Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!

Es el estrenimiento normal sobre ceto


Hola Marcos tengo una grandísima duda con esto de la hoja de cálculo según el plan, las dos primeras semanas no las hice porque venía del plan revolucionario, entonces , ya en mi semana cetónica me pone según mis datos : calorías 1664, deficit: 555 con 7% CH, Prot. 30% y grasas 63% mi pregunta es: ¿ Esto lo tengo que aplicar a cada día? ¿ como funciona ? Según las comidas hay días de menos o más calorías en el día, y ya ahí me puedo un poco. Por favor necesito de su ayuda. Gracias
O mecanismo de cetose é bastante complexo, Elis. Eu não posso te sugerir vias exógenas sem conhecer tua alimentação, rotina e questões emocionais. Ainda, precisaria te conhecer para saber quantos corpos cetônicos tu precisaria e tua resposta a eles de acordo com teu ciclo menstrual. Há variados métodos, como corte de carboidratos, jejum, óleos e suplementação de cetonas.

Gracias por tu respuesta Marcos! Tengo otra pregunta, para grandes obesidades como la de mi amiga (le sobran 100 kg)¿ debe estar en cetosis continua hasta perder todo el peso o alternar con periodos en los que la dieta sea mayor en carbohidratos? por ejemplo cada 15 días de cetosis dos días con más carbohidratos y por tanto salir de cetosis o ¿qué nos aconsejas? ¿viene esto detallado en tu libro? Muchísimas gracias por tu ayuda


Hola Marcos, el material como siempre es de primerisima Calidad. En la guía que nos llega con la compra en uno de los primeros capítulos, que habla sobre el ayuno intermitente, me llama la atención que comentes que al realizar ayuno de 24 horas, en sucesivos días, consideres que es una ayuno prolongado. ¿ No rompemos el ayuno con esa comida intermedia? ¿ Los beneficios alcanzados en 24 horas, serían mayores al alargarlo de esta manera? Gracias

Hola otra vez, entre las dieta se q hice están la dukan e me sirvió pero ya no y la del metabolismo acelerado q de hecho me hizo subir de peso, peso unos 70 kls y mido 1,63. Esta dieta es diferente de la del metabolismo? Espero q si, esto es mi última esperanza, soy muy ansiosa con la comida y sufro día a día conteniéndome, esto ha ido a peor con las dietas q comento. Es realmente esta todo lo estupenda q parece? Espero tu respuesta, muchas gracias!!!!

Puede curcuma matar H pylori


Bienvenido a la revisión detallada del suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus. Encontrar la ropa que se adapte a tu cuerpo pesado puede ser una molestia cuando eres una persona obesa. Cuando ganas más peso, te pones las faldas y los vestidos amplios que te quedan bien. Pero, ¿por cuánto tiempo seguirás usando la misma ropa sin cambiarte? En este caso, puede utilizar el suplemento avanzado de pérdida de peso Keto Plus para lograr algunos cambios positivos en su vida. Estas píldoras de pérdida de peso caen en la categoría de tendencia de dieta cetogénica. Hoy en día, la gente está bastante loca por la dieta cetogénica. Es por eso que las compañías de suplementos están tratando de ganar negocios con este bombo. Cuando hablamos de keto, todos saben que es muy difícil seguirlo.

Lo que el alcohol se puede beber el ceto


Buenas noches. Mañana estoy comenzando con la Dieta Scardale que, según dice en su libro, es una dieta cetogénica. Estoy considerando continuar con lo expuesto en esta nota una vez que pase los 14 días de la dieta. Lo que me llama la atención es que la Scardale se llama cetogénica pero es alta en proteínas, ¿cuál sería la razón, si aquí se deja claro es las dietas cetogénicas son altas en grasas, no en proteínas?

Lo que el yogur no tiene azucar


Keto Top suplemento de pérdida de peso gira en torno a la ciencia de la cetosis. El uso regular del suplemento aumenta la quema de grasa, aumenta el nivel de energía, corrige el apetito y hace que el cuerpo delgado. Esta pérdida de peso suplemento es totalmente inspirado por la  dieta ceto. El fabricante de KETO TOP Suplemento de pérdida de peso es la lona de la sociedad dirigida como parados desplazar suplemento. Es una organización que se compromete a suministrar suplementos de atributo en el Lyceum. El fabricante de Keto Top píldoras de pérdida de peso está convencido de que el usuario pueda lograr metas de pérdida de peso.

Los grupos de cafe contienen azucar


Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.

Por que los perros xilitol Kill


Según el 'Journal of the American College of Nutrition', reemplazar las grasas saturadas (tocino, salchichas, jamón, etc.) por las insaturadas (nueces, cereales, pescado, etc.) es más efectivo para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares que simplemente reducir consumo total de grasa.Además, numerosas investigaciones relacionan el consumo de carnes procesadas (como el tocino) con un mayor riesgo de cáncer.
Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica. 

plan de comida de la dieta ceto


Mi duda de Ovo-lacto resuelta, me queda la que siempre me pasa en este tipo de planes … el enfoque a cierto grupo y me explico: soy ese que mete 11 horas a la semana de aeróbico, trabajando HIIT pero con mis piernas o piernas o brazos (hago trail y triatlón), y ahora estoy yendo un día al gym, porque es la única forma que veo óptima para perder grasa, aumentar mi masa muscular.
Olá novamente, Roberta! Sobre o aparelho de corpos cetônicos, eu vou copiar a resposta que te dei no outro post para ficar registrado para outras pessoas aqui também: Não recomendo o ketonix, Roberta. Pesquisei muuuuuito antes de comprar o meu e utilizei aparelhos de sopro no início. As cetonas no hálito são muito menos confiáveis e estáveis do que as cetonas no sangue. Vá com o de sangue. Na Europa, há outros aparelhos medidores de corpos cetônicos pelo sangue. Nos EUA, o mais recomendado é o keto mojo, não sei se há este na Europa. E há outros da marca Abbott por aí também, não apenas o freestyle. O mais usado por aí, acredito, é o Precision Xtra, da Abbott. Se for com o da Abbott, não esqueça que, na hora de comprar as fitas medidoras, deve estar escrito “CORPOS CETÔNICOS” (KETONES) na caixa. Se comprar as fitas de glicose, não conseguirá medir as cetonas 🙂 Agora, sobre Whey. É… Ler tudo »

Hola Soy de Argentina, asi que al cambio , me es imposible comprar ningun libro. Ade3mas tengo problemas de artrosos y hernias de disco. la pregunta es ¿me resultara la dieta sin leer el libro de CERO A CETO. si se las pautas del ayuno intermitente. Ademas aparte de caminar , no puedo hacer otra actividad q involucre mis articulaciones y columna. La encaro?

Se puede anadir fibra para reducir los carbohidratos


Tengo un consulta puedo entrar directamente a la fase 2? o si o si hay que hacer desde el principio, yo hace 2 años realizado una dieta basada en la cetosis y baje muchos kilos (47kilos) y este año por diversos motivos laborales y personales no entrene y aumente en estos últimos 6 meses 15 kilos. En Noviembre, el 09 tengo un viaje y quisiera de ser posible haber concluido el plan. Desde ya muchas Gracias!

La cantidad de carbohidratos se encuentran en toda una calabacin


Tenho uma duvída (Para variar kkk) Tenho 41 anos e já estou na menopausa, minha vontade de doce diminuiu muito mas as vezes vem com intensidade… Não vi na lista de alimentos permitidos: Creme de leite, cacau em pó puro e leite de coco (garrafinha). No desespero, faço brigadeiro com esses ingredientes. Posso consumi-los na dieta cetogenica? e temperos como cominho, páprica, cúrcuma (todos em pó) posso consumir também? E vinagre de maça? Ufaaa. Agradeço e parabenizo pela pessoa que você é… estudiosa, esforçada, que vem disseminando esse estilo de vida com tanta propriedade. Gratidão mais uma vez!!
Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)

n dejar de seguir la dieta ceto


Oie ju te conheci atrás de um inscrito e hj sou increita tbm…já venho da low carb já eliminei 40 kilos sou praticante de jiu Jitsu e de Muay thai prático 2 Treinos pesados por dia de segunda a sábado Migrei essa semana para a cetogenica por 2 motivos 1° estou em platô já tem uns 2 messes na low carb me falta eliminar 7/5 kilos apenas e n estou conseguindo talvez a cetogenica por ser um pouco mais restrita me ajude nesse quesito…2° motivo, vejo relatos de cura de doença e de qualidade de vida maravilhosa com esse estivo de vida então resolvi começar, pra ver se dar certo pra gente apenas testando não é vdd? Aqui vai minha dúvida me ajude por favor Iniciei segunda feira dia 5/08 Hoje é 8/08 bem no primeiro dia senti dor de cabeça e uma dorzinha do lado esquerdo da barriga ao treinar até aqui ok entendo como fase de adaptação hoje… Ler tudo »

Que vitaminas son que faltan en ceto


Si eres nuevo en un suplemento dietético basado en ceto o eres un profesional en probar varios suplementos para perder peso. Keto Plus será la mejor manera de aumentar su nivel de energía y la pérdida de grasa. Esta es una fórmula bastante decente y le dará algunos beneficios notables. Entonces, si desea experimentar algunos resultados positivos y rápidos, entonces debe probar este producto con seguridad. Se absorbe de inmediato por el cuerpo y desencadena el proceso de cetosis. También se puede utilizar como un refuerzo de energía ocasional y muestra resultados sorprendentes en la reducción de la grasa del vientre irritante. Puede usar estas pastillas para perder peso sin temor a los efectos secundarios, ya que es completamente herbal y orgánico. Además, tiene un costo muy asequible y puede ser utilizado por todos los hombres y mujeres.
Hola Dannya, no tengo experiencia tratando a pacientes con epilepsia refractaria con la dieta cetogénica (en Internet hay decenas de casos si lo hacen, yo no tengo experiencia personal con este tipo de casos), mi intención es más promover la dieta para prevenir enfermedades metabólicas y quitar el paradigma que cualquier dieta alta en grasas es mala. Ya se lo ah comentado a su neurólogo?, tengo entendido que si llevan entrenamiento sobre esto. Saludos
Entre los beneficios figuran el descenso de peso y la regularización del apetito (favorecido por la sensación de saciedad que provoca el aumento de consumo de proteínas). Además, el cuerpo se desinflama al reducir el consumo de carbohidratos. En tanto, como contrapartida, la dieta cetogénica lleva al cuerpo a extremos por lo que puede provocar cansancio. La liberación de los cuerpos cetónicos también genera mal aliento, estreñimiento y puede ser más costosa desde el punto de vista económico por los ingredientes de las comidas permitidas en el régimen.

Puede besar a alguien con H pylori


¡¡Lo tenemos!! Gracias Marcos por tu trabajo, nos viene al pelo este programa porque tanto Eva como yo necesitamos flexibilizar nuestro metabolismo. Te seguimos desde hace 4 años y gracias a Fitness Revolucionario y a Vida Revolucionaria nuestra vida ha cambiado de arriba a abajo. Es por ello que ahora necesitamos este programa porque desde que nos convertimos en emprendedores nos hemos dejado llevar un poco y se nos ha desbaratado el metabolismo.

Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que si vas tomar leche animal, que sea leche entera, ya que contiene más grasas y generalmente, menos carbohidratos que la leche desnatada. Normalmente al quitarle la grasa a la leche, le añaden más azúcar. Desconozco la leche evaporada, mira la etiqueta a ver si pone cuantos gramos de hidratos de carbono tiene… Como durante la dieta vamos a necesitar una gran ingesta de grasa para alimentar a los ketones, una buena alternativa es usar nata (sin azucarar) montada o sin montar. También existe la opción de tomar leche vegetal, de las cuales te recomiendo leche de almendras o de coco sin azúcar. Espero que te ayude, no dudes en preguntar si tienes alguna duda más… Y gracias, por que me has dado la idea de escribir un post sobre este tema y explicarlo más detalladamente 😀

Es bueno platano verde para la dieta ceto


Keto Top suplemento de pérdida de peso gira en torno a la ciencia de la cetosis. El uso regular del suplemento aumenta la quema de grasa, aumenta el nivel de energía, corrige el apetito y hace que el cuerpo delgado. Esta pérdida de peso suplemento es totalmente inspirado por la  dieta ceto. El fabricante de KETO TOP Suplemento de pérdida de peso es la lona de la sociedad dirigida como parados desplazar suplemento. Es una organización que se compromete a suministrar suplementos de atributo en el Lyceum. El fabricante de Keto Top píldoras de pérdida de peso está convencido de que el usuario pueda lograr metas de pérdida de peso.
Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Que tan exitosa es la dieta cetogenica


Hola Marcos. Hace ya unos meses vengo siguiendo un enfoque cetogenico, con una pequeña recarga de frutas y la verdad que me siento muy comodo con el. Estoy a punto de comprar tu programa para seguir aprendiendo. Una duda: puede traerme alguna complicación de salud el seguir este programa de manera permanente practicando Crossfit 2 veces por semana con caminata y ketlebells como accesorio? Porque sinceramente es muy comodo el no tener que andar pensando en varias comidas, sin hablar de lo rico que es comer de manera cetogenica. Gracias.

Que es la gripe ceto


Gina, fico feliz que o Tribo Forte e o Patrick tenham nos unido. Também acreditava que eu jamais poderia dizer que não sinto falta de doces. Afinal, não cheguei aos 130 quilos comendo brócolis. Muito menos, era compulsiva alimentar roendo talos de aipo. Estou lendo a mais recente obra do Taubes, The Case Against Sugar, e cada vez mais fica claro como o açúcar é a mais difícil e danosa das drogas. Como mãe, meu coração se parte diariamente quando largo as meninas para passarem o dia na escola, comendo segundo as diretrizes padrão. O próprio Taubes, acredito que numa frase roubada do Pollan, nos fala como “a principal responsabilidade da pessoa madura é reduzir o açúcar das crianças”. Ah, se eles soubessem tudo que é açúcar… Se tivéssemos sabido e vivido desta forma. Nossa vida teria sido muito diferente, não é Gina? Muito menos sofrida. Por isso, o maior paradoxo do nosso tempo é a relação entre açúcar e… Ler tudo »

La curcuma es bueno para la epilepsia


Estoy leyendo sobre la dieta Ceto y el ayuno intermitente, todo muy interesante . Tengo algunas dudas: recientemente me han descubierto unas cuantas intolerancias algunas llevaderas y otras menos: al huevo, al marisco, a la levadura, al jengibre y al apio y su familia. La intolerancia más problemática en mi opinión en la del huevo, porque en la dieta Ceto hay bastante huevo. ¿Qué hacer? Gracias.
Amendoim está fora da cetogênica, ok? Sempre fora. Laticínios são opcionais e mulheres devem ter mais cautela com eles por questão hormonal. Não digo cortá-los totalmente, mas laticínios são alimentos para sábado ou domingo em um mundo ideal. Eu os como diariamente, mas minha meta não é o corpo dos sonhos e sim tranquilidade interna. Quero que tu fique muito atento à energia, ok? Tu tem uma vida muuuito ativa e teu jejum diário está acima do recomendado. Há organismos que resistem, mas não é a maioria. Não estou indo contra, mas salientando que, sempre que passamos do limite indicado, devemos estar abertos a possíveis problemas individuais. O que eu te sugeriria: reduzir gorduras com bom senso (não é para temer gorduras, mas para reduzir um pouco). Teria que ver contigo o que está comendo etc, mas vou dar um palpite geral. E reduziria este jejum diário caso tu começasse a se sentir fraco ou com energia acelerada demais. Passaria… Ler tudo » 

Cuanta agua debo beber en ceto


“Es por eso que desarrollé Ketotarian, mi plan de alimentación cetogénica a base de plantas”, dijo Will Cole, autor de “The Inflammation Spectrum“. “Se centra en fuentes saludables de grasas basadas en plantas en lugar de carne y lácteos, pero permite peces capturados en la naturaleza y saludables para el corazón para los pescatarianos”, explicó. “Esta forma de comer también fomenta una mayor ingesta de vegetales, ya que se basa en plantas para obtener fibra esencial para un intestino sano”, agregó.

calculadora de la dieta ceto


Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!
Olá Juliana. Tenho 33 anos e há uns 3 anos estava com uma recorrência de fungo ginecológico que estava me deixando doida (mês sim, mês não) . Procurar médicos o único que achava era prescrição de antibióticos e antifúngicos (zero exames). Fiquei tão doida que virei internet de cabeça pra baixo buscando ajuda e achei uma dieta especifica para esse meu problema e a segui por 90 dias (era o recomendado). Nem podia imaginar que existia Low Carb ou Cetogênica. Esses 90 dias fiz rigorosamente a dieta cetogênica sem saber e após esse tempo fiquei na low carb. Acabei furando em vários momentos, mas o fungo nunca mais voltou. Depois descobri (2018) que por ter SOP tinha resistência insulínica, mas com auxílio de médicos passei a vida toda usando anticoncepcionais (dos 14 aos 29 anos) e ganhei crises de enxaqueca e 3 nódulos no fígado (hiperplasia nodular focal). Com essa mudança alimentar eu melhorei como um todo e é fantástico… Ler tudo »
¡Pero el caso es que no puede esperar hasta el 9 de septiembre para aclarar algunas dudas!, jaja. Ahora mismo estoy con una dieta muy baja en carbohidratos pero con recarga una vez a la semana, ya que quiero subir el metabolismo porque creo que lo tengo ralentizado, pero no se si entro o no en cetosis. Me compré las tiras reactivas de orina y cuando entré el verano pasado sí que me lo marcaron, pero la pregunta es ¿cada vez que se entra en cetosis el cuerpo vuelve a desparovechar esas cetonas que se detectan en la orina? o, ¿una vez «acostumbrado» tras varias veces de entrar y salir ya no elimina cetonas por la orina y no sirven como método de detección?. En ese caso, ¿cómo sabes si estás o no en cetósis?
Buenos días primero que todo gracias x responder .Está bastante bueno el texto pero no es el azúcar lo que me mueve . De hecho el azúcar y las frituras me dan asco . Mi consulta mas que nada es por que como cada 3 horas y mi consumo es de frutas sobre todo manzanas y naranjas a media mañana y tarde eso quiero saber como reemplazar porque en la primera etapa no se puede consumir frutas .

Puede usted sin gluten en ceto


Gracias Dr. volveré a molestarlo si es necesario. Solo quería saber si una sensación que tengo desde el día 20 de la dieta, puede ser debido a ella o no: siento en el interior del abdomen, una especie de «succión» interna (es un poco difícil de explicar….y sé que suena raro)…es algo así como si tiraran de mi abdomen hacia adentro….puede ser????…algun otro paciente se lo mencionó antes que yo????GRACIAS
Soy de Querétaro, México. He comprado tus cursos de Desencadenando, Ketbells y me han encantando. Ahora estoy en el de Ketbells y también practico natación que me gusta. Me interesaría comprar el de barra libres, pero me confunde mucho la variedad de programas. Me gustaría saber cual es la mezcla de descandenando, ketbells y barra libre porque todos me gustan mucho y según entiendo el Unbreakable parace que no incluye barra libre.

Es Michael B. Jordan alto


El principal estimulante de la cafeína, que se incluye en el producto efectivamente inicia suprime el apetito y disciplinado de comer. Aparte del efecto supresor del apetito, la pérdida de peso suplemento aumenta tu nivel de energía para mejorar los resultados del entrenamiento. De hecho, ofrece la mejor combinación para la reducción de peso. No se trata de un over-the-counter de suplemento de pérdida de peso y puede adquirirse en el sitio web auténtico solamente. El uso regular de las píldoras de pérdida de peso Keto Top mejorar la digestión, la inmunidad, ayuda a manejar la diabetes y también cura la infección. Un producto que ofrece muchas ventajas y que también sin causar ningún efecto secundario debería ser su primera elección.


Tu cuerpo es diferente al de todos los demás. Todavía no hemos probado la fórmula de las píldoras de dieta Keto Plus. Pero, incluso si lo tuviéramos, podría funcionar de manera diferente en tu cuerpo. Y, si lee los comentarios en línea, también podría funcionar de manera diferente en los cuerpos de esos revisores. Entonces, básicamente, estamos diciendo que solo hay que tener cuidado con las nuevas fórmulas como esta. No sabes contra qué reaccionará tu cuerpo. Eso es cierto con cualquier cosa que pongas en tu cuerpo. Y creemos que lo mejor es observar los síntomas que no le gustan. Por supuesto, deje de tomar Keto Plus Diet si le causa efectos secundarios. Porque no vale la pena si te hace sentir incómodo.

Xilitol es mejor que la stevia


El ingrediente básico de la fórmula de pérdida de peso Keto Plus es la sal de cetona BHB. Y, consiste en 800 mg de estas cetonas en una botella. Los estudios realizados sobre la composición de esta fórmula muestran que también contiene varios otros minerales y vitaminas que contribuyen a la pérdida de peso saludable y mejoran su metabolismo. Estas cetonas BHB son como las cetonas naturales que se producen naturalmente en su cuerpo. Además, su potente mezcla se absorbe fácilmente en la sangre tan pronto como consumes estas pastillas. Este ingrediente promueve la cetosis en su cuerpo y le permite permanecer en ese estado por mucho tiempo. Como resultado, pierdes más y más peso sin poner ningún esfuerzo adicional.

El queso Cheddar es amigable Keto


Además de investigar sobre la dieta cetogénica, las búsquedas en Google revelan el interés de las personas por la "dieta de los famosos". Kim Kardashian confesó haber bajado 60 libras luego de dos embarazos. Las consultas sobre este tipo de alimentación han ido en crecimiento, muy ligadas a la influencia de las redes sociales y a los nombres famosos a la que se asocian, destacó la nutricionista Cecilia Trías.

La diferencia entre una preparación cetogénica y otra que no lo es, se basa únicamente en la selección de ingredientes. Para las dietas basadas en la ingesta de grasas se debe dar prioridad a ciertos alimentos como frutos secos, aceites vegetales sin procesar y ricos en ácidos grasos esenciales (oliva, aguacate, coco, etc), así como carnes magras o pescados igualmente con un elevado nivel de grasas saludables como el salmón o las sardinas.

Lo que el alcohol puedo beber en ceto

×