Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Quien es el hombre mas fuerte de la WWE


Dr Oviedo: he hecho la dieta cetogénica durante 30 días y me ha ido muy bien bajando 12 kg. Sin embargo necesitaría bajar 8 kg. mas pues soy muy baja de estatura y mi sobrepeso me produce muchos dolores óseos. Se puede repetir por mas tiempo o está contraindicado????…………..Soy bioquímica y por eso me gustaría que me detalle las posibles consecuencias fisiologicas de alargarla!! Gracias

Quien es el hombre mas fuerte de la WWE


Hola, muchas gracias por tu comentario. Yo te recomiendo que si vas tomar leche animal, que sea leche entera, ya que contiene más grasas y generalmente, menos carbohidratos que la leche desnatada. Normalmente al quitarle la grasa a la leche, le añaden más azúcar. Desconozco la leche evaporada, mira la etiqueta a ver si pone cuantos gramos de hidratos de carbono tiene… Como durante la dieta vamos a necesitar una gran ingesta de grasa para alimentar a los ketones, una buena alternativa es usar nata (sin azucarar) montada o sin montar. También existe la opción de tomar leche vegetal, de las cuales te recomiendo leche de almendras o de coco sin azúcar. Espero que te ayude, no dudes en preguntar si tienes alguna duda más… Y gracias, por que me has dado la idea de escribir un post sobre este tema y explicarlo más detalladamente 😀

Es bueno platano verde para la dieta ceto


Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.
Para obtener el máximo de beneficios, el usuario tiene que seguir las instrucciones de uso. Una sobredosis puede provocar efectos peligrosos. Para obtener resultados, el usuario tiene que consumir durante 3 meses como mínimo. Señoras embarazadas deben evitar el uso de ellos. Un servicio regular de ejercicio, una dieta equilibrada y el uso de la píldora Keto Top puede revelar una hora-glass figura en unos pocos meses.

Puedo utilizar la harina en lugar de goma xantana


Keto Plus es el suplemento basado en ceto más efectivo disponible en el mercado. No contiene ingredientes dañinos o rellenos artificiales. Le proporciona cetonas BHB de alta calidad y potentes que sirven como promotor de la cetosis saludable. También se ha comprobado que este suplemento es seguro, asequible y más efectivo que otros suplementos para bajar de peso.

Ceto es bueno para largo plazo


Hola buenas noches! De hecho ya se lo planteamos al neurólogo pero el nos respondió que aquí en México no es usada ese tipo de dieta para tratar la epilepsia y que el hacer uso de ella es un completo lío…. he encontrado muy buenos comentarios sobre experiencias con la dieta cetogenica y no descarto que sea una buena opción para mi paciente pero me gustaría tener contacto con algún neurólogo que tenga experiencia en esto… ojala y me pudiera recomendar uno ya que no se a donde recurrir.

Que tan comun es el tipo de sangre O


Dr. Rondó é médico, Cirurgião Vascular com ampla expertise em nutrologia. Especializou-se em Terapias Antioxidantes pelo The Robert W. Bradford Institute, nos EUA, e no Regenerations Zentrum Dr. Kleanthous Embh (Heideberg), na Alemanha. Graduado pela Faculdade de Santo Amaro em 1983. É membro e diplomado pelo American College of Advancement in Medicine. Possui vários artigos publicados em revistas médicas, além de diversos livros. (CRM 47078)

n dejar de seguir la dieta ceto


Hola, comencé a seguir la dieta al pie de la letra, estoy en mi día 10 y pretendo extender el primer tramo, llevo conteo de micronutrientes y por lo general triplico los gramos de grasa en relación a los gramos de proteína, y los gramos de proteínas que consumo son cercanos al mínimo según mi peso para poder triplicar.Si bien se me ha hecho muy fácil y agradable seguir esta dieta me desalienta que los primero 4 días baje 2 kilos y luego simplemente me estanqué, hoy día 10 no he bajado ni un gramo y tampoco mis medidas, están casi igual al inicio de la dieta. Cabe destacar, que no he tenido casi nada de síntomas «poco agradables» de cetosis, en general me he sentido bastante bien, solo sed y mi digestión sin dificultades.

Es la leche de almendras Keto amigable


Emagrecimento, na Keto, é a mais bela das consequências. Teu primeiro objetivo é, como tenho dito, adaptar teu corpo à queima de gordura. Por isso, neste primeiro momento, não te preocupa com calorias. Come as gorduras com vontade, aumenta os corpos cetônicos e estabiliza um bom nível deles (mede para ter certeza). Faz isso por um, dois meses ou até três. Quando estiver bem confortável na dieta, quando já dominar os carboidratos e não tiver mais riscos de deficiências de minerais e nutrientes, comece a pensar na leve e gradativa redução das gorduras. Vamos falando por aqui se tu precisar de ajuda, ok? Sobre a lista, eu preciso é te pedir perdão pela bagunça que ficou. Ela está correta, mas, aos olhos de uma virginiana, precisa melhorar. Estou bolando o conteúdo “101 melhores alimentos Keto” (com número de carbs, proteínas e gorduras) e quero lançar na forma PDF também, para que vocês possam guardar no celular ou na geladeira. Vai… Ler tudo »
Al lío!!! suelo llevar una alimentación LCHF (flexible, no talibán) que me ha ayudado mucho en mi rendimiento deportivo (corredor de montaña especialista en ultradistancia) , pero últimamente he estado bajo de moral y el veranito y la vida social está tumbando mi equilibrio xD , vamos con ese plan de choque para volver al camino que ultimamente me tienes enganchado con los podcasts mientras entreno, apuntado a la preventa, viva la revolución!
1. Decídete por una forma para contar carbohidratos. Te recomiendo usar fitbit.com, es un sofware gratis en Internet, de la popular banda de la muñeca para contar pasos, que funciona como un diario personal de tus alimentos diarios, te indica cuantos carbohidratos tiene cada alimento y te realiza las sumas de macronutrientes y calorías. Revisar aquí como contar calorías.

Estoy comenzando la dieta. Peso cien kg y mido 1.54 m. Aún estoy confundida en cuanto a la cantidad de macros que debo consumir. La calculadora no me resulta clara… Quiero y necesito bajar de peso y mejorar. Tengo resistencia a la insulina y consumo metformina. Hice una dieta baja en Carbos primero y sí pasé por síntomas, pero ya bajaron. Me siento bien. Saludos!

Es posible perder 15 libras en 2 meses


– En cuanto a la insuficiencia renal me reafirmo y me expreso mejor. En tu artículo dices que «Tu ingesta debe ser: 70% grasas, 25% proteínas y 5% carbohidratos» un 25% de proteínas es una salvajada. En una dieta de por ejemplo 2000 kcal son 125 gramos de proteína, (según tu calculadora 113gramos) que en un adulto medio (70kg) son 1,8 gramos de proteína por Kg/día . Eso es demasiado. Las sustancias nitrogenadas que son las proteínas son difíciles de filtrar por los riñones, de ahí la insuficiencia (a largo plazo evidentemente)
Hola Marcos tengo una grandísima duda con esto de la hoja de cálculo según el plan, las dos primeras semanas no las hice porque venía del plan revolucionario, entonces , ya en mi semana cetónica me pone según mis datos : calorías 1664, deficit: 555 con 7% CH, Prot. 30% y grasas 63% mi pregunta es: ¿ Esto lo tengo que aplicar a cada día? ¿ como funciona ? Según las comidas hay días de menos o más calorías en el día, y ya ahí me puedo un poco. Por favor necesito de su ayuda. Gracias
Hola Marcos! Para la pérdida de grasa podria hacer ayunos 16/8 algunos días a la semana y aprovechar esos días para mantenerme en cetosis y el resto de días comer “normal” siempre con déficit calórico o no tiene mucho sentido? El hecho de pensar en tener tanto tiempo una alimentación tan restringida es algo q psicológicamente todavía no supero…Gracias!

Que dieta ceto deshacerse de la inflamacion


Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.
Ha sido exitosa su dieta si tomamos en cuenta la producción de «delgados» en solo tres meses que es su propuesta, y pues uno ve eso y solita se recomienda. Se apoya con unas pastillas a tomarse unas en ayuno, otra a las 10am y otras a las 17 Hrs, según la cajita son una mezcla de vitaminas y fibras principalmente, pide que se tomen al menos 2 Lts de agua diariamente, un vaso de agua caliente antes de cada comida y si uno gusta, un té diario para termogénesis, el cuál tomé solo por 10 días porque me generó diarrea (uno de los efectos esperados) pero me resultó inadecuado para mis actividades y tardé 5 días en que se eliminara… como esto es en grupo es complicado que la doctora escuche todo lo que uno quiere expresarle y veo que no (puede) prestar atención completa, debido a ello ya no iré con ella.

Puedo tomar antes del entrenamiento en ceto


Tengo ya la mayoría de tus libros, incluído el físico, que me han ayudado mucho y soy oyente habitual de tus podcast. Me pregunto qué opinas sobre la dieta cetogénica para mujeres con síndrome de ovario poliquistico. Nos recomiendan la dieta paleo pero querría saber si puede serme útil tambien este programa teniendo en cuenta lo alteradas que tenemos las hormonas.

Que es mejor paleo o ceto


hola, la verdad es que acabo de pasar a la fase dos de la dieta cetogénica y no tenia idea que también tenia que hacer una proporción entre la grasa y las proteína. Durante los 10 días pasados comía mezclas de vienesa con mayonesa o queso amarillo, pechuga de pollo a la plancha con queso derretido, o huevos revueltos con vienesa, pero realmente en esas mezclas no se si la proporción estaba bien, por lo tanto agradecería que me ayudara a ver si hice bien los primeros 10 días y no seguir cometiendo los mismos errores.
Oi, Rafa! Tu me perguntou isso na live ontem e eu não soube dizer, certo? Que bom que perguntou por aqui também, porque me permite dar uma vasculhada nas melhores fontes e ver se há alguma resposta exata para a dúvida. Bom, neste caso, vi um relato dizendo que o kefir de água gerou pico de glicose e grande queda nos corpos cetônicos. Mas, há belas fontes afirmando que nossos amados bichinhos comerão o açúcar quanto mais tempo tu deixar fermentando. Não saberia dizer qual kefir seria o menos danoso em termos de carboidratos, sendo que o kefir de água usa açúcar de diferentes tipos e o de leite usa o açúcar do leite. Gostei muito da receita do kefir de leite de coco, já testou? Deixo aqui para ti no final do comentário. O que nos leva à ideia que eu coloquei ontem à noite, na live do instagram: 1 – use o mínimo de açúcar possível na água… Ler tudo »
Hola Marcos, te he escrito varías veces pero no llegan los mensajes. He seguido la dieta Dukan y la del metabolismo acelerado, la segunda con malísimos resultados ,de hecho subí de peso y mucho, así es que retome la Dukan ya hace 6 meses, no consumo carbohidratos y querría saber si crees q la dieta KETO podría ayudarme, he retomado el gimnasio hace medio mes o así,hago cardio y pesas, una rutina de una hora. ESTOY DESESPERADA,tengo hambre todo el día y eso aparte de incomodo es muy estresante, si algo pudiera hacerme bajar de peso y no sentir hambre u olvidarme de los ataques de ansiedad sería increíble,puedes darme tu opinión? Muchas gracias.

Olá Juliana sou sua mais nova seguidora, te conheci por acaso o youtube gostei muito dos seus videos e vim conhecer o site. o que mais me chamou a atenção ao assistir seu videos é que você sofre com compulsão alimentar, no seu caso a anorexia e no meu caso como alem, como muito, muito mesmo e logo depois vem o arrependimento, o fracasso. Isso vem me acompanhando a muito tempo, tentei seguir a Low Carb, seguindo o Dr. Souto e o Rodrigo, porem consigo por um período, também consigo fazer jejum intermitente, porem ao quebrar o jejum não tenho controle sobre o que como, e depois de um certo tempo sem carboidrato ruins e doces entro em abstinência e fico louca, não aguento e como, engordo o que emagreci, a cabeça doe, fico me sentido um lixo, me sinto cansada de recomeçar. Você tem alguma dica quando der esta abstinência, o que devo fazer. Agradeço !!!
Quiero empezar cuanto antes y tengo una duda. Te comento: mi trabajo me exige mucha concentración y la verdad es que la mayoría de los días ni me acuerdo de comer (aparte trabajo desde casa así que me cuesta poco abstraerme). Prácticamente hago una sola comida al día, pero la que hago está totalmente descontrolada, claro. Por eso, y el sedentarismo, he engordado bastante. Como no me cuesta pasar tiempo sin comer, me gustaría empezar más fuerte, si es que es posible y sin llegar al punto de que sea contraproducente… que me recomiendas? Aumentar el tiempo de ayuno? Restringir más las calorías? Sé que no es la finalidad, pero qué podría cambiar para alcanzar resultados más rápidos? Luego, alcanzado el objetivo, seguiría las directrices normales de «De cero a ceto» y, después, el plan revolucionario. Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo. Saludos!!!

Cuanto tiempo se tarda en perder 30 libras

×