Tengo una duda acerca de la quema de grasas en mujeres. Soy delgada pero con grasa abdominal. Me pregunto si al hacer el programa ceto perderé la grasa abdominal o lo primero que perderé será la grasa del pecho. Es algo que nos ocurre a muchas mujeres, que la primera parte del cuerpo que nos adelgaza es el pecho. Conservaré mi talla de pecho? O el plan ceto quemará la grasa del pecho?

Cual es estricta Keto


Hola Marcos! Te sigo hace tiempo y compré todos tus productos, realmente me encanta todo lo que planteas y la forma. Crees que al tener un nivel de actividad física elevada sobre todo en cardio (3 veces por semana ruuning team: 13 a 15km por vez) + 3 veces por semana HIIT y/o entrenamiento de fuerza, sirve hacer este plan? o Necesitaría mayor cantidad de carbohidratos?
se tu tem um bom conhecimento em leitura de rótulos, acho que eles podem entrar sim. Sempre peço aos clientes que me enviem os rótulos para aprendermos juntos esta parte. No meu mundo ideal, rótulos não entram ou entram em momentos muito especiais. O creme de leite tem que avaliar porção, se tu pode consumir laticínios etc. Em geral, não gosto do creme de leite. Mas, se for necessário no teu caso…

Hola Mary, lo menciono en el programa. Poder se puede, y de hecho mucha gente lo hace, pero personalmente lo veo innecesariamente restrictivo para la mayoría de personas. El objetivo del programa es usarlo como «estrategia» periódica o como plan de choque inicial. Pero repito, si después de completar el programa te sientes bien y quieres continuar, no hay problema.


Ju, boa tarde! Me tira uma dúvida, com relação aos queijos, aqui em Recife é vendido um queijo chamado “Queijo Manteiga”, fiquei sabendo que os queijos amarelos são melhores para o estilo de vida cetogenico por apresentarem alto teor de gordura. Vou colocar aqui uma breve descrição do queijo: O queijo-manteiga, também conhecido como queijo de manteiga, requeijão do sertão ou requeijão do norte, é um queijo típico do sertão nordestino.[2] O queijo-manteiga é feito sem adição de coalho, já que a massa é obtida por desnaturação ácida, cozida no tacho à lenha junto com o soro desnatado por cerca de cinco horas. O leite utilizado geralmente é cru, sem processos de pasteurização. Após esse processo, ele se transforma em um queijo gorduroso, de massa amarelada e casca levemente rija que, geralmente, tem as iniciais de quem o produz marcadas com ferro em brasa. Fiquei sabendo que os queijos brancos são permitidos, mas apresentam menos gordura e mais calorias. O… Ler tudo »
Uma pergunta complexa. Sigo na defesa do que há de mais recente sobre cetose: cetose mimetiza jejum no corpo humano. Estar em cetose é estar imitando os principais caminhos do jejum. Eles não são a mesma coisa na prática (tu pode comer em cetose), claro, mas ambos atingem efeitos similares no corpo (alto glucagon e baixa insulina, aumento de catabolismo).
Dani, posso ser honesta? Só libero laticínios na Cetogênica para homens em fase de manutenção. Se você é mulher e/ou precisa perder peso, todos os laticínios estão fora. Se tu precisa comer queijo, coma qualquer um em pequenas quantidades, no fim de semana. Tu verá incontáveis receitas cetogênicas com ricota, por exemplo, que seria o oposto de Keto.

Que tipo de dieta es la mejor para la presion arterial alta


Justo lo que iba a preguntar! He cogido muchísimos kilos (13) después de mi segundo parto, al volver al trabajo (supongo que la ansiedad y el poco tiempo han tenido que ver). También dejé de hacer ejercicio. El bebé ya tiene un año y aún mama a demanda. Me encuentro motivada para volver a unos hábitos más saludables. Qué enfoque me recomiendas? Muchas gracias!!

Hola, compré el plan revolucionario y aún no lo he hecho, no hago nada de deporte. Hice la dieta cetogenica de Carlos Abhesera y perdí peso que recuperé al dejarla. El colesterol apareció por primera vez en mis análisis y me asusté. Lo compraré y haré seguro, tengo 44 años y llevo toda la vida haciendo dieta, dos embarazos que me dejaron con kilos de más. Mido 1’70 y peso 71 kg. Mi idea es volver a mis 62 aunque con 65 ya estaría más que satisfecha. Mis rodillas vuelven a estar muy mal, hinchadas, líquido y dolor…

Lo hace a su vez de proteina en grasa


Hola Marcos, excelente todo lo tuyo, te cuento mi caso. Yo vengo tratando de adelgazar toda mi vida y tengo períodos donde bajo y otros donde aumento, la verdad siento que ningún nutricionista da en la tecla, he probado sin hidratos y con proteína alta. He probado ayunos intermitente, he probado dieta cetogenica con recargas cada diez días, y estoy estancada, yo además hago mucho ejercicio, dos veces por semana gym con algo de hiit, tres veces running, y aveces cuatro de running y además hago un poco de localizada en casa y nada. Que me recomendás?????

Puedo tener las zanahorias en la dieta ceto


Hola Marcos. En una dieta low carb – cetogenica, ¿cómo de recomendable o no recomendable es usar leche de almendra para cortar el café? Por supuesto sin azúcar, yo uso una cuyo contenido nutricional es (por 100mL): 24kcal, grasa 2,2g, carbos 0,2g (de los que azúcares 0,1g), fibra 0,4g, proteínas 0,7g, sal 0,1g. Y luego lleva añadidos Calcio 120mg, vitE 3,1mg, vitA 120micg, vitD 1 micg.

La de Que es glucogenesis


Cuando los niveles de proteína aumentan, la descomposición de los aminoácidos en esta también puede provocar un aumento de las cetonas. Si bien eso está muy bien en un régimen común, en alguien que hace esta dieta, quien ya tiene niveles elevados de cetonas en su torrente sanguíneo, puede desembocar en cetoacidosis. Si la ingesta de proteínas aumenta demasiado, esta se convierte en glucosa, lo que provoca un pico de azúcar en la sangre y un efecto anticetogénico.
Mucha gente me ha cuestionado esta dieta, yo ya van 3 veces que la hago en periodos diferentes de mi vida y en verdad a mi hasta la última vez me resultó de maravilla, haciéndola de manera estricta bajaba hasta 4 Kgs x semana, de hecho la última vez bajé 15 kgs. en mes y medio sin descompensarme ni sentirme mal, ahorita la estoy empezando porque necesito bajar 20 kgs, ahí les aviso como me va, porque esta última vez me ha costado mucho trabajo la disciplina, pero de verdad es la dieta que mejor me funciona, saludos Dr. con las evidencias científicas que indica me da mucha más confianza, ya que la gente me dice que es malo bajar tan rápido, y yo les digo que lo único que hago es hacerla de manera disciplinada y un poco de ejercicio y listo, saludos a todos.
Si eres nuevo en un suplemento dietético basado en ceto o eres un profesional en probar varios suplementos para perder peso. Keto Plus será la mejor manera de aumentar su nivel de energía y la pérdida de grasa. Esta es una fórmula bastante decente y le dará algunos beneficios notables. Entonces, si desea experimentar algunos resultados positivos y rápidos, entonces debe probar este producto con seguridad. Se absorbe de inmediato por el cuerpo y desencadena el proceso de cetosis. También se puede utilizar como un refuerzo de energía ocasional y muestra resultados sorprendentes en la reducción de la grasa del vientre irritante. Puede usar estas pastillas para perder peso sin temor a los efectos secundarios, ya que es completamente herbal y orgánico. Además, tiene un costo muy asequible y puede ser utilizado por todos los hombres y mujeres.
– Respecto al tratamiento de la epilepsia infantil es totalmente cierto y no me lo invento que se utiliza esta dieta para reducir las convulsiones. Si que es verdad que no esta muy clara su eficacia, lo unico que puedo decirte es el nombre de mi libro de texto «Dietética y Dietoterapia – McGraw Hil- Interamericana» y su informacion es del 1997. Quizá como dices sea algo anticuada puede ser… no te lo discuto pero aun asi, no creo que diga mentiras.
La nutricionista hizo especial énfasis es que al momento de elegir una dieta debe tenerse en cuenta el estilo de vida del paciente y sus antecedentes de salud. Sobre todo, aseguró, lo más recomendable es que sea personalizada: "Siempre trato de decirle al paciente cuáles son los beneficios y las contras . Que vea si le sirve o no". La nutricionista Cecilia Trías destacó que existen algunos hábitos que mejoran la alimentación y que son la base antes de hacer cualquier dieta.
Muchas Felicidades Viviana. Si la puede repetir, hay personas que la hacen por años, mejorando sus marcadores sanguíneos y su estado de salud (que es en la mayoría de los casos, pero no en todos). Todo cuerpo es diferente, hay dietas que funcionan algunas personas y otras no, hágase un examen de laboratorio general al mes para mirar como reaccione su cuerpo. Saludos

Que hace la fecula de maiz en la coccion


Para os homens que estão iniciando a dieta cetogênica, você sugere dar uma cortada geral nos laticínios. Pelo que li nas tuas respostas, não é para se empanturrar de gordura e sim termos um controle muito rígido do que comemos. Eu faço jejum intermitente de 20 horas e pratico atividade física todos os dias, incluindo ai, corrida e musculação pesada, e mesmo assim, não estou com o corpo que queria, vou seguir os teus conselhos, dar uma segurada no queijo, no amendoim e no creme de leite.

Cuales son buenos bocadillos para el SII


Cabe mencionar que los carbohidratos  se pueden usar, pero sin exceder de un 20%, para no salir de cetosis, es preferible que se obtengan de los vegetales verdes, como por ejemplo el brocoli, la coliflor, la lechuga, esparragos y espinacas, y que ademas estos vegetales aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales, que las hacen ideales para complementar la dieta cetogenica.
Estoy en mi primera semana de la dieta y la verdad es que no me está resultando nada complicado hacerla. Las recetas están todas deliciosas y estoy comiendo verduras y otros alimentos que jamás pensé que comería. Lo único que se me hace tedioso, a veces, son los desayunos ya que estaba acostumbrada a no comer casi o muy light. Por lo demás estoy muy contenta y me siento muy bien conmigo misma. Así que un 10!! =) Por otro lado tenía una duda que necesitaba resolver. En la semana 3, el fin de semana, nos vamos de viaje mi pareja y yo (por nuestro aniversario) y me va a resultar prácticamente imposible seguir la dieta esos días…que me recomiendas? Debería volver a empezarla de nuevo. Es malo hacer ese brake? Muchas gracias por todo!!
En 2017 las búsquedas referentes a la dieta keto –o dieta cetogénica– eran prácticamente inexistentes, según los datos de Google Trends. Sin embargo, la búsqueda de este término alcanzó su pico en 2019 gracias a que las hermanas Kourtney y Kim Kardashian y la modelo Adriana Lima confesaron seguir este régimen de alimentación para mantener su figura y bajar de peso. 

Es la leche de un cancer

×