenientes del aceite de coco o la palta; proteínas como carne, pollo o pescados grasos, como el salmón; mientras que los carbohidratos quedan reducidos a verduras de hoja verde como espinaca o lechuga. Entre los alimentos prohibidos de este régimen figuran las frutas, el pan, las pastas, la harina, las papas, las bebidas gaseosas y azucaradas y jugos y las legumbres.
Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »

Que vitaminas son que faltan en ceto


Fora as carnes e verduras, eu sempre olho as informações nutricionais dos alimentos que pretendo comer, se não tiver carboidrato eu como se tiver, não. Faço isso inclusive em ingredientes para fazer receitas, como um manjar de coco usando creme de leite, leite de coco, coco ralado e gelatina sem sabor, oque tinha mais carboidrato é o coco, o resto tudo marcando 0 na embalagem.

Que se puede tener para el desayuno del mundo para adelgazar


Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que si vas tomar leche animal, que sea leche entera, ya que contiene más grasas y generalmente, menos carbohidratos que la leche desnatada. Normalmente al quitarle la grasa a la leche, le añaden más azúcar. Desconozco la leche evaporada, mira la etiqueta a ver si pone cuantos gramos de hidratos de carbono tiene… Como durante la dieta vamos a necesitar una gran ingesta de grasa para alimentar a los ketones, una buena alternativa es usar nata (sin azucarar) montada o sin montar. También existe la opción de tomar leche vegetal, de las cuales te recomiendo leche de almendras o de coco sin azúcar. Espero que te ayude, no dudes en preguntar si tienes alguna duda más… Y gracias, por que me has dado la idea de escribir un post sobre este tema y explicarlo más detalladamente 😀

Es bueno platano verde para la dieta ceto


Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!

Es el estrenimiento normal sobre ceto


Olá Juliana sou sua mais nova seguidora, te conheci por acaso o youtube gostei muito dos seus videos e vim conhecer o site. o que mais me chamou a atenção ao assistir seu videos é que você sofre com compulsão alimentar, no seu caso a anorexia e no meu caso como alem, como muito, muito mesmo e logo depois vem o arrependimento, o fracasso. Isso vem me acompanhando a muito tempo, tentei seguir a Low Carb, seguindo o Dr. Souto e o Rodrigo, porem consigo por um período, também consigo fazer jejum intermitente, porem ao quebrar o jejum não tenho controle sobre o que como, e depois de um certo tempo sem carboidrato ruins e doces entro em abstinência e fico louca, não aguento e como, engordo o que emagreci, a cabeça doe, fico me sentido um lixo, me sinto cansada de recomeçar. Você tem alguma dica quando der esta abstinência, o que devo fazer. Agradeço !!!

dieta kourtney k ceto


Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Cuanto peso se puede perder en Keto en un mes


Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.
Hola Marcos, te habia dejado un comentario pero al parecer se borró. Te comentaba sobre mi intento de hacer la dieta cetogenica y te pedía algunos consejos. En resumidas cuentas, siempre me he alimentado de forma muy sana, soy pesquetariana y trato de evitar alimentos procesados o envasados, de vez en cuando me dan epocas de comer masas o galletas, pero no tengo habitos malos.

Se puede comer en babybel ceto


4) Opinaste de temas médicos, en medicina no se puede opinar si no tienes artículos médicos y sobretodo buscamos estudios prospectivos aleatorizados (los libros de textos médicos son basados en artículos médicos pero de hace años, es decir con conocimientos atrasados), son temas delicados y si se requiere de cierto conocimiento. No pido artículos del país.com (menos de la sección de sociedad) sino artículos serios de revistas médicas americanas o británicas con prestigio.

Sin embargo, la cetoacidosis puede producirse también en personas que siguen una dieta cetogénica, ya que los niveles extremadamente altos de cetonas causan la afección, según una investigación de 2017 publicada en 'Strength and Conditioning Journal', y recogida por 'Women's Health'. Los síntomas de la cetoacidosis incluyen dolor abdominal, debilidad, sed, dificultad para respirar, confusión y visión borrosa.


Deje de tomar las píldoras de Keto en caso de que tenga un problema con estas cosas. Además, recuerde que las píldoras ceto para la reducción de peso son una respuesta a CORTO PLAZO para ser utilizadas como dispositivo. Como a largo plazo, puede ser difícil que su hígado procese. ¡Coge cualquier captura aquí ahora para familiarizarte con los suplementos de ceto y plantear más preguntas!

Es un aguacate ceto


Isso porque não existe esta necessidade de aumentar gorduras na cetogênica: o raciocínio de que queijos amarelos são melhores porque têm mais gordura é um tanto quanto falacioso. Eles possuem sim é menos carboidratos, mas o quão menos não é tão significativo assim. O que importa é manter em mente que, se tu comer duas fatias de queijo no sábado, pode ser qualquer um. Se tu comer muito mais do que isso, terá teu emagrecimento reduzido.
Saludos, el sitio me parece buenísimo, decidí realizar esta forma de alimentación tras un mes de investigación virtual, llevo 2 semanas realizandolo y no he visto ningún resultado en lo q a mi peso se refiere, pasé por todos los problemas iniciales pero ahora estoy bastante bien… cual podría ser la razón técnica de no bajar de peso? (Por prescripción médica consumo brupopion, acido val proico y litio, podría influir? Estuve también consumiendo de manera regular por más de tres años olirstat tendrá alguna relación?
Por poder se puede, la dieta cetogénica no prescribe alimentos, sino macros, y hay algunas proteínas vegetales, como tofu/tempeh muy apropiadas, al tener relativamente pocos CH Las grasas vendrían sobre todo de aguacates, aceitunas, frutos secos, coco etc. Sin embargo es bastante más difícil porque los alimentos animales son mucho más cercanos a los macros cetogénicos, mientras que con alimentos 100% vegetales (más ricos en CH) el cuadre lleva más esfuerzo. Con huevos y lácteos sería más sencillo

CLEN es ilegal


He intentado seguir la dieta cetogenica en dos ocasiones y sobre el mes he tenido que abandonar. La primera vez me dio un dolor de riñones horrible y no encontré motivo alguno de lo que pudiera provenir, en cuanto aumente los carbohidratos el dolor fue desvaneciéndose. La segunda vez el dolor de cabeza me duró casi dos semanas, por lo que desistí. He de decir que mantenía el agua y los electrolitos muy en cuenta, especialmente porque amamanto a mi hijo en ocasiones (tiene dos años). Me encantaría poder lanzarme a hacer la dieta otra vez pero ya voy con cierto recelo… se que la primera semana se pierden muchos líquidos y yo siempre he sufrido de una gran retención en las piernas, no se si esto tenga algo que ver. También por el tema de amamantar mis macros en carbohidratos están en 45/50.

Puedo rapido intermitente cada dia


La verdad es que me has dado mucho material que leer y explorar, me pondre a ello pero sobretodo preguntare a mis profesores acerca de estos movimientos y que opinan ellos al respecto. En principio con lo que me han enseñado a simple vista la sola idea de que nos alimentemos con un 70% de grasas me choca muchísimo. Espero que los profesores sean tan abiertos a la hora de responderme como tu lo has sido.
A lista de alimentos oficial está pronta, acredite. Mas, me envolvi com as questões cardíacas e precisei parar o projeto da Cetogênica por um tempo, peço desculpas. Fico muito feliz pela tua busca. As trajetórias médicas que envolvem a Keto deveriam sair em uma antologia de casos. São histórias maravilhosas sobre todas as exceções que a medicina não consegue explicar. Ou seja, envolvem muitas emoções e, acima de tudo, resiliência. Apenas por isso, somos merecedoras de admiração. Bom, sobre o queijo, a lista oficial será publicada em algo como 10 dias. Mas, vamos refletir sobre a questão do requeijão na cetogênica agora. Sou do sul e desconheço todos os alimentos típicos do norte e nordeste, infelizmente. Mas, fui atrás do que seria a receita deste requeijão de corte. Nas receitas que encontrei, havia muita maizena (amido de milho). Seria preciso ficar atenta a este ingrediente especificamente. Pegue todos os ingredientes que você utilizar, coloque-os em alguma calculadora como o fatsecret.com.br… Ler tudo »
Un retorno a los alimentos que los humanos comieron antes de que existieran las técnicas agrícolas modernas no solo los ayudará a perder peso, según creen las personas que hacen dieta paleo, sino que también puede ayudarlos a reducir el riesgo de algunas enfermedades relacionadas con muchos de los alimentos refinados y procesados ​​que abundan en las dietas de hoy.
Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.

ushqimet e dietes ceto


A través de diversos análisis, se detecta que el cuerpo está en cetosis y por eso está deshaciéndose de la grasa que tenía acumulada. Trías indicó que este régimen de alimentación lleva al cuerpo a un estado extremo que no es necesariamente un derivado de un proceso natural, ya que lo obliga a utilizar sus reservas para cumplir sus funciones.Una de las preguntas que surgen sobre esta dieta en particular es si es apta para todo el mundo y la respuesta es no. Trías explicó que por tratarse de un régimen que no sigue los valores habituales de una dieta equilibrada debe individualizarse.

7 Keto es seguro tomar


A cenoura não é proibida na maioria dos casos, Gisele. É muito, muito difícil criar uma lista universal de alimentos. Deixei claro ali que estaria proibindo tudo por eu não poder conversar com cada pessoa e observar as especificidades de cada um. Já a beterraba entraria sim na lista do jamais, do totalmente proibido para cetose (infelizmente!). Por isso, dou tanta ênfase às folhas de beterraba. Se possível, coma-as diariamente.

Que es mejor para carne Keto


Olá Juliana. Tenho 33 anos e há uns 3 anos estava com uma recorrência de fungo ginecológico que estava me deixando doida (mês sim, mês não) . Procurar médicos o único que achava era prescrição de antibióticos e antifúngicos (zero exames). Fiquei tão doida que virei internet de cabeça pra baixo buscando ajuda e achei uma dieta especifica para esse meu problema e a segui por 90 dias (era o recomendado). Nem podia imaginar que existia Low Carb ou Cetogênica. Esses 90 dias fiz rigorosamente a dieta cetogênica sem saber e após esse tempo fiquei na low carb. Acabei furando em vários momentos, mas o fungo nunca mais voltou. Depois descobri (2018) que por ter SOP tinha resistência insulínica, mas com auxílio de médicos passei a vida toda usando anticoncepcionais (dos 14 aos 29 anos) e ganhei crises de enxaqueca e 3 nódulos no fígado (hiperplasia nodular focal). Com essa mudança alimentar eu melhorei como um todo e é fantástico… Ler tudo »

Cual es el mejor alimento para comer despues de un ayuno


A lista de alimentos oficial está pronta, acredite. Mas, me envolvi com as questões cardíacas e precisei parar o projeto da Cetogênica por um tempo, peço desculpas. Fico muito feliz pela tua busca. As trajetórias médicas que envolvem a Keto deveriam sair em uma antologia de casos. São histórias maravilhosas sobre todas as exceções que a medicina não consegue explicar. Ou seja, envolvem muitas emoções e, acima de tudo, resiliência. Apenas por isso, somos merecedoras de admiração. Bom, sobre o queijo, a lista oficial será publicada em algo como 10 dias. Mas, vamos refletir sobre a questão do requeijão na cetogênica agora. Sou do sul e desconheço todos os alimentos típicos do norte e nordeste, infelizmente. Mas, fui atrás do que seria a receita deste requeijão de corte. Nas receitas que encontrei, havia muita maizena (amido de milho). Seria preciso ficar atenta a este ingrediente especificamente. Pegue todos os ingredientes que você utilizar, coloque-os em alguma calculadora como o fatsecret.com.br… Ler tudo »

Como se le gana una meseta de perdida de peso


Gracias por la compra Roberto. No están protegidos. Si tienes kindle como dispositivo puedes enviar el archivo .mobi al email de kindle y te aparecerá automáticamente. En el caso de kindle para PC podrías simplemente abrir (doble click) el archivo .mobi y debería aparecerte bien en la aplicación Kindle. Para android hay que copiarla en la carpeta kindle como indica aquí https://dottech.org/163077/how-to-open-mobi-files-in-kindle-for-android-tip/

ceto dieta 3 semanas


Muchas Felicidades Viviana. Si la puede repetir, hay personas que la hacen por años, mejorando sus marcadores sanguíneos y su estado de salud (que es en la mayoría de los casos, pero no en todos). Todo cuerpo es diferente, hay dietas que funcionan algunas personas y otras no, hágase un examen de laboratorio general al mes para mirar como reaccione su cuerpo. Saludos

Que hace la fecula de maiz en la coccion


Estoy valorando hacer la dieta keto, pero tengo algunas dudas. La primera y fundamental es que no como pescado, soy alérgica, dado que el pescado es un componente importante de esta dieta. Otro punto a considerar es que mi obesidad se debe a una parestesia de EEII de evolución lenta, probablemente debido a algún problema en sistema autónomo. En principio no veo contraindicación para no seguirla fisiológicamente hablando. ¿Cuál es tu opinión?
Buenas…soy un seguidor de la dieta cetogénica y el ayuno intermitente. El ayuno lo practico desde hace un año, en un protocolo de 6/18 con 2 únicas ingestas durante la ventana de 6H, y la verdad es que no suelo tener problema de hambre durante la ventana de ayuno, incluso haciendo mis entrenos en dicha ventana de ayuno. La dieta CETO es la que actualmente a entrado en mi vida, y tan solo llevo 1 mes escaso, pero con un control exhaustivo de menos de 30gr de HdC al día…y de momento no lo llevo mal.
Hola Miguel, si pierdes grasa sin ganar masa muscular bajarás también de peso. En tu caso el trabajo de fuerza/hipertrofia junto con dieta cetogénica sería clave para mejorar composición corporal (más músculo y menos grasa). Sobre Crossfit, se puede, pero seguramente te venga bien usar el protocolo TKD que mencionamos en el programa (ingesta de CH rápido antes del entrenamiento)

La cantidad de carbohidratos que debe comer en ceto

×