Calienta en una sartén grande el aceite y posteriormente agrega el ajo y la cebolla. Cocina por algunos minutos hasta que la cebolla quede transparente y suave. Añade las espinacas y cocina por 5 minutos hasta que las hojas hayan quedado bien cocidas. Agrega la nuez moscada y sazona con sal y pimienta. Retira del fuego y coloca aparte para dejar que se enfríe.


Para muchos, perder peso puede ser un problema devastador. Si el peso de tu cuerpo es más que el promedio de peso permitido por el IMC, entonces usted necesita hacer algo al respecto. Si usted está considerando weight loss supplements, hay cientos de productos y cada uno dice ser el mejor. Pero, que la pérdida de peso suplemento funciona de verdad y lo que es más importante no petardear? Funcionará y ayudan a reducir el peso? Así, la pérdida de peso sin el suplemento de pérdida de peso es posible, pero podría tomarle años, una gran cantidad de sacrificios y en algunas personas de mala suerte, la terca grasa no deja tu cuerpo no importa lo que hagas. La gente confía en la pérdida de peso suplementos, porque ayudan a acelerar el proceso de eliminación de grasas y que demasiado sin ceder demasiado. Aquí está mi revisión Keto Top en profundidad, es un suplemento de pérdida de peso que pretende eliminar el exceso de peso en forma natural. Entonces, ¿esta sobre-hyped suplemento de pérdida de peso funciona? O es solo una estafa? Averigüemos.

Lo que no se puede comer en ceto


Hola, estamos de vuelta con el completo examen Keto Top, un sensacional producto que tiene a la gente hablando. Las personas que son obesas afrontan muchos problemas y graves consecuencias para la salud que el peso promedio de los compañeros no lo hacen. La obesidad parece haberse convertido en una epidemia mundial, donde más de 60% de los norteamericanos son obesos. El exceso de peso conduce a un montón de salud anomalías y es presagio de una serie de enfermedades como diabetes, presión arterial alta, ataque al corazón y el colesterol. La obesidad está etiquetada como una condición seria de salud que afecta no sólo a los adultos sino también a los niños. No desaparecen de repente y tarda meses o incluso años a perder esa acumulación de grasa en el cuerpo.

Que es cetogenica dieta para adelgazar


Guía principal (125 páginas) con todos los aspectos teóricos necesarios para entender tanto el ayuno como la cetosis, pudiendo planificar así una buena dieta cetogénica. Cubrimos tanto la historia y usos iniciales como la evidencia científica más relevante, además de detallar los alimentos más recomendables. No queremos darte solo un plan cerrado, sino también el conocimiento adecuado para que puedas adaptarlo a cualquier caso.

Como se comprueba si esta en cetosis


Estoy interesado en el programa, soy ovo-laceteo-vegetariano, he visto en otros comentarios que se puede adaptar, péro no has respondido a la pregunta de cómo hacerlo. Lo digo pq otras veces que he hecho el intento me ha resultado muy complejo por no tener realmente claro que comer y en que cantidades. ¿Dispones de algún recurso o recomendación para hacer que la adaptación de tu programa sea senzilla y efectiva y sin muchos quebraderos de cabeza?

Como se puede acelerar la perdida de peso


1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.
Gracias por tu respuesta Marcos! Tengo otra pregunta, para grandes obesidades como la de mi amiga (le sobran 100 kg)¿ debe estar en cetosis continua hasta perder todo el peso o alternar con periodos en los que la dieta sea mayor en carbohidratos? por ejemplo cada 15 días de cetosis dos días con más carbohidratos y por tanto salir de cetosis o ¿qué nos aconsejas? ¿viene esto detallado en tu libro? Muchísimas gracias por tu ayuda

Por que no estoy perdiendo peso o pulgadas


Tenho uma duvída (Para variar kkk) Tenho 41 anos e já estou na menopausa, minha vontade de doce diminuiu muito mas as vezes vem com intensidade… Não vi na lista de alimentos permitidos: Creme de leite, cacau em pó puro e leite de coco (garrafinha). No desespero, faço brigadeiro com esses ingredientes. Posso consumi-los na dieta cetogenica? e temperos como cominho, páprica, cúrcuma (todos em pó) posso consumir também? E vinagre de maça? Ufaaa. Agradeço e parabenizo pela pessoa que você é… estudiosa, esforçada, que vem disseminando esse estilo de vida com tanta propriedade. Gratidão mais uma vez!!
Si eres nuevo en un suplemento dietético basado en ceto o eres un profesional en probar varios suplementos para perder peso. Keto Plus será la mejor manera de aumentar su nivel de energía y la pérdida de grasa. Esta es una fórmula bastante decente y le dará algunos beneficios notables. Entonces, si desea experimentar algunos resultados positivos y rápidos, entonces debe probar este producto con seguridad. Se absorbe de inmediato por el cuerpo y desencadena el proceso de cetosis. También se puede utilizar como un refuerzo de energía ocasional y muestra resultados sorprendentes en la reducción de la grasa del vientre irritante. Puede usar estas pastillas para perder peso sin temor a los efectos secundarios, ya que es completamente herbal y orgánico. Además, tiene un costo muy asequible y puede ser utilizado por todos los hombres y mujeres.
Por su parte, Jennifer Aniston popularizó la "dieta de la zona" por la cual se aumentan proteías y grasas. Los alimentos en los que se basa son frutas, pescado, lácteos, entre otros. En tanto, una investigación de Nutrition Research develó que esta rutina no ofrece beneficios adicionales comparada con otras dietas y que debe seguirse de la mano de un profesional. 

Puede hacer un vegano Keto


Mi duda de Ovo-lacto resuelta, me queda la que siempre me pasa en este tipo de planes … el enfoque a cierto grupo y me explico: soy ese que mete 11 horas a la semana de aeróbico, trabajando HIIT pero con mis piernas o piernas o brazos (hago trail y triatlón), y ahora estoy yendo un día al gym, porque es la única forma que veo óptima para perder grasa, aumentar mi masa muscular.

Un metabolismo eficiente debería utilizar principalmente grasa para casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa. Por distintos motivos, que detallamos en el libro, el metabolismo de la mayoría prioriza el uso de glucosa, dificultando el acceso a las reservas de grasa y señalizando hambre cada pocas horas.

“El hecho de que el paleo restrinja los granos enteros es la mayor preocupación con respecto al consumo inadecuado de fibra. Los granos integrales son particularmente ricos en fibra insoluble, que, a diferencia de la fibra soluble, que proviene principalmente de verduras y frutas, ayuda a agregar volumen a las heces. Esto juega un papel importante en la mejora de la regularidad digestiva ”, dijo Fine.
É importante lembrar que, quem remove a vesícula, não perde a capacidade de produzir bile, apenas de armazenar bile. Ou seja, estaremos dependendo do fígado para produzir e quebrar as gorduras ingeridas. Neste caso, sejamos honestas, tu vai seguir uma cetogênica muito similar à que já proponho para emagrecimento, com gorduras reduzidas. Ainda, não terá jejum, algo que eu particularmente removo quando há questões emocionais em jogo (quase sempre). Ainda, sugiro que adicione fibras extras, algo também bem comum aqui no site: linhaça, psyllium, folhas etc, para ajudar a reduzir a velocidade da digestão (dar tempo para o fígado produzir esta bile que tu não tem estocada). Por último, e talvez mais importante, e esta é a diferença, é a utilização das gorduras, que não serão exatamente as mesmas. Tentaremos fugir das gorduras que exigem os sais biliares e passem reto pelo sistema digestivo e optaremos pelas gorduras rápidas (cadeia media e curta), chegando assim ao ponto ideal de corpos… Ler tudo »
Hola Alfonso, te invito a leer un poco de medicina y bioquímica, me parece increíble que tu argumento no tiene ninguna cita médica, no se vale decir barbaridades solo porque se te ocurrió, me parece increíble que lo hagas. La dieta cetogénica no esta haciendo investigada para tratamiento de la epilepsia infantil refractara, se usa como tratamiento en casos refractorios, incluso el Hospital Jhon Hopkins (uno de los mejores hospitales del mundo) tiene su departamento para ello.

Que frutas son los mas bajos en carbohidratos


La idea es que esto desencadene la cetosis. Y, la cetosis es el proceso en el que su cuerpo quema las reservas de grasa para obtener energía. Entonces, por supuesto, puedes ver por qué las personas querrían entrar en la cetosis. Bueno, la dieta ceto tiene algunos beneficios sugeridos para las personas con sobrepeso. Pero, ¿es la dieta Keto Plus una forma más fácil de entrar en la cetosis?
Marcos , he leido tu libro y ha comprado el programa de cero a ceto, tengo alguna duda , estoy empezando leer el pdf, la cuestion es , estoy haciendo ayuno intermitente 8/16 durante ya tres semanas, mi dieta es variada, de momento no hago caso a los macros, sino que como bien y sano con alimentos reales, mi trabajo es fisico, no estoy sentado , preparo paquetes, con esto que te comento es posible que genere cuerpos cetonicos y quemar grasa o es necesario bajar el hidrato?

Un metabolismo eficiente debería utilizar principalmente grasa para casi todas las actividades diarias, reservando el glucógeno para el cerebro y la actividad física intensa. Por distintos motivos, que detallamos en el libro, el metabolismo de la mayoría prioriza el uso de glucosa, dificultando el acceso a las reservas de grasa y señalizando hambre cada pocas horas.

Cuantas calorias debo comer para bajar de peso


Hola María, si puede tomarla la hierba junto con la dieta, solo averigue el aporte calórico de la hierba. Desconozco esta hierba,viendo en Internet parece que tiene pocas calorías (no eh encontrado una fuente confiable) lo cual no tendría problema en agregarla a la dieta. Si se puede usar stevia dentro de la dieta, es el endulzante que recomiendo. Saludos

– Por ultimo y mas importante, si he sonado grosero o poco educado me disculpo desde ya, es un tema que me interesa muchisimo y no estoy intentando increpar o difamar… solo que me parece que la cetogenesis tiene mas desventajas de las que tu reflejas y la vendes demasiado, a mi parecer, bien. Describes aun asi bastantes posibles efectos Cansancio, come una adecuada cantidad de proteínas y grasas para evitar esto: Mareos,dolor de cabeza, hipoglucemia reactiva, poliuria… ¿realmente merece la pena?

Cuanto peso perdere si no comer durante una semana


Cuando los niveles de proteína aumentan, la descomposición de los aminoácidos en esta también puede provocar un aumento de las cetonas. Si bien eso está muy bien en un régimen común, en alguien que hace esta dieta, quien ya tiene niveles elevados de cetonas en su torrente sanguíneo, puede desembocar en cetoacidosis. Si la ingesta de proteínas aumenta demasiado, esta se convierte en glucosa, lo que provoca un pico de azúcar en la sangre y un efecto anticetogénico.


Absolute Keto Absolute Keto Diet Absolute Keto Diet Pills Absolute Keto Pills Absolute Keto Price Absolute Keto Reviews Absolute Keto Shark Tank Absolute Keto Side Effects Activator Pro Muscle Activator Pro Muscle Pills Activator Pro Muscle Reviews Activator Pro Muscle Supplement Active Lean Keto Active Lean Keto Diet Active Lean Keto Diet Pills Active Lean Keto Reviews Alessa Anti-Aging Serum Alessa Serum Alessa Serum Reviews Amalfitana Anti-Aging Cream Amalfitana Cream Amalfitana Cream Reviews Amayze life keto Amayze life keto Pills Amayze life keto Reviews Aquara Anti-Aging Cream Aquara Cream Aquara Cream Reviews Belean Keto Belean Keto Benefits Belean Keto Diet Belean Keto Diet Pills Belean Keto Reviews Belean Keto Shark Tank Body Authority Male Enhancement Body Authority Male Enhancement Pills Body Authority Male Enhancement Reviews Body Authority Male Enhancement Supplement Buy SunShine Keto Cogni Peak Cogni Peak Brain Booster Cogni Peak Memory Enhancer Decrease Wrinkles Dura Burn Keto Dura Burn Keto Benefits Dura Burn Keto Pills Dura Burn Keto Price Dura Burn Keto Review Dura Burn Keto Reviews Dura Burn Keto Side Effects Element Life Keto Element Life Keto Capsules Element Life Keto Diet Element Life Keto Diet Pills Element Life Keto Reviews Element Life Keto Tablets Enhanced Keto Enhanced Keto pills Enhanced Keto Reviews Enhanced Keto Shark Tank Entramax Male Enhancement Entramax Male Enhancement Pills Entramax Reviews Eros Prime Keto Eros Prime Keto Diet Eros Prime Keto Diet Pills Eros Prime Keto Reviews EssentialKeto EssentialKeto Diet EssentialKeto Diet Pills EssentialKeto Price EssentialKeto Reviews EssentialKeto Side Effects EssentialKeto Weight Loss Forskolin 6 Forskolin 6 Diet Pills Forskolin 6 Reviews Fusion Rise Keto Fusion Rise Keto Diet Pills Fusion Rise Keto Reviews Fusion Rise Keto Shark Tank FusionRise Keto Green Vibe Keto Green Vibe Keto Reviews Green Vibe Keto Shark Tank Healthy Keto Nation Healthy Keto Nation Advanced Weight Loss Help You Into Ketosis Hydroxacill Hydroxacill Fast Skin Renewal Hydroxacill Fast Skin Renewal Serum Hydroxacill Reviews Improve Hormone Production Improve Performance Increment Muscle Gains Increment Strength Infinite Keto Infinite Keto Pills Infinite Keto Reviews Inviga Male Enhancement Inviga Male Enhancement Pills Inviga Male Enhancement Reviews Joyelle Derma Joyelle Derma Cream Joyelle Derma Cream Reviews JoyelleDerma Cream JoyelleDerma Reviews Keto 360 Keto 360 Reviews Keto 6TM Keto 6TM Diet Keto 6TM Diet Pills Keto 6TM Reviews Keto BHB Reviews Keto BHB Shark Tank Keto Charge Plus Keto Charge Plus Diet Keto Charge Plus Pills Keto Charge Plus Reviews Keto Charge Plus Shark Tank Keto Cleanse Pro Keto Cleanse Pro Diet Keto Cleanse Pro Pills Keto Cleanse Pro Reviews Keto Diet Shark Tank Keto Flux Keto Flux Diet Keto Flux Diet Pills Keto Flux Pills Keto Flux Reviews Keto Infinite Accel Keto Infinite Accel Forskolin Keto Infinite Accel Reviews Keto Insta Cleanse Keto Insta Cleanse Diet Pills Keto Insta Cleanse Pills Keto Insta Cleanse Reviews Keto Jolt Keto Jolt Diet Keto Jolt Pills Keto Jolt Reviews Keto Max Shred Keto Max Shred Diet Pills Keto Max Shred Reviews Keto Melt And Trim 800 Keto Melt And Trim 800 Reviews Keto Mode Diet Keto Plan Classic Formula Keto Plan Classic Formula Pills Keto Plan Classic Formula Reviews keto plus Keto Plus Diet Keto Plus Mexico Keto Prime Rx Keto Prime Rx Benefits Keto Prime Rx Price Keto Prime Rx Reivew Keto Prime Rx Reviews Keto Rapid Max Pure Keto Rapid Max Pure Diet Pills Keto Rapid Max Pure Reviews Keto Rapid Max Pure Shark Tank Keto Select Keto Select Diet Keto Select Pills Keto Select Reviews Keto Top Keto Top Diet Keto Top Diet Pills Keto Top Diet Reviews Keto Top Diet Shark Tank Keto Top Dragons Den Keto Viv Keto Viv Diet Pills Keto Viv Fat Burn xp Keto Viv Reviews Keto Viv Shark Tank KetoSelect KetoVatru KetoVatru Benefits KetoVatru Pills KetoVatru Reviews KetoVatru Side Effecs La Bella Anti Aging Cream La Bella Cream La Bella Cream Reviews Lift Endurance Lift Stack Lift Stack Testosterone Booster Live Active Keto Live Active Keto Diet Live Active Keto Diet Pills Live Active Keto Reviews Live pure Forskolin Livepure Forskolin Livepure Forskolin Reviews Look and Feel Younger Luniesse Skin Luniesse Skin Anti Aging Cream Luniesse Skin Cream Luniesse Skin Reviews Macro Nutrient Keto MacroNutrient Forskolin MacroNutrient Forskolin Pills MacroNutrient Forskolin Reviews Macronutrient Keto Macronutrient Keto Reviews Macronutrient Keto Shark Tank Natura Vitality Keto Natura Vitality Keto Reviews Nerotenze Nerotenze Reviews Nerotenze Testo Nerotenze Testo Review Nerotenze testosterone Neural Fusion Neural Fusion Brain Neural Fusion Brain Pills Neural Fusion Brain Reviews Nitroalis RX Nitroalis RX Male Enhancement Nitroalis RX Male Enhancement Pills Nitroalis RX ME Nitroalis RX ME pills Nitroalis RX Pills Nitroalis RX Reviews Nitroalis RX Supplement Noticeably Skin Noticeably Skin Cream Noticeably Skin Reviews Nulante Nulante Crema nulante estafa NuRadiance Lift NuRadiance Lift Face Cream NuRadiance Lift Reviews Organa Keto Organa Keto Reviews Organa Keto Shark Tank OrganaKeto Peak X Keto Peak X Keto Diet Peak X Keto Diet Pills Peak X Keto Pills Peak X Keto Reviews Peak X Keto Shark Tank Performex Keto Heat Performex Keto Heat Benefits Performex Keto Heat Diet Performex Keto Heat Pills Performex Keto Heat Reviews Performex Keto Heat Side Efffects Primo Boost Keto Primo Boost Keto Diet Primo Boost Keto Diet Pills pro line keto proline keto proline keto Diet Pills proline keto Pills proline keto Reviews Promote Stamina Provexum Male Enhancement Provexum Male Enhancement Pills Provexum Pills Pure Keto Blast Pure Keto Blast Benefits Pure Keto Blast Diet Pure Keto Blast Pills Pure Keto Blast Reviews Pure Life Keto Pure Life Keto Diet Pure Life Keto Diet Pills Pure Life Keto Reviews Pure Life Keto Shark Tank Quick Results Keto Quicker Weight Loss Refresh Ultra Keto Refresh Ultra Keto Diet Refresh Ultra Keto Diet Pills Refresh Ultra Keto Pills Refresh Ultra Keto Reviews Refresh Ultra Keto Shark Tank Ripoplex Ripoplex Male Enhancement RLZ RLZ Male Enhancement Select Essence Keto Select Essence Keto Reviews Serene Glo Serene Glo Anti-Aging Cream Serene Glo Cream Serene Glo Reviews Serene Glo Skin Care Cream SereneGlo SereneGlo Cream SereneGlo Eye Cream SF180 Keto SF180 Keto Diet Pills SF180 Keto Pills SF180 Keto Reviews SF180 Keto Shark Tank ShapeLyft Labs ShapeLyft Labs Clean Formula Shark Tank Keto Diet Shark Tank Keto Diet Pills Shark Tank Keto Diet Reviews Skin Care Slim Ambition Keto Slim Ambition Keto Diet Slim Ambition Keto Pills Slim Ambition Keto Reviews Slim Ambition Keto Shark Tank Pills Slim Physics Keto Slim Physics Keto Diet Slim Physics Keto Diet Pills Slim Physics Keto Reviews Slim Physics Keto Side Effects Slim quick Keto Slim quick Keto Reviews SlimPhysics Keto Slimquick Keto Slimquick Keto Diet Pills Slimquick Keto Shark Tank Snap Slim Keto SnapSlim Keto SnapSlim Keto Diet SnapSlim Keto Pills SnapSlim Keto Reviews Sophia Berton Sophia Berton Cream Strong Keto BHB Strong Keto BHB Diet Pills Strong Keto BHB Reviews SunShine Keto SunShine Keto Benefits SunShine Keto Cost SunShine Keto Diet SunShine Keto Ingredients SunShine Keto Price SunShine Keto Review SunShine Keto Reviews SunShine Keto Side Effects Thrive Keto Diet Work Thrive Society Keto Thrive Society Keto Diet Thrive Society Keto Diet Pills Thrive Society Keto Reviews Thrive Society Keto Side Effects Top Organic Keto Top Organic Keto Price Top Organic Keto Reviews Top Organic Keto Shark Tank Top Organic Keto Side Effects Total Fit Keto Total Fit Keto Diet Total Fit Keto Pills Total Fit Keto Reviews Total Keto Premium Total Keto Premium Diet Total Keto Premium Diet Pills Total Keto Premium Reviews Total Keto X Total Keto X Diet Pills Total Keto X Reviews Total Keto X Shark Tank Total KetoX Total KetoX Reviews Ultra Test XR Ultra Test XR Male Enhancement Vital Max Keto Vital Max Keto Diet Vital Max Keto Diet Pills Vital Max Keto Pills Vital Max Keto Reviews Vital Max Keto Shark Tank VitaSlim Keto VitaSlim Keto Diet VitaSlim Keto Diet Pills VitaSlim Keto Reviews We The People Keto We The People Keto Diet We The People Keto Pills We The People Keto Reviews We The People Keto Shark Tank We The People Keto Side Effects Weight loss pills What Do The We The People Keto Pills Do? Where to Buy SunShine Keto Yoo slim avis Yooslim Yooslim avis Yooslim prix

Estoy comenzando la dieta. Peso cien kg y mido 1.54 m. Aún estoy confundida en cuanto a la cantidad de macros que debo consumir. La calculadora no me resulta clara… Quiero y necesito bajar de peso y mejorar. Tengo resistencia a la insulina y consumo metformina. Hice una dieta baja en Carbos primero y sí pasé por síntomas, pero ya bajaron. Me siento bien. Saludos!
He seguido más o menos tus pautas, tal vez algo elevado el uso de frutos secos (almendras y nueces) pero tampoco me he pasado con lácteos ni embutidos. Bastante verdura verde, los derivados del coco, ghee, frutos secos, salmón, huevos bastantes, carne de calidad no en exceso… es la tercera ronda que hago de la cato en 2 años y esta vez es la mejor que he realizado.

No, no hay ningún efecto secundario del uso de píldoras de pérdida de peso de KETO TOP. El producto es seguro, natural y proporciona una larga duración de los resultados de pérdida de peso. Esto no sólo ayuda a reducir el peso, sino que también ayuda a mantener el peso en el futuro. El suplemento rectifica el sistema interno del cuerpo y el patrón de alimentación. Por lo tanto, si usted desea adelgazar y sentirse más enérgico, Keto Top suplementos son la única opción que queda. Con el uso regular, su cuerpo puede mantener el peso. Soporta cetosis para iniciar el proceso de quemar grasa.
“La clave es que las personas deben incluir alimentos ricos en fibra en su dieta y no solo comer carne y queso todo el día”, continuó Dening. “El equilibrio en el contexto de estas dietas es sin duda la clave”. Bien, por otro lado, dice que estas dietas imponen demasiadas restricciones a los alimentos que la investigación muestra una y otra vez que son saludables.
Dado que los individuos toman suplementos de ceto por un montón de razones. Las píldoras de Keto pueden permitirle lograr una cetosis más simple en el caso de que funcione para usted y aumentar su vitalidad. Algunas personas aprecian estas ventajas y eso es solo el comienzo! En esta encuesta, lo vamos a separar. Sea como sea, ¡generalmente puedes aprovechar cualquier captura aquí en lugar de obtener mucho con una píldora Keto que adoramos!

Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »

Ju, acho que tu está confundindo algumas coisas básicas. Restringir proteínas? De onde teria vindo isso? Eu precisaria saber onde tu vai à noite e o que teus amigos comem para apontar os melhores caminhos. Mas, restringir proteínas não é uma resposta. Torresmo pode, mas precisaria saber por que tu está fazendo a Cetogênica. Se for para emagrecimento, o torresmo não é exatamente um aliado, mas é possível sim. Te indico muito que busque um acompanhamento para tirar estas dúvidas. Me parece que tu não pegou o mecanismo principal da dieta. Dá uma lida no site, estas informações que tu me perguntou estão nos conteúdos. Ainda, se quiser minha ajuda, vá até a seção “Atendimento”, lê e veja se te agrada. Sobre a festa junina, pois é. Eu faria uma paçoca de amêndoas e levaria comigo junto com vinho tinto seco em vez de quentão (que tal fazer testar um quentão com adoçante? Afinal, vinho seco e destilados são permitidos… Ler tudo »

Puedo tener un dia de hacer trampa

×